Llegue a la secundaria, realmente no estaba para faltar ni un solo día ya que este sería nuestro año para aplicar a universidades y quería sacar buenas notas para entrar a una buena universidad.
Me senté en la primera mesa que encontré, las chicas se sentaron a mi lado.
Lisa entró y ni siquiera cruzamos miradas, eramos completa desconocidas fuera de mi casa.
-Por favor, saquen sus libros, hoy desarrollaremos al menos dos clases para poder avanzar rápido, el calendario es muy largo y tenemos poco tiempo -dijo la profesora y asentí.
Saque mi libro y empecé a leer, primero debíamos de leer y luego íbamos a desarrollar juntos, además que la maestra hacía preguntas referente al tema.
...
Salí al receso y primero fui al baño, había tomado mucha agua durante la clase y ya no aguantaba las ganas de mear.
Entre, hice mis necesidades y salí para lavarme la mano, en esta ala nunca venía mucha gente, así que agradecí de que esté vacío porque juro que iba hacerme pis encima.
Se abrió la puerta y vi entrar a Lisa.
-Hola -dije y se acercó hasta a mi, tomó mi rostro y me beso rápidamente.
Me soltó y entró a unos de los cúbiculos..
-Me moría por hacer eso -dijo y negué con la cabeza- Ahora si puedes irte tranquila -dijo y salí.
Cuando salí me encontré a Irene y a Jisoo, casi me desmayo.
-Vimos venir a Lisa detrás, así que las seguimos -dijo Irene.
-Si, vi que entró al baño, este es el único que está libre a esta hora -respondí.
-Y no te molesto ni nada? -preguntó Jisoo y negué.
Lisa salió y las tres nos quedamos mirándola, no dijo absolutamente nada y siguió su camino al comedor.
-Está muy rara -dijo Irene mientras yo buscaba mi tarjeta para pedir algo en el comedor.
-Quién? -cuestione luego de sacar mi tarjeta.
-Lisa, quien más -respondió.
-Al menos ya no está molestando a Jennie -dijo Jisoo y reí.
-Pero de que te ríes? -cuestionó Irene.
-Solo me causa gracia pero Jisoo tiene razón, al menos ya no está molestando -respondí.
-Esperemos que eso dure los últimos meses que queden de este año -dijo Jisoo y asentí.
Fuimos al comedor y pedí un postre, podía haber pedido alguna fruta pero hoy mi estómago no estaba muy saludable que digamos.
Me senté y vi a Lisa hablando con Rosé, ella era la única que sospechaba de que algo estaba pasando de nuevo pero le encargue a Lisa que se lo oculte, espero que lo haga.
Flashback
No he hablado con Lisa los últimos cinco días, no la quería ver para nada. No se quien era esa chica a la que estaba abrazando en casa de Rosé pero estaba muy enojada y a la vez triste.
No se lo había dicho a ninguna de las chicas porque no quería armar tanta polémica.
-No piensas comer hoy también? -cuestionó Irene y negué.
-Desayune muy bien en casa -respondí y en parte tenia razón, mamá me había preparado mucha comida.
-Que ha pasado entre las dos? -cuestionó Jisoo mirando a Lisa.
-Terminamos -dije y lo pensé de nuevo- creo... -dude.
-¿Lo crees o terminaron? -cuestionó Irene.
-Tenemos una charla pendiente pero lo más probable es que sí -les respondí.
No preguntaron nada más y agradecí que respetarán mi espacio.
-Ahí viene Lisa -dijo Irene y se levantó de la mesa.
Jisoo también se levantó y Lisa se sentó a mí lado.
-Podemos ir a la biblioteca? -cuestionó y asentí.
Era el único lugar completamente vacío en este momento, así que ahí podíamos hablar.
Llegamos y me senté en una de las sillas, ella se sentó en la mesa frente a mi.
-A ver -dije- te escucho -dije cruzando los brazos.
-No se que se pasó pero te juro que yo no quería estar con ella, creo que me pase de copas y terminamos juntas -reí nerviosa, algo más cliché que eso?
-Y que más? -cuestione, sólo quería seguir escuchando que decía.
-Jennie, por favor... -dijo- No quiero que terminemos, sabes que te amo -volvió a decir.
-Lisa era nuestro cumple mes y estabas abrazada con otra persona -respondí- Si ese es tu concepto del amor, te juro que estoy acabada -continué.
-No sé que me pasó pero te juro que no va volver a pasar, solo disculpame -dijo y tomó mis manos entre las suyas.
-No lo sé -dije soltando sus manos, me levante de la silla y la iba a dejar ahí sola.
-Solo disculpame -me volvió a tomar y me acerco a ella- Por favor, por favor, por favor -empezó a repetir.
-No -volví a decir y me solté.
-Jennie te lo suplico -volvió a decir y entre cerre los ojos- Haré todo lo que me pidas pero no me dejes -volvió a repetir.
-No hay próxima vez, esta es tu última oportunidad -dije y asintió.
-Te lo prometo -dijo y me beso.
Salimos de la biblioteca, aún estaba enojada pero tampoco quería perder a Lisa.
-Fin del flashback-
Escuche la campanilla de fin del receso y me fui a clase con las chicas, Irene nos dejó a mitad de camino y Jisoo me acompaño a la clase.
Saque uno de mis libros y espere a que llegará la profesora.
-Quieren venir hoy a casa? -cuestionó Rosé y mire a Jisoo- También Irene está invitada, mis padres viajaron a Australia y estaré sola así que estaba planeando hacer algo pequeño.
-Tú algo pequeño siempre termina con policías en la casa -respondí y Jisoo empezó a reír.
-Yo no puedo -dijo Jisoo- Irene hoy tampoco creo que pueda y Jennie... -dijo mirándome.
-Tengo que hablar con mi madre -respondí y asintió.
-Solo avísame o a Lisa -dijo y no le respondí.
-Está loca o que? -dijo Jisoo- ¿Como que a Lisa?
-Supongo que lo dijo porque le preste los libros la semana pasada -dije y asintió.
-Seguro que es por eso -respondió y sentí un poco de alivio.
Yo sabía que había dos caminos si mis amigas se enteraban lo que estaba pasando, me dejaban de hablar para siempre o me apoyaban y realmente no quería saber lo que iba a pasar.
Al menos no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...