33

689 46 0
                                    

Todos los siguientes días he tratado de tener el menos contacto posible con Lisa.

Y si no era poco, Tzuyu se había enterado que ella estaba trabajando en mi empresa, cómo? La verdad que no tengo ni la más pálida idea. Pero ahora tenía dos problemas Nayeon y Lisa, las dos eran un problema para ella.

La verdad que no tenía el valor suficiente como para terminar esa relación, no estaba lista o simplemente no estaba preparada, no sé.

Ya no quería continuar con ella sinceramente pero no sabía como hacerlo, por dónde empezaba o como se lo decía?

Es que no sabía como era terminar una relación, juntaba primero todas mis cosas o se lo decía y después lo hacía? Es que como se hacen estas cosas siendo una persona adulta. Cuando eres adolescente es mucho más fácil siempre puedes culpar a tu edad, siempre pero ahora no podía hacer lo mismo.

Estaba hasta el cielo con sus mensajes de 'Que haces' todo el rato, creo que hasta Lisa se ha dado cuenta porque me vio apagar el celular.

-De verdad no te incomoda que yo esté trabajando aquí? -cuestionó.

-Si -lo dije sin pensar y ella retiró su silla- No -dije de nuevo- No me incomodas Lisa, de verdad, tengo otros problemas -dije y asintió.

-Es que en serio si es que molesto puedo ir a otro lugar y te pregunto por mail, ya sabes -dijo y negué con la cabeza.

-No te preocupes, no tiene nada que ver contigo -dije y salí de la oficina.

Estaba loca entre la tesis, el trabajo, Lisa, Tzuyu, mis padres que también sabían que estaba ella aquí y no paraban de llamarme.

Mire por la ventana del piso y la verdad que estaba un poco alto, nunca lo había notado porque como tengo un pánico a las alturas jamás me había acercado.

-Quieres suicidarte? -pregunto Nayeon cerca de mi nuca y pegué un salto.

Me había cagado en los pantalones, estaba demasiado centrada y me asusté enormemente.

-Estás loca? -cuestione y empezó a reír, me abrazó por la cintura porque casi me caigo del susto.

Se abrió el ascensor y vi entrar a Tzuyu

-Llegó tu karma -dijo y se dio media vuelta dejándome sola.

Nayeon, quédate por hoy, siempre lo haces. Quise decir pero solo reprimi cualquier cosa que pudiera decir en ese momento.

La cara de Tzuyu lo decía todo, es que Nayeon estaba demasiado cerca y normalmente es peor pero para Tzuyu se que es demasiado, me apuntó por la oficina pero bueno ahora si se ponía peor.

Ella entró directo y luego volvió a cerrar la puerta.

Vi sus ojos y juro que yo no quería causar eso, no sé si era dolor o era rabia, no entendía su punto pero de verdad que no estábamos haciendo absolutamente nada que no tenga que ver con el trabajo.

-Por favor no hagas ninguna escena -dije susurrando y negó con la cabeza.

Vi a Lisa pararse en la puerta.

-Puedo volver más tarde para que tengan privacidad -dijo y asentí.

Entramos a mi oficina y respire profundo para aguantarme la escena que se venía.

-Es que soy una idiota, como no me di cuenta antes? -se cuestiono así misma- Cambiaste y no desde Nayeon, si no desde que ella llegó aquí. Es que era tan obvio que no la ibas a superar, tuve las esperanzas de ser todo para ti pero no fue así, fui una ilusa.

-Tzuyu tranquilizate un momento -le dije y tome sus manos.

-No Jennie, no es que yo esté tranquila -dijo y suspiré- Por eso no lo dijiste, verdad? Sabías que yo me daría cuenta tarde o temprano y encima está aquí contigo.

-Solo estamos trabajando, por favor -dije y rodé los ojos.

-Solo responde algo -dijo y asentí- pero sé sincera y no lo digo por mi, si no por ti, hazlo por ti- continuo y asentí- No sientes nada por Lisa?

Y tendría que verdaderamente tener el valor suficiente para asumirlo pero no, no fue así.

-No, ya no siento nada por ella -respondí y se me hundió el corazón en lo más profundo de mi cuerpo.

Como podía mentirle tan descaradamente a ella, a mi, a todos.

-Solo espero que no sea ella la que esté siendo el motivo de nuestras peleas -dijo y negué.

No era Lisa, era ella pero obvio no lo iba a decir, solo quería evitar los problemas y las discusiones.

-Te prometo que no lo es -dije- Tengo mucho estrés en el trabajo y la universidad, es solo eso -respondí.

-Sabes que puedes dejar el trabajo hasta recibir tu título, yo tengo suficientes ahorros y mis padres nos van a ayudar, además tu padre tiene mucho dinero, ya deja de lado esa estupidez de la pelea-dijo y negué. Ni siquiera sabe porque no hablo con mi padre, creo que esto ya era demasiado.
.

-Lucy, la vida no es así, tranquila -respondí lo más serena que podía- Y en lo que respecta en mi relación con mis padres no tienes porque opinar.

-Sabes? Mejor me voy porque tengo cosas que hacer -dijo casi saliendo pero se regresó- Y enciende tu maldito celular que no lo tienes de adorno -dijo y asentí.

Creo que he creado un demonio, ella nunca había hablado de esa manera.

...

Después del almuerzo Lisa volvió a entrar a mi oficina pero no emitió ningún sonido o algo, solo se dispuso a hacer su trabajo.

Creo que quería terminarlo mucho más rápido para poder irse pero tampoco quería decírmelo.

-Dios -dijo y la mire- Voy al baño -trato de decir y se tapó la boca, casi antes de llegar a la puerta vi como se iba apagando.

Tire la silla para atrás y como una película Índia llegué hasta ella para sostenerla, sostuve su cabeza y luego la puse de costado, estire la papelera y seguido a eso empezó a vomitar.

Sostuve su cabello para que no se llene de vómito y luego le ayude con un pequeño rollo de papel que siempre traía en la cartera para limpiarle la comisura de los labios.

-Te encuentras mejor? -cuestione y asintió lentamente, no la veía nada bien.

-Un poco -trato de decir pero no pudo.

-Ven -dije y la sostuve mejor- Alice llama a Doyun -pedí por el guardia.

La deje un rato en la silla y recogí mis cosas, guarde sus cosas y cargue con los dos bolsos.

Cuando golpearon mi puerta inmediatamente se abrió y entró el guardia.

-Ayudame a llevarla hasta mi carro en el sub-suelo -dije y asintió.

Llegamos hasta mi carro y me ayudo a ponerla sobre el asiento.

-Gracias -agradecí y cerré la puerta.

Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora