Era lunes, tenía cosas que organizar ya que estaba de vacaciones, debo de inscribirme en un curso intensivo para los exámenes que se darían el mes siguiente para las universidades.
-Yo también haré el examen -dijo Rosé mirando el papel- Seguro seremos compañeras -dijo sonriendo.
-Esperemos que sí -devolví la sonrisa.
-Hola! -dijo alguien, me gire a ver, era una chica un poco baja y de pelo castaño oscuro, estaba sonriendo- Sabes en cual de las oficinas es la inscripción? -cuestionó y asentí.
-Es en la tercera puerta de ese pasillo, tiene un cartel de color rojo arriba -respondí mientras le apuntaba el pasillo.
-Muchas gracias -dijo y volvió a caminar- Por cierto... -dijo girando nuevamente hasta mi- ¿Cuál es tu nombre? -preguntó.
-Jennie -respondí sonriendo.
-Gracias Jennie, mi nombre es Chou -dijo sonriendo- Pero puedes llamarme Tzuyu..
-Está bien Tzuyu, suerte -dije sonriendo.
-Pero que fue eso chica? -dijo Rosé enarcando una ceja.
-Amabilidad? -dije riendo.
Está vez no pasó nada raro por mi mente.
-Yo creo que le gustaste y mira que es muy linda -dijo Rosé y reí.
A tu mejor amiga también le gustó y es preciosa, espero que no le digas esto porque va explotar de los celos.
-O seguro se gustó de ti y me habla para saber de ti -respondí y se puso colorada.
-Pues lastima chica porque a mi no me van las niñas -dijo sonriendo y reí.
-Eso es lo que dices, yo pensaba igual antes, nos vemos en la clase de mañana -dije y salí sonriendo.
Había quedado con Irene y Jisoo para desayunar juntas, ella se inscribieron en otras carreras así que me tocó venir sola hoy, Hoyeon tambien dijo que vendría.
-
Estaba sentada en la mesa esperando a las chicas, estaban por llegar y prefería pedir algo con ellas.
Sentí vibrar mi celular y lo revisé.
Lisa: Que tal la inscripción Nini?
Jennie: Más que bien
Lisa: Y Tzuyu?Empecé a reír como loca, Rosé es tan rápida, lo prometo.
Jennie: Mandaste a Rosé a estudiar lo mismo para que me vigile o me equivoco?
Lisa: Realmente no pero ahora que lo dices, sería una gran idea.-Se puede saber por qué ríes tanto? -dijo Jisoo tomando mi celular y pasándole a Hoyeon.
Abrí los ojos como nunca para sacarle el celular a Hoyeon pero fue un poco tarde, ya había visto el nombre de Lisa. Bloqueó mi celular y me lo pasó.
-Y de qué reía? -dijo Irene sentándose en la mesa.
Mire a Hoyeon para ver si decía algo pero estaba en total silencio.
-No pude ver porque el bendito celular se bloqueó -dijo y agradecí al cielo.
Sabía que iba a tener que dar muchas explicaciones pero al menos no me estaba exponiendo.
-La próxima me lo das a mi -bromeó Jisoo.
-Es que estaba viendo un hilo en Twitter, se los pasaré después de desayunar porque estoy muriendo del hambre -dije guardando mi celular en el bolsillo.
-Yo también, ya sabes Jisoo nunca puede llegar temprano -dijo Irene y ella la miró ofendida.
-Tú te quedaste mirando libros abajo -la culpo y me levante de la mesa.
-Pediré un café con brownie, alguien más? -cuestione y mire a las chicas.
-Yo solo quiero un capuccino -dijo Hoyeon y asentí.
-Yo te acompaño -dijo Irene y sonreí.
-Me traen un frappe -pidió Jisoo y asentimos.
Caminamos hasta el mostrador e hicimos los pedidos, el chico dijo que nos acercaría a la mesa en unos veinte minutos.
-Yo iré a ver los libros en lo que traen las bebidas -dijo Irene y asentí.
Llegue a la mesa y Jisoo se levantó.
-Iré a pagar en el primer piso y vuelvo -genial, ahora tendría que quedarme con Hoyeon.
Ambas se alejaron y el silencio reinó durante unos segundos.
-Sabes que no diré nada Jennie -dijo y luego pensó durante unos segundos- Tú sabes lo que te conviene, y sabes que Lisa no te conviene.
-No te preocupes, no va pasar a mayores -dije y rodó los ojos.
-Entonces si no va pasar a mayores dime desde cuando están escribiendo -siguió y me mordi los labios.
-Un... Mes? -dije dudosa y negó con la cabeza.
-Lo presentía, casi nunca pasas tanto tiempo en el celular cuando estamos con las chicas -dijo- Pero me negué y dije que ya había pasado tu etapa de ir y venir con ella, me equivoqué.
Dijo y sentí una punzada en el pecho.
Hoyeon era mi mejor amiga desde bebés siempre fue un poco mayor pero nunca dejamos de ser amigas.
Fue la primera en saber que me atraían las chicas y que estaba enamorada de Lisa.
-Ya lo sé, no volverá a pasar lo mismo -aseguré.
-Te lo voy a preguntar en unos meses más -dijo y guarde silencio.
Llegaron las chicas y vieron nuestras caras.
-Ustedes dos pelearon o algo? -dijo Irene muy prudente.
-No -dije sonriendo y Hoyeon me siguió.
-Es el hambre -dijo ella y sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...