-Dios porque justo cuando quiero dormir no para de moverse -dije dándome vueltas en la cama.
-Amor calmate -dijo Lisa poniendo sus manos sobre mi vientre- Y tu también niña -dijo acercándose a mi vientre y hablando al bebé, se pasaba diciéndole niña y aún no habíamos revelado el sexo.
Faltaban aún como 20 semanas o 4 meses para que llegue este bebé, la pancita aún no se me notaba mucho y lo bueno era que se avecinaba el invierno, así que podría mantenerlo adentro todavía. Llegamos a un acuerdo con Lisa que se lo diríamos a todos cuando cumplamos los siete meses, no quería decirlo antes.
-Si sigue así no creo que aguante dos meses sin decirle a nadie que está aquí adentro -dije y Lisa empezó a reír.
-Amor, ni siquiera es tan inquieta -volvió a decir mientras acariciaba mi vientre.
-Ni is tin inquiiti -la imite- Está ahí? -apunte en su vientre y negó- Se mueve como mucho, fin.
Dije y me gire para poder dormir pero a alguien se le ocurrió la buena idea de patearme la vejiga.
-No puede seeer -dije histérica y me levante de la cama- A ver mira tú te quedan pocos meses ahí así que es mejor que te comportes -dije acariciando mi vientre, Lisa no paraba de reír y eso me ponía más histérica.
...
-Amor ya está el desayuno -dijo Lisa besando mis labios- Levántate porque llegaras tarde al trabajo -dijo y volvió a dejarme un beso.
Me arrastre de la cama hasta el baño pero estaba muy agotada, solo quería dormir, desde que tengo al bebé adentro mis ganas de dormir se han descontrolado.
Me duche, me vesti y salí al comedor.
Lisa estaba sonriendo ahí como si estuviera viendo lo más lindo del mundo.
-Que ves? -dije mirándome de arriba abajo
-Es que cada día te pones más hermosa -dijo besando mis nudillos.
-Patrañas -dije por lo bajo y empezó a reír.
-En el próximo embarazo... - iba hablar pero la detuve.
-Cuál próximo? Este bebé va ser único hijo por el resto de su vida -respondí y Lisa empezó a carcajear de forma incontrolable
-Iba a decir que iba a llevarlo yo pero ya que insistes -respondió y le di un manotazo- Deja de ser gruñona mi amor, que la bebé va nacer con el ceño frunzido por tu culpa -dijo y me enoje.
Estaba cansada de estar tan insoportable, usualmente soy insostenible pero con las hormonas del embarazo aumente a mil quinientos.
Mire mi comida y luego mire a Lisa y empecé a llorar.
-Amor pero que pasa? -cuestiono dejando su comida y abrazándome.
-Cómo me aguantas? -cuestione sollozando- Lo único que hago es quejarme, ni siquiera yo me aguanto -Lisa empezó a reír y tomó mi rostro entre sus manos.
-Jamás me voy a cansar de ti -dijo- Crees que tus hormonas disparatadas me van hacer correr? -cuestionó y sonreí- Amor, tranquila -volvió a decir de forma más suave- Te amo mucho, mucho, mucho -dijo besándome toda la cara.
-Yo también te amo mucho -dije y bese sus labios.
...
-Aqui tienes tu café -dijo Nayeon pasándome un vaso.
-Gracias -dije y lo deje a un costado.
-Jennie como que últimamente no tomas tu café -dijo Nayeon y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...