36

666 48 2
                                    

Espere como casi cuarenta minutos a que Tzuyu llegará al terapeuta pero nunca llegó, la llamé y no contestó.

No me quedaba más que ir a ver que estaba pasando con ella, no quería llamar a sus padres para no preocuparlos así que primeramente iría al departamento.

Llegué y saque mis llaves de la bolsa, abrí la puerta y entre, creo que tampoco estaba aquí.

Me senté en el sofá para esperar a ver si llegaba y mientras me encendí la tv para ver un poco de vídeos.

-Hola -dijo alguien y salté del susto.

-Dios -dije agarrandome del pecho, mire de nuevo el departamento para asegurarme que no había entrado en uno equivocado.

-Eres la roomie de Tzu, no? -cuestiono y la observe durante unos segundos.

Necesitaba un contexto, cual roomie, si jamás hemos tenido roomies.

-Si, tú eras su roomie en la universidad, me recuerdas? -cuestionó y negué.

-Soy la chica que estaba en contaduría -respondió y por más que lo intentaba no recordaba una mierda, juro que no recordaba haberla visto- En serio Tzuyu nunca te hablo de mi? -negué con la cabeza.

-A todo esto... Que haces aquí? -cuestioné, no me interesaba saber quién era.

-Soy la novia de Tzuyu, me extraña que no te haya hablado de mi -dijo y reí, es que en serio me está bromeando.

En breve sale Tzuyu con una cámara grabando toda mi reacción, estoy más que segura.

-Tzuyu no quiero bromear -dije levantándome del sofá, no estaba para bromas.

-Ella no está, fue al super y me dijo que volvería pronto pero aún no ha llegado -dijo y suspiré.

Cuando se abrió la puerta, me gire y vi a Tzuyu, estaba pálida.

-Mierda -susurró cuando cerró la puerta y apunte a la chica mientras enarcaba una ceja.

-Yeji ve a la habitación, tengo que hablar con Jennie -dijo y la otra mujer asintió.

-Volveré en la tarde para hablar -dije y salí del departamento.

No podía creer esto, hace cuanto estaba pasando? No que muy yo te amo, nunca vas a dejar de ser mía, que lo otro y aquello. Es por eso que nunca había subido una foto de las dos besándonos, siempre era foto de las dos normal y un corazón, hasta ahí. Nunca me había llamado la atención eso ya que vivíamos juntas resulta que de ser su novia ahora soy su roomie.

Espere sentada en la recepción del departamento un largo tiempo esperando a que 'Yeji' salga para poder entrar a hablar con Tzuyu, porque yo merecía un contexto de todo lo que estaba sucediendo.

Es que estaba tratando de mantener la compostura porque de verdad no quería hacer un escándalo, no me gustaba gritar o ventilar los dramas que tenía en mi vida, por eso decidí salir para tener la mayor tranquilidad.

Vi salir a Yeji y se despidió con la mano, sonreí para ocultar que estaba realmente muy emputada.

Subí de nuevo hasta el departamento y abrí la puerta, Tzuyu estaba sentada en el sofá bebiendo un jugo.

-Hay que hablar -dije y asintió.

-Pensé que ya te habías mudado -dijo y le miré incrédula.

-Quería darte tu espacio -respondí- Tremendo espacio hasta novia conseguiste -seguí y me ignoro- Tzuyu te estoy hablando.

-Y yo ya te escuché -respondió.

Estaba más descarada de lo normal.

-Desde cuando que estás saliendo con ella? -pregunté zapateando.

-Un... -dijo y bebió de nuevo su jugo.

-Un que? Un mes? Una semana? -cuestioné y negó.

-No sé -respondió y bufé.

Me paré frente a ella y la tomé de los hombros, me estuve sintiendo como una mierda por lo de Lisa todos estos días y ella estaba saliendo con otra persona. No podía dormir pensando en la culpa que tenía por amar a otra persona estando con ella, porque en parte si fue mi culpa pensar que iba olvidar a Lisa estando con Tzuyu pero desleal nunca fui.

