Desperté y mire en el piso, Lisa seguía durmiendo en el colchón. No le pedí que se fuera ayer porque terminamos de hablar muy tarde y obviamente no dejaría que le suceda nada malo a esas horas.
Me lave la cara y me dispuse a preparar el desayuno, seguro mamá volvería después del almuerzo entonces no estaba muy preocupada que digamos.
Me puse mis audífonos y empecé a cocinar.
Terminé de preparar todo y me puse a limpiar todo lo que había ensuciado.
Senti unos brazos rodear mi cintura y una respiración caliente en el cuello.
Me gire y estaba ella, no sabía a qué hora se había despertado y en qué momento se puso tan hermosa pero la mire durante unos segundos y quería besarla.
-Ahí prepare el desayuno -dije sacándome los audífonos y alejándome un poco de ella.
-Gracias -sonrió y agradeció.
Se sentó frente a mi y me sonrió, necesitaba volver a nacer para dejar de estar enamorada de esta mujer, eso era evidente.
Y eso que se había cambiado el look desde la última vez que la vi pero seguía siendo preciosa.
Creo que iba a ser muy difícil que yo la dejará de querer, uno porque seguía amandola como el primer día y dos porque ella tampoco se estaba dando por vencida.
-De tanto que piensas vas a llegar al medio día sin desayunar -bromeó y sonreí.
-Tengo problemas chica -respondí y reí.
-Yo también los tengo -me apunto y siguió comiendo.
Su celular sonó y le llegaban mensajes de seguido. Dejó la comida a un lado y reviso los mensajes.
-A la madre -dijo leyendo- De verdad tengo problemas -dijo riendo.
-Que pasó? -cuestione y seguí comiendo.
-Que mi madre fue a casa de Rosé y no me encontró ahí -sonó su celular y atendió rápido- Si, salí temprano y vine a desayunar al centro -mintió- Estoy en el centro comercial -volvió a repetir- te dije que iba a estar en la tarde en la casa -volvió a decir- no mamá no la fui a ver -volvió a decir- nos vemos en la tarde -termino de decir y cortó.
-A quien no tienes que ver? -cuestione curiosa.
-Justamente a ti -dijo sonriendo.
Reí un poco y seguí desayunando.
Termine de desayunar y Lisa me dijo que iba a lavar lo que quedaba ya que yo había preparado todo, subí las escaleras y entre a mi baño para darme una ducha.
Al salir la vi en la cama acostada, busque ropa para poder cambiarme.
-Te invitaría a salir pero hay como mil personas que nos pueden ver juntas y no quiero volver a Tailandia y tu tampoco quieres ir a un psiquiátrico, creo que es un buen plan ver películas -dijo y lo pensé.
Eso era totalmente cierto.
-Creo que estás teniendo una muy buena idea -dije y me puse mi camisilla.
Se levantó y se acerco hasta a mi.
-O mejor no te pones esto -levanto mi camisilla y lo saco- Y hacemos algo más divertido -dijo besando mi cuello, sentí como la piel se me erizaba por completo- hueles tan rico -dijo y luego beso mi mejilla.
Sentía que abajo se estaba formando un volcán, ella iba a salirse con la suya, eso era innegable.
La empuje a la cama y me subí a horcajadas sobre ella, me beso el cuello y luego bajó a mis pechos, mordisqueo mis pezones y gemi un poco bajo.
Giro y quedé abajo, me beso en los labios y luego bajó de a poco, cada vez sentía más caliente mi zona íntima.
-Lisa -dije casi en suplica y sonrió.
Cerre los ojos y me deje llevar completamente.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...