14

884 59 1
                                    

Estaba acostada en mi cama, jamás le diría a mi madre para ir a una fiesta en casa de Rosé, me daría cinco bofetadas aunque nunca lo haya hecho.

Todo empieza porque mamá antes de todo esto era muy homofobica, siempre había escuchado sus comentarios acerca de esto pero nunca le di importancia, no tenía pánico pero no era un tema del cual yo querría hablar con ella.

Bueno, hasta que la estúpida de Lisa apareció, y si lo digo así porque por mucho que la ame cada vez que recuerdo todo lo que me hizo o nos hicimos ambas porque tampoco soy una santa, me da mucha rabia.

En fin, desde los trece años le había presentado pretendientes a mi madre y hasta un novio pero cuando Lisa apareció en mi vida, tuve que mostrarle algo diferente o al menos a lo que ella acostumbraba. Al principio no me habló los primeros meses, es más se reservaba los comentarios pero cada que me veía triste aprovechaba inmediatamente para sacar su veneno acerca de eso.

Hasta ahora sigue en modo aceptando porque soy su hija pero nada más por eso.

Ella cree que Lisa me llevo a esto pero esto viene de mucho antes, Hoyeon me había presentado a una compañera suya y yo había quedado encantada, es más no lo dude por un segundo y ahí supe que me gustaban las niñas. Así que gracias a esa mujer que hasta hoy día no sabe tuve un crush por varios meses con ella.

Pero luego apareció Lisa y ella no solo me gustó, me encanto, me enamoró.

Flashback

-Por qué me tapas los ojos? -le pregunté a Liss tomando sus manos.

-Te he dicho que esperes... -volvió a decir y me rendi.

-Está bien -respondí.

-No abras tus ojos hasta que yo te lo diga -asentí con los ojos cerrados.

Estábamos en un centro comercial, Lisa y yo seguimos saliendo hace algunos días.

-Abrelos -dijo y asentí.

Mire en sus manos y tenía una bolsa, lo tomé y saque lo que había dentro.

-No puede ser -dije sacando el bolso del paquete- En serio hiciste esto por mi? -cuestione emocionada y asintió.

Hace varios días le conté como quería mandar personalizar un bolso, ya que el mío estaba muy desgastado y lo quería cambiar.

Estaba demasiado feliz, me levante y sin importarme quienes estén alrededor le di un beso.

-Al menos se que te gustó -bromeó y asentí.

-Bromeas? Es perfecto, justo como te lo había comentado -dije feliz y la abrace de nuevo- Gracias, te debo algo si o si.

-Ya sabes como pagarme -respondió codeandome y empecé a reír.

Fin del flashback

Sentí vibrar mi celular y mire la notificación 'Lisa', entre a mirar el mensaje.

Lisa: Vienes a la fiesta?
Jennie: No, no tengo permiso.
Lisa: Entonces puedo ir a tu casa?
Jennie: Para que?
Lisa: Si te lo digo ya no será emocionante.

Empecé a reír, quería ser cortante pero a veces está mujer no ayudaba.

Jennie: Sabes que no me gustan las sorpresas, así que dímelo.
Lisa: Pues te lo digo cuando esté ahí.
Jennie: Ya Lisa, mejor vete a dormir.
Lisa: Y puedo dormir contigo?
Jennie: No, si vienes me duermo muy tarde.
Lisa: Como si todo fuese mi culpa.
Jennie: Claro, tú eres la intensa.
Lisa: Pues me toca regresar a casa entonces.

Me levante rápidamente de la cama y mire por la ventana, estaba frente a mi casa.

Esta chica estaba totalmente loca, era de noche y ella seguía en la calle.

Salí de mi habitación y apoye mi oreja sobre la puerta de mamá, estaba roncando lo que quiere decir que estaba durmiendo profundamente.

Baje sigilosamente las escaleras y llegué a la puerta.

-Qué haces aquí en la calle a estás horas idiota? -cuestione y le pegué en el hombro- ¿Quieres morir o algo así?

-Deja el drama, no me va pasar nada, como si viviera a mil kilómetros, solo son dos manzanas o más -respondió y se acercó a mí.

Vi que tenía su mochila.

-Tranquila mamá piensa que estoy en casa de Rosé y Rosé piensa que estoy con una conquista -dijo y me mordí los labios- Pero no te pongas celosa que esa conquista no existe.

Entre cerré los ojos.

-Haré como que te creo -dije encongiendome de hombros.

Escuche a mi madre bajar por las escaleras y tire a Lisa en los arbustos.

-Jane? -dijo somnolienta.

-Si, soy yo -respondí y entre a la casa.

-¿Qué hacías afuera? -cuestionó un poco más despabilada.

-Escuche un gatito -mentí a la velocidad de luz.

-¿Un gatito? -cuestionó y asentí.

-Lo busque por los arbustos pero no lo encontré, seguro algún vecino ya lo metió en su casa -seguí con mi mentira.

-Si quieres traigo la linterna y lo buscamos juntas -dijo y negué rápidamente con la cabeza.

-Yo ya lo hice y te puedo asegurar que no hay nada, llevo un buen rato buscándolo.

-Está bien, iré a dormir de nuevo y ponle el seguro a la puerta -asentí.

-Buenas noches mami -dije y vi como se perdía nuevamente en el pasillo.

Abrí la puerta y salí para buscar a Lisa.

-Serías tan amable de sacarme? -dijo extendiendo su mano y empecé reír- Jennie me la debes, sacame rápido.

Tomé su mano y me tiro sobre ella.

-Quieres que mi madre baje por los ruidos? -dije y le di un manotazo en el hombro.

Salimos del arbusto y me gire a verla.

Estaba llena de hojas y ramas en el cabello, no aguante y de nuevo empecé a reír.

-Te juro que no fue intencional, fue el susto -dije y me tape la boca.

-Fue el susto -me remedo y me tomó de la mano- Ahora me debes un baño, ropa y cama por tu susto -dijo y negué- También esto -dijo tocando mis labios y me aparte un poco.

-Solo los tres primeros, lo demás te lo debo -dije y tome de su mano para entrar en la casa.

Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora