17

846 54 3
                                    

Al fin era viernes, estaba juntando mis cosas ya que iría con Lisa a pasar este fin de semana y el próximo le tocaba de nuevo a las chicas.

Le dije a mamá que iría el fin de semana a un hotel con algunos amigos, entre a un grupo que iba a viajar este fin de semana también, así que me creyó. Siempre le mostraba el chat de las actualizaciones acerca del viaje.

Y en parte sí ibamos a viajar con ellos pero Lisa y yo pedimos una cabaña solo para dos personas, así que estaríamos cerca.

-Ya estás lista? -cuestionó mamá entrando por la puerta y asentí.

Había quedado en llevarme hasta donde iba a salir el bus, sabía que sólo quería asegurarse que viajará bien.

Cuando finalmente llegamos al lugar donde íbamos a partir, me despedí de mamá con un beso en la mejilla y baje con mis cosas. Le entregue mi maleta a uno de los guarda y subí con mi mochila, Lisa ya me estaba esperando adentro.

Camine hasta la parte de arriba del bus y busque el asiento diecinueve ya que a Lisa le tocaba el veinte.

-Ey -dijo al verme- Ponlo ahí arriba -apuntó mi mochila y así lo hice.

Me senté a su lado y tomó mi mano.

-Llegaste hace rato? -cuestione y negó con la cabeza.

-Como diez minutos -respondió, mientras la gente iba subiendo.

El viaje duraba como tres horas aproximadamente o eso es lo que habían dicho en el grupo.

Levante el posa manos para poder recostarme por Lisa, puse mi cabeza en su hombro y ella tomó mi mano.

-Si duermo y empiezo a roncar solo mueveme -dije y sonrió.

-Mejor dejo que te escuchen todos -bromeó y la mire seria- En caso de que yo duerma seguro que alguien más nos lo dirá -continuó.

-Espero que no lo hagan -dije y volví a recostar mi cabeza en su hombro.

Cerré los ojos y me quedé completamente dormida.

---

Llegamos y directo fuimos a instalarnos en nuestra cabaña, organizamos nuestras cosas porque queríamos salir a conocer el lugar.

Acomodamos todas las cosas y luego me senté en uno de los sofás para esperar a Lisa, cuando salió traía un short, se miró al espejo y luego volvió a entrar, volvió a salir con otra ropa y volvió a entrar.

A veces no estaba muy convencida de ser los suficientemente hermosa, volvió a salir.

-¿Que haces? -cuestionó y se giro a verme.

-Es que mis piernas, ya sabes... -señaló su entrepierna- Son muy largas.

Me levanté y camine hasta ella, me agache, acomode un poco su pantalón tipo militar y su crop, tomé su rostro entre mis manos.

-Eres perfecta -susurre- Y aunque a veces no lo veas eres preciosa, y no solo por fuera si no por dentro, por donde te vea -dije sonriendo.

A veces tenía baja autoestima, eso siempre fue un problema. Al principio no lo entendía porque a mi no me pasaba lo mismo y hasta me llegue a cansar. Sentía que me sacaba de quicio el hecho de que todo el tiempo se esté sintiendo mal por su cuerpo, pero poco a poco fui comprendiendo que tampoco estaba en ella poder controlar sus emociones.

La abrace durante un buen rato y luego bese su frente.

-Mira si quieres podemos quedarnos y hacer otras cosas -dije intentando animarla- Pero si quieres también podemos salir y así puedo presumir que tengo la novia más hermosa del mundo -dije sonriendo y sonrió.

-¿No que no éramos novias? -bromeó y rodé los ojos

-Depende de ti -dije entrecerrados los ojos.

-Esta bien, acepto ser tu novia y salir contigo -bromeó y le di un manotazo.

-Siempre abusadora -dije y tome la cámara para poder sacar algunas que otras fotos durante el paseo.

...


Caminamos durante un buen rato y Lisa encontró un lugar con girasoles.

-Es demasiado hermoso -dijo- Estoy enamorada -se acercó hasta las flores.

-Quedate ahí -dije y prepare la cámara.

Tome la foto inmediatamente

-Ven -la llame para que pueda ver la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ven -la llame para que pueda ver la foto.

-Es genial -dijo y beso mi frente- ¿Tu no quieres una? -cuestionó y negué.

-La cámara te eligió a ti, así que muchas de las fotos que hoy llegue a tomar serán solo tuyas -dije sonriendo y tomé su mano para poder recorrer más.

Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora