Después del almuerzo vine a mi última hora, pintura.
Para mi mala suerte Irene y Jisoo no querían esta optativa, así que tuve que venir sola.
Cuando empezó la clase, golpearon la puerta y vi entrar a Lisa.
Me estaba siguiendo o algo así? Alguien tendría que haberle pasado todos mis horarios, esto ya no era gracioso.
Trate de ignorarla y seguí con mis cosas.
-Oye tienes color rojo? -preguntó una de mis compañeras y asentí, se lo pase.
-Gracias -dijo y sonrió.
Mire de reojo hacia Lisa y vi que estaba mirando mi interacción, seguí pintando para poder salir cuando sonará la campanilla.
...
Cuando terminé todo me senté a esperar a que sean las 4pm para poder salir, faltaban como cuatro minutos.
-Te sigue apasionando la pintura -dijo parada a mi lado.
-Es una de mis cosas favoritas -dije y me quería reprender por responderle.
-Irás a la fiesta en casa de Rosé? -cuestionó y negué- Sería bueno que vayas -dijo y volví a negar.
-Tengo muchas cosas que hacer -respondí.
Pensaba que ya no iba a decir nada más.
-Igual nos estaremos viendo -dijo y escuche sonar la campanilla.
Recogí mi bolso y salí de la clase sin decirle una sola palabra más.
Llegué hasta mi locker y tire mis libros adentro, saqué lo que debía llevar a casa y cerré el locker.
-Flashback-
Llegué a mi locker y vi a Lisa a lo lejos, estaba con un chico, no recordaba su nombre pero era de la clase de música.
El le tomó la mano y sentí recargada una rabia dentro, estaba celosa.
-Eso pasa porque no das el primer paso -dijo Jisoo- Vas a explotar de celos Jennie.
-No -dije y seguí mirando.
-Yo creo que ella lo sabe y por eso hace eso -dijo Irene- Seguro quiere que Lauren dé el primer paso.
-Iré al baño un rato mientras está chica muere aquí de celos -dijo Jisoo.
-Yo las alcanzo enseguida, tengo tarea atrasada de química y voy a buscar mi libro -respondí y ambas asintieron, las vi alejarse y abrí nuevamente mi locker para poder buscar el libro de química.
Me faltaban dos firmas porque si no obtendría una nota baja, cosa que no pasaría.
-Al fin -dije cuando lo encontré y lo tire dentro de mi bolso.
Cerré mi locker y grite del susto.
Ella empezó a reír y se tapó la boca.
-No sabía que te asustabas tan fácil -dijo y puso una de sus manos en mi hombro.
-Si, a veces cualquier cosa me asusta -respondí.
-Quería saber si hoy en la noche quieres venir al centro, iremos con las chicas -dijo.
-Te avisaré en la tarde, es que tengo mucho que hacer de química -respondí.
-Eso no es problema -dijo revisando su bolso para pasarme su libro de química- Entonces... Nos vemos hoy en la noche? -pregunto sonriendo.
-Te lo debo -respondí sonriendo- Nos vemos en la noche -dije guardando su libro en mi bolso.
Cuando gire para ir al baño vi a Irene y a Jisoo, ambas me miraban y ya sabía que iban a molestarme toda la tarde por esto.
-Fin flashback-
-Tierra llamando a Jennie -dijo Jisoo a mi lado y la observe.
-No te vi llegar -dije e hice camino con ella a la salida.
-Me he dado cuenta pero apura que perderemos de nuevo el bus escolar -dijo y caminamos más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...