-Quiero que me digas la verdad porque de todos modos lo sabré y no estoy jugando, ya no somos adolescentes -hablé muy seria.

-Estoy saliendo con ella hace un año, sí -admitió sin más.

-Y la escena de la vez pasada? -cuestione.

-No iba permitir que vuelvas con Lisa -dijo así de simple, sin más.

-Querida lo que debías de hacer era actuación  -dije y lo que más me ponía de puntas es que ella bebía su jugo de la forma más tranquila que podía haber en este mundo.

Caminé hasta el closet y saqué una maleta, empecé a tirar toda la ropa que tenía adentro porque claramente con Tzuyu no podíamos llegar a un acuerdo para dialogar de formar decente.

Llegó hasta mi y tiro de la maleta.

-Yo voy a dejar lo que tengo con Yeji pero no le dejaré el camino libre a Lisa -hablo de forma natural.

Aún no entendía que le había hecho Lisa para que la odiara tanto.

-Una pregunta, que te ha hecho ella? -cuestioné, es que me intrigaba tanto odio hacía ella, no era igual que con Nayeon, nunca se había referido así de ella y con tanta rabia en sus palabras.

-Que me ha hecho? -se cuestionó así misma- He estado aquí durante años sosteniéndote, dándote mi amor y mi apoyo pero tú nunca la dejaste de amar y eso me carcome cada día. Porque me daba cuenta de cuánto la extrañabas, cuando veías cosas que te recordaban a ella, cuando escuchabas gente con el mismo nombre y la buscabas para ver si no era ella. Siempre me he dado cuenta que no la habías superado pero como aún estábamos estable trataba de ignorar y pensar que en algún momento te olvidarias de ella para estar solamente conmigo pero no pasó, nunca pasó -dijo sentándose en la cama- Y me di cuenta, lo supe de inmediato que ella estaba cerca tuyo porque habías cambiado totalmente conmigo, yo creo que lo supe desde el día uno.

-No es así Tzuyu, la relación estaba en picada por tus celos absurdos por Nayeon, estaba harta de que celaras de ella -respondí- Desde ahí ha cambiado la relación y la coincidencia más grande es que el mismo tiempo que llevo de amiga de Nayeon es el mismo tiempo que llevas de relación con Yeji, celabas porque eras tú la que estaba con otra persona -seguí- Y por mi parte que te quedé claro que esto termino.

Trate de buscar mis cosas pero ella no me dejaba.

-Podemos hacerlo de nuevo, te prometo que yo cambiaré, te juro que lo haré, de verdad -suplicó y negué con la cabeza.

-Intente salvar esta relación y para mi cómoda sorpresa me encontré con otra cosa, te espere más de una hora y no apareciste -dije y negué.

-No dejaré que te lleves tus cosas -dijo y asentí.

-Está bien, quédate con todo lo que hay, realmente no me importa -hable- Lo más importante y necesario ya lo tengo en casa de Nayeon, quédate con todo lo demás no quiero nada -continúe y solté la maleta en la cama.

Me tomó del brazo e intento detenerme pero sinceramente estaba muy cansada, estaba tan llena de cosas porque por si no fuera poco mis padres todos los días preguntaban por lo mismo, me había mudado lejos para que no cuestionen mi vida y lo hacían a distancia.

De tantas cosas que tenía encima nunca pude reunirme con mis amigas, nunca las pude volver a ver en todo este largo y ajetreado tiempo.

Me solté de ella y salí del departamento, había dejado el auto en el estacionamiento del trabajo el cual probablemente ya estaría cerrado, así que me tocaba buscar una estación cercana para poder ir hasta el departamento de Nayeon.

Caminé unas cuantas cuadras y finalmente llegué, no había prácticamente nadie en el lugar, busque gente pero estaba sola, no había nadie más en la estación.

Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora