-Cuídense -dijo mi padre mientras nos ayudaba a cargar la maleta- Ya saben yo tengo amigos ahí pueden llamarme a cualquier hora.
-Si papá, lo haremos -dije.
Había pedido mis vacaciones en la empresa, las vacaciones la cual planee tanto tiempo hacerlo sola con la diferencia que tenía a alguien de la mano a mi lado.
Lisa y yo decidimos viajar veinte días a Europa, íbamos a recorrer algunos lugares y luego volveríamos a nuestra vida normal.
Papá nos trajo al aeropuerto, mamá también vino a despedirse pero lo de ella fue fugaz ya que aún después de dos meses seguía sin aceptar a Lisa en mi vida, lastimosamente tenía que hacerlo de alguna forma ya que yo no iba a dejar que volviera a irse de mi vida.
Como Su-Ji está trabajando todos los días con papá, él siempre le hablaba de nosotras.
Papá aceptó finalmente que Lisa era la persona que me hacía feliz, entonces estaba un poco más involucrado en la relación pero no pasaba lo mismo con mamá.
-Nos veremos en veinte días -dije y agite la mano.
Ambas caminamos hasta la puerta del avión y le pasamos el pasaporte a la recepcionista.
-Pueden pasar -fue muy amable.
Nos devolvió los pasaportes y subimos para buscar nuestro lugar, asiento F y G.
...
-Huele muy rico -dijo Lili al tirarse sobre la cama del hotel, nuestra primera parada era Roma, Italia.
Todo el viaje durmió sobre mi hombro y desde que llegó me ha dicho que queria cenar algo, es como una niña chiquita.
Pero primero quería que nos instalemos bien ya que solo nos quedaríamos por tres días aquí.
-Ya estás amor? -dijo recostada por el marco de la puerta, nos dimos una ducha antes de salir- Yo lo hice en cinco minutos -dijo y rei.
-Seguro no te bañaste bien -bromee mientras me secaba el cabello.
-Me estás diciendo cochina? -negué y empecé a reír.
Se acerco y me abrazo, su perfume olía a café.
-Podemos quedarnos si quieres -dije molestándola y puse sus manos sobre mi trasero.
-Aceptaría esta oferta pero... -dijo- El hambre le ganó a tu trasero amor.
Las dos empezamos a reír y la empuje.
-Entonces déjame vestir -la moleste y salió del baño.
....
Lisa había pedido un montón de comida.
-Ahora si creo que tenías hambre -dije y sonreí.
-Es que la comida del avión me daba asco -dijo y asentí, a mi también pero igual comí un poco.
Mi mamá me había llamado antes de salir del hotel, quería saber que tal habíamos llegado e increíblemente le había mandado saludos a Lisa, estaba de no creerlo.
Terminamos de comer, pagamos y salimos del restaurante. Íbamos a caminar un largo rato ya que mañana temprano saldríamos con los guías turísticos.
Había mucha gente en las avenidas, caminábamos y Lili vio una tienda dónde había muchas cosas de recuerdos.
-Y si aprovechamos para comprar alguna cosa? -cuestionó y observe.
-Si, si -consenti y entramos.
Mañana iriamos a muchos lugares entonces no íbamos a tener mucho tiempo.
-Crees que esto le guste a Nin? -preguntó mostrándome la playera para su hermana menor.
-De que le va a gustar, seguro que sí, pero sabes su talla? -cuestioné y pensó.
-Es que no la veo hace un montón, pero ya tiene trece años -dijo.
-Que tal si le llevas M para que lo use suelto si le queda un poco grande -respondí y asintió.
Yo también estaba viendo cosas para Su-Ji, Hyun y Nayeon.
En el próximo viaje si le compraria más cosas a las chicas y que al volver nos íbamos a reunir.
Ninguna de ellas tenía idea de que Lili y yo estábamos juntas de nuevo, decidimos que se lo diríamos cuando estemos juntas.
-Te parece si llevamos esto para nuestro departamento? -cuestionó, era una mini réplica de la torre de Pisa.
Lo otro también era que encontramos un piso donde vivir juntas, Nayeon de nuevo iba a tener su espacio personal aunque según ella prefería que me quede ahí, ni fuimos tan lejos, estábamos un piso más arriba que ella. Siempre nos veíamos en la noche a excepción de cuando salía con sus ligues.
-Lleva uno que sea un poco más grande -le dije y asintió.
Nuestra idea era comprar recuerdos de cada lugar para ponerlo en una repisa en el departamento.
Salimos del local y seguimos caminando, escuche a una banda tocar en una de las calles.
-Mi canción favorita amoor -dije y la lleve hasta donde estaba la banda.
-Sin morir en el intento -dijo y empezó a reír.
Había poca gente pero estaban cantando.
Estaban imitando a Black Veil Brides, estaban cantando Die for you.
Me acerque a ellos y les deje un billete, Lili me tomó de la mano y nos quedamos por un rato escuchándolos.
....
Nuestra siguiente parada fue en España, fuimos a una de las playas más lindas que hay en el país según el guía turístico.
No recordaba bien el nombre pero el guía turístico no mintió.
-Son tan lindas -dijo una de las chicas- Soy Eleanor -nos pasó las manos.
Ambas le devolvimos el saludo y agradecimos su elogio.
-Si quieren pueden sentarse ahí y les tomaré una foto, es que soy muy tiernas -volvió a decir y mire a Lisa.
-Si, si pudieras hacerlo estaríamos agradecidas -finalmente habló y sonreí.
Ambas nos sentamos en la playa y luego escuchamos un 'Listo'
Miramos la foto y ambas sonreímos, era una hermosa foto.
-Está creo que sí será para la sala de Star -dijo y sonreí.
-Es hermosa la foto, muchas geacias Eleanor -agradecí a la chica y nos sonrió.
Seguimos caminando por la playa tomadas de la mano durante un largo rato.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...