-Es tu mamá -dijo pasándome el celular.
Me estaba llamando, más que madre ya era policía.
-Hola?
-Que tal? Ya llegaste?
-Si ma, ya llegamos hace un buen rato. Estuve acomodando algunas cosas y salí a recorrer.
-No me habías avisado nada más por eso.
-Disculpame, no tuve tiempo de llamar. Te mandaré una foto que me tomé en la tarde.
-Está bien, puedes enviársela también a tu papá.
-Bueno, hablamos más tarde.Finalice la llamada y me gire a ver a Lisa, estaba muy concentrada en algo.
-Sabes que ambas hemos subido nuestras fotos a la misma hora -dijo mirando la foto y no entendí- Que tus amigas me siguen en redes sociales y a ti también, probablemente tengas mucho de que hablar a la vuelta -bromeó y negué.
-Ya sabre como salirme de esta -dije y me encogi de hombros.
Escuche vibrar el celular y efectivamente eran mensajes en el grupo, no quería entrar a leer nada así que deje mi celular en el cargador.
Le saque el celular a Lisa, lo puse sobre la mesa y me senté sobre ella.
Besé sus labios y luego me separe un poco para bajar hasta su cuello, le saqué el crop que tenía y baje hasta su pantalón.
Era un fin de semana por y para las dos, por que no aprovechar el tiempo?
Puso sus manos sobre mis nalgas y las apretó, eso hizo que ponga mucho más caliente.
No espere un segundo más y le saque las bragas, deje que se acomodara mejor en el sofá y baje.
-
-Supongo que me absorviste el alma -dijo mirando la hora y reí.
Luego de tener sexo ambas nos quedamos completamente dormidas, cuando despertamos ya había oscurecido totalmente.
Eran como las nueve de la noche o algo así.
-Por qué mejor no levantas ese culo de ahí y nos vamos a buscar algo para comer? -cuestione y asintió.
-Es lo mismo que te iba a decir -respondió y tome su mano para ayudarla a levantarse de la cama.
Ambas nos duchamos rápido y salimos a buscar algo para la cena, este lugar tenía como tres locales de comida.
-Mira -apunte uno de los locales que sólo vendía pasta- Quieres ir ahí?
-Es el antojo que tengo desde ayer -dijo y tiro de mi mano hasta llegar al local.
-
-Jennje... -escuche la voz de Lisa pero hice caso omiso porque moría de sueño- Jennie! -volvió a decir y la mire.
Estaba completamente vestida, a donde iba a ir a esta hora?
-Lili a dónde piensas ir a esta hora? -cuestione.
-Apurate qué el bus va salir para darnos un paseo a otra parte, acaban de avisar en el grupo -eso no estaba planeado definitivamente.
-¿Cómo hiciste para despertar tan temprano? -cuestione y empezó a reír.
-Es que me desperté temprano para admirar tu belleza toda la mañana, hasta que sentí vibrar el celular, olvidé de despertarte y entre a la ducha -dijo sonriendo.
-Bueno, dame cinco minutos y estaré lista -dije levantándome de la cama.
Tomé mi toalla y pasé a su lado, pero es que estaba tan tierna para ahi viéndome que no pude evitar volver a salir del baño y darle un beso.
Me dio una nalgada y volví a entrar al baño, abrí el grifo y sentí el agua calentita sobre mi piel, prefería quedarme aquí que dar ese paseo pero Lisa ya estaba preparada.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...