25

683 54 0
                                    

Había pasado como cuatro meses, no sabía absolutamente nada de ella y era desgastante pensar en todo eso.

Las chicas también estaban tratando de saber de ella pero no sabían absolutamente nada.

Estaba harta de buscar en todos lados.

Y cuando pensé que no la iba volver a ver nunca más al pasar por su casa la vi, era ella, estaba mucho más flaca.

Se estaba despidiendo de Nin, no sabía a dónde iría.

Llegué hasta ella, no me importaba lo que dirían sus padres o mis padres.

-Lisa -dije y se giró a verme, no vi la misma emoción que yo tenía de verla, en fin no vi una sola gota de emoción en su rostro.

-Jennie -dijo y metió sus cosas en el auto.

-Cuando has vuelto? -cuestioné y quise abrazarla pero me apartó.

-No he vuelto, solo vine al cumpleaños de Nin y a llevar cosas que no pude recoger antes de irme -respondió y se subió al auto.

Pensé que iba a decirme algo pero no dijo nada, ni siquiera me devolvió el abrazo, nada.

Sentí algo en el pecho, un vacío, se apoderó completamente de mi corazón.

Quería llorar, me rompió el corazón. Camine a mi casa para poder llegar y subir a mi habitación, el lugar que siempre escuchaba mis llantos, esas paredes que siempre absorbian toda mi tristeza.

Llegué, cerré la puerta y subí la escaleras, puse el seguro y me tiré a la cama, lloré porque no sabía que otra cosa podría hacer.

No tenía forma de comunicarme con ella.

Mi vida iba en picada, no volví a hablar o a ver a mi padre desde ese día, a mamá a penas la hablaba y ahora con Lisa mucho menos.

Las únicas personas que aún seguían a mi lado eran mis amigas.

Tenía que prepararme para entrar a la universidad, quedaba muy poco.

Estaba pensando mejor en trabajar, juntar un poco dinero e ir a Canadá o Europa.

Me senté a mirar la hoja de universidad y las carreras en las cuales podría entrar.

Economía era lo que más me llamaba la atención.

Me anoté en Economía para pedir mi ingreso.

Total cuatro años pasarían muy rápido y mientras voy a trabajar para juntar el dinero que necesito.




....




Llegue a la clase y fui hasta la dirección para entregar mis hojas de la universidad.

Le di las hojas a la secretaria.

-Ey, tanto tiempo -dijo alguien y mire a mi alrededor- Jennie?

Asentí yo conocía a la chica pero no recordaba su nombre.

-Soy Tzuyu -dijo y al fin la recorde, era de la clase.

-Hola -dije sonriendo a medias- Que te trae por aquí? -cuestioné .

-Vine a dejar mis documentos para la universidad, espero que me acepten porque solo vi que había como diez cupos para Economía -dijo y sonreí.

-Yo también pedí para esa carrera -sonrió.

-Entonces espero que nos acepten a las dos para poder ser compañeras -dijo sonriendo y acepte.

-Después de que acepten la solicitud tendremos que hacer el examen -dije y asintió.

-Podemos estudiar juntas si quieres, yo ya empecé a estudiar, mi tío ingresó a la misma carrera hace años y él me está guiando -dijo sonriendo y asentí con la cabeza.

-En la semana sabremos que pasa y si es así cuenta conmigo para ser compañeras de estudio -dije sonriendo.

Salí de la dirección para poder ir a mi última clase, ya estaba por terminar la secundaria y no sabía si iba ir al baile.

Las chicas ya tenían todos sus vestidos pero yo realmente no estaba tan emocionada.

Hace unos días vi a Lisa conectada, la quería contactar pero la última vez creo que no quería hablarme.

Rosé me comentó que hace un mes vio a Lisa, le dijo que no quería volver a verme, por mi culpa estaba en Tailandia, que mi padre hizo de nuevo sus jugadas para que la manden lejos y también estaba perdiendo la universidad en la cual quería entrar.

Ese día volví con el corazón hecho pedazos, yo solo estaba pensando en mi y no estaba pensando en ella.

Quería ir a hablar con sus padres para que la dejen volver y no importaba si implicaba alejarme por completo de ella, ni siquiera teníamos contacto así que mucho no iba a ser el cambio pero Rosé me dijo que solo lo deje así.

Era de noche, saque una colchoneta en el patio trasero de casa y me recosté, vi a mamá en la ventana me estaba observando.

Tenía mi radio al lado puse Gravity de Coldplay y cerré los ojos.

No quería llorar pero estaba con el alma vacía.

Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora