Estaba acostada en la cama revisando mis redes sociales, Tzuyu estaba a mi lado pero realmente no le había prestado mucha atención, creo que ella también estaba revisando sus redes sociales.
Entre al chat de Nayeon porque me había enviado un vídeo, la pantalla estaba en negro y empezó a sonar una canción, empezaba a salir letras.
Era como un poema para dos personas que eran amantes, en realidad no entendía el contexto, estaba casi seguro que Nayeon se había equivocado de chat.
-Cómo por qué te envía ese tipo de vídeos? -cuestiono Tzuyu a mi lado y empecé a reír.
-No lo sé, seguro se equivocó -dije y reí.
Me lo estaba tomando como una mala broma de Nayeon o que realmente se había confundido de chat le envié un 'Contexto' para que me lo explique pero no se conectaba desde que envió el vídeo.
-Es que siempre te tiene que estar escribiendo? -cuestionó y rodé los ojos.
-Ya vas a empezar -dije y bufé, estaba harta de que desconfíe de mi- Tzuyu si quiero estar con otra persona voy a terminar la relación -dije y me levante de la cama.
-Es que todo el tiempo es Nayeon mandando mails, Nayeon mandando mensajes, cuando llamo a tu oficina la secretaria dice que estás con Nayeon, Nayeon, Nayeon, Nayeon -dijo un poco más nerviosa.
No estaba para aguantar ningún tipo de escena, así que salí de la habitación.
Ella salió atrás y me gire a verla, no se que es lo que quería.
-Que es? -le pregunté- No te estoy siendo infiel si es que es lo que quieres oír y Nayeon estoy segura que se confundió de chat, super segura.
-Perdón es que estoy harta de ella -dijo y me abrazo.
Desde que conocí a Nayeon ha sido un problema entre las dos y eso hacía que yo me canse todo el tiempo de estar en la casa.
-No hay problema -dije y besé su frente, la aparte y me fui a la cocina para preparar un café.
Es que estaba tan cansada y en otra cosa que no me alcanzaba el tiempo para indagar en que situación estaba mi relación pero la mejor seguro que no era o las dos evitamos hablar de lo que está pasando.
Preparé un sándwich de verduras para poder tomar con el café negro, ese sería mi cena y luego iría a dormir.
Tzuyu me abrazo por detrás e intentó besarme en el cuello pero la aparte.
-Estoy cansada y mañana tengo mucho trabajo -le dije y asintió.
-No hay problema -dijo- Mañana no creo que llegue a dormir, las chicas me invitaron a salir y luego iremos a casa de Danielle -asentí y seguí comiendo- No vas a preguntar donde iremos o con quien
-Dios -dije y tiré el sándwich a la basura- A dónde irán? -cuestioné, estaba tan cansada con tanto trabajo.
-Lo haces porque te lo dije -respondió y agotó mi paciencia.
Agarré mis llaves, un bolso y salí del apartamento, no le dije nada más.
Maneje hasta el departamento de Nayeon, era la única que tenía un poco cerca.
Golpee la puerta unas cuantas veces y abrió, entre con mi bolsón y la tire en el sofá
-Problemas maritales Ruby Jane? -cuestionó y asentí.
-Todo por tu maldito vídeo -empecé y enarcó una ceja.
Abrió su celular y vio.
-La cague, perdón -dijo y negué con la cabeza- Me quedé sin amante y ahora casi sin amiga, lo siento -dijo y reí- El tóxico pensó que lo dejé en visto y me bloqueó.
-Si deberías de enumerar tus contactos, así no nos confundes -respondí y rio.
-Estaba muy cansada, quieres dormir? -cuestionó y asentí- Ya te bañaste? -preguntó y la mire con cara de que onda- Es que cochina no dormirás en mi cama -dijo, le di un manotazo.
Ambas empezamos a reír y fuimos hasta su habitación.
-Buenas noches -dije y me recoste a su lado.
-Buenas noches Ruby Jane -respondió- No seas gay y me abraces durante la noche o te echo a patadas -dijo y reí.
-Ya duerme insoportable -dije y se tapó.
.....
Despertamos temprano con Nayeon, ella se entró a bañar en su baño y yo en el baño social, así terminaríamos más rápido y podríamos llegar temprano al trabajo.
-Ya son casi las siete -dijo Nayeon y se levantó de la mesa- Solo deja todos los trastes ahí, Zoe vendrá en la tarde para limpiar el departamento.
-También te limpia la casa? -cuestione, pobre Zoe.
-Si, se lo merece y más -dijo- Mi madre casi muere porque mi hermana es permisiva, casi se la llevo la policía por posesión, tenía droga de sus amigos en casa.
-Dios, no sabía eso, se ve tan dulce -respondí y asintió.
-Es que lo es y a la vez es tonta, se deja llevar por los demás -Ahí pude entender el contexto.
-Al menos algo aprenderá de todo esto -dije y asintió.
-Según la profesora en la secundaria al menos ha cambiado bastante pero ella quiere seguir trabajando porque así tiene su propio dinero -dijo y asentí.
Es justo y necesario tener un trabajo de medio tiempo para pagarte tus gustos.
Llegamos a la oficina y entramos por el ascensor para el personal, cuando la puerta se iba a cerrar alguien puso su maletin en medio para que no se cierre.
-Buen día -sonrió Lisa entrando, la mire de arriba a abajo.
Era impresión mía o estaba viniendo cada día más hermosa?
Dioooos Jennie, calmate.
Ya ni recorde de que estaba hablando con Nayeon, simplemente deje de hablar. Nayeon tenía que bajarse un piso antes.
-Pasa después por casa a buscar tu ropa -hablo y morí de la vergüenza.
Vi la cara de Lisa y sabía que estaba pensando en otra cosa pero no pasó nada, de verdad.
Bajamos del ascensor y ella me siguió, abrí mi puerta y ahí seguían las hojas, así como las habíamos dejado ayer.
Le dije ayer que no guardará absolutamente nada, que no importaba el desorden ya que hoy volvería para seguir trabajando y así no perdería ningún papel o avance.
-Quieres tomar un café? -cuestionó y negué.
No estaba bien, esto realmente no estaba nada bien.
Éramos como desconocidas cuando claramente no lo somos bajo ningún término y ella también lo estaba aceptando de esa manera, y está bien, lo entiendo de su parte. Enterrar el pasado, no? Pero yo no podía permitirme esto, de verdad. Lloré cada noche de mi vida, le rogué a Dios que si no era para mi la sacará por completo de mi mente pero creo que no me escuchó o de plano los ateos tenían toda la razón y no existe.
Es que estaba cargando una rabia interna y no precisamente con ella, si no conmigo misma, yo tampoco podía confrontarla como realmente quería y por qué? Realmente no lo sé, creo que aún no tengo la suficiente madurez como para hacerlo pero y ella?
Mi pregunta realmente era, ya me olvido por completo realmente y solo soy su ex o está fingiendo demencia?
Pero es que eres estúpida Jennie, está siendo profesional.
Y tenía toda la razón, ella no podía mezclar su trabajo con un problema adolescente de hace cinco años.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...