-Cuando la vi llegar casi me caigo de espaldas, corrí a buscarte pero como no te encontré supuse que llegabas tarde, te mande miles de mensajes y te llamé pero no respondiste -hablaba ella lo más rápido que podía.
Estábamos en el receso.
-Hay como tres secundarias en este distrito y tenía que volver aquí -susurre.
-Encima tiene la caradurez de sentarse a tu lado y hacer como si nada pasó, yo digo que le peguemos -dijo Jisoo.
-Oigan por qué discuten tanto -dijo Irene, hoy a primera hora le tocaba biología, entonces solo nos veíamos en la segunda hora.
-Mira a tu izquierda -susurre.
Giro su cabeza y la vio sentada hablando con sus amigos, su grupo de siempre.
-Increíble -dijo- ¿Estás bien? -preguntó y asentí.
Vi a Rosé levantarse de la mesa, durante un buen tiempo me lleve con ella pero no como para incluirla a mi grupo o yo incluirme en el suyo.
-Estamos organizando una fiesta esta noche en mi casa y si quieren ir las tres, están invitadas -dijo recostándose en nuestra mesa.
-Estaremos ocupadas, muchas gracias Rosé -agradeció Jisoo.
-Es que ya tenemos planes -dijo Irene.
-Oh, no se preocupen -respondió- Pero ya saben, si cambian de opinión, las esperamos.
Asentimos y dejamos que se fuera.
-Seguro es su idea, yo opino que debemos de matarla -dijo Irene con un poco de rabia y reí.
La vi de reojo, me estaba mirando, sostuve la mirada por unos segundos para que no crea que me intimida.
-Encima no deja de mirar a este lado, seguro quiere pelea -insistió Jisoo y volví a reír.
-Nadie va matar a nadie, ni vamos a pelearnos con nadie -dije- Eso ya pasó y vamos a ignorarla, solo eso -seguí.
'Así como ignoró tu dolor' resonó en mi cabeza.
Aleje rápidamente ese pensamiento.
Sonó la campanilla de segunda hora y empezamos a caminar a clase de Literatura, vi como ella venía caminando atrás nuestro. Lo último que faltaba era tenerla todo un día en la misma clase.
Cuando entre me senté con Irene y Jisoo al fondo de la clase, la vi entrar, se despidió de alguien y entró.
Camino lentamente hasta donde nos encontrábamos nosotras.
-Hola -saludo y ninguna de mis amigas le hablo.
-Hola -dije por lo bajo y odie haberlo hecho.
Se sentó frente a mi, mala idea sentarme al fondo, si estaba al frente iba a tener que girar para verla y eso es lo que no quería hacer, verla.
-Buenos días chicos, seguiremos con la clase de la semana pasada -dijo y saque mi libro- Miren a quien tenemos de nuevo este año -dijo la profesora y todos se giraron a verla- Bienvenida de nuevo a clases Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...