Tzuyu y yo estábamos en el mejor momento de nuestra relación, la verdad que ahora que estaba con ella había cambiado en muchas cosas pero el irme de aquí aún lo sigo manteniendo firme.
Estaba limpiando el departamento con Tzuyu, sus padres o sea mis suegros iban a venir hoy para almorzar con nosotros.
A mamá le caía muy bien Tzuyu pero no es que aceptará tanto la relación pero creía mejor esto, mi madre ya no va a cambiar en cuanto esto pero al menos ya lo aceptó.
Mis suegros me adoraban, decían que yo era una hija más para ellos.
Llegaron y se sentaron a comer con nosotros, mi suegro encendió la tv y puso un programa de música.
No estaba prestando mucha atención a la canción, nunca la había escuchado y tampoco conocía muy bien al cantante.
-Está muy buena esa canción -dijo mi suegra pero no le preste mucha atención.
Tzuyu había hecho milanesas de berenjena, sabía que no me gustaba para nada la carne entonces ella siempre trataba de hacerme comidas que a mi me gusten así siempre llevaba al trabajo o a la universidad.
Trataba de centrarme en otra cosa pero parece que era el día de los desenamorados o algo porque no dejaba de sonar canciones tristes en la tv.
-Buen provecho -dije y me levante de la mesa.
No se en que momento había termino de comer tan rápido, lave mi plato y lo guarde en su lugar.
Entre a la habitación y me duche, tenía que prepararme para entrar a mi turno de las 6pm.
-Amor -dijo Tzuyu entrando y me giré- Pero que sexy -dijo mirándome y reí.
-Que pasó amor? -cuestioné y me dio una nalgada, empecé a reír.
Sus padres estaban afuera.
-Saldré con mis padres, si no vuelvo antes que vayas a tu trabajo solo cierra todo -dijo y asentí.
Se iba a ir pero regresó.
-Me olvide de despedirme -dijo y me beso cuando se giró le di una nalgada y gritó .
Reímos como locas y luego salió, que pensarían mis suegros.
...
-Y que dices de este amor? -me mostró la alfombra.
Estábamos comprando cosas para el departamento, en realidad como su padre pagaba el alquiler yo dije que me encargaría de redecorar todo.
Y además de llenar la alacena para el mes.
-Y no que odiabas el verde amor? -cuestioné
-Tienes razón amor es mejor si hay más colores grises o negros... -dijo y recogió otra alfombra y la puso en el carrito.
-Puedes llevar eso -apunte un forro para el sofá- Es que cuando vemos películas comemos en el sofá y no quiero que se ensucie el tapiz.
-Llevaré este de color gris -dijo sonriendo y seguimos caminando por el local agarradas de la mano.
Recogimos todo lo que queríamos y lo que nos faltaba, solo faltaba pagar e ir a comer algo porque moría de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...