-Entonces ya lo tienen decidido? -cuestionó mi padre y asentí.
-Ya tenemos la fecha, las invitaciones, el vestido, absolutamente todo -respondí.
Los padres de Lisa y mi madre estaban callados desde que dijimos que tomamos la decisión de casarnos, según mi madre era muy pronto cosa con la cual yo no estaba de acuerdo.
-Es que por qué no en dos meses? -cuestionó mi madre y volví a rodar los ojos.
-Porque no mamá, porque no voy a esperar un mes más, ya he decidido que serán en tres semanas y listo. Si quieres lo aceptas y si no quieres lo lamento mucho por ti -dije tajante.
Todos guardaron silencio, es que mi madre creía que aún podía controlar mi vida y lo que más odiaba era que miraba a mi padre para ver si lo manipulaba de alguna manera para influya en mis decisiones.
-Y ni si pones una pistola en la cabeza de papá tampoco me importa su opinión, yo no los invite para saber que opinan. Si no para que sepan que pueden asistir a mi boda y fin -continue, no me he descargado en años así que era un buen momento para hacerlo.
-Ya entendí Jennie no es para que exageres -continuó ella- Solo decía que podíamos organizar algo mejor, algo más lindo...
-Es que ella quiere que sea algo sencillo, entre amigos y familiares -le respondió Lisa y asentí.
-No quiero tener mucha gente en mi boda y menos gente que no conozco o con la cual no comparto -respondí.
-Está bien hija, vamos apoyar tu decisión -respondió mi padre y al fin alguien aportaba algo a la conservación.
-Yo también pensaba como la mamá de Jennie pero si es lo que ustedes quieren yo creo que tiene que ser como ambas lo han estado planeando -dijo la madre de Lisa y sonreí.
-Gracias -agradeci.
-Yo quiero ser el encargado de la cocina -dijo Marco y Lisa sonrió.
-Pero tu eres mi papá, tienes que estar conmigo en la fiesta no en la cocina -le dijo y el negó.
-Será una de las cenas más importantes de toda mi vida -dijo y ambas sonreímos.
-Entonces han dicho que entres semanas? -cuestionó mi padre y asentí.
Le entregue la tarjeta a todos y me senté de nuevo junto a Lisa.
-Yo personalmente ahora mismo quiero pedirle disculpas a ustedes -se dirigió a los padres de Lisa- a también a las dos -nos miró a nosotras- No he actuado de la forma correcta en los últimos años y creo que como lo dije me debo una disculpa a todos, por eso estoy dispuesto a aceptar lo que mi hija quiere, lo que ella desee yo se lo voy a otorgar porque su felicidad es la mía -siguió hablando mi padre- Es mi única niña y mi deseo más grande en este mundo es verla completa y feliz, lo cual agradezco estarlo viendo y todo es gracias a la hermosa hija que han criado -terminó diciendo.
Me trague mis lágrimas y respire hondo para no llorar, Lisa apretó mi mano y me contuve. Jamás pensé que mi padre iba a pedir disculpas y menos con ese carácter podrido que tiene, en fin estaba muy agradecida con lo que estaba haciendo.
Lo abracé y bese su mejilla, esperaba seguir sanando el pasado hasta borrar por completo el rencor que cargaba sobre él, sobre mi madre y los padres de Lisa.
No esperaba lo mismo de mi madre, sé que en su cabeza estaba planeando como podría terminar con todo esto pero no iba a suceder, ya no iba a pasar. Su silencio y su mirada lo confirmaban todo.
-Entonces quieren pasar a la mesa? -cuestionó Marco y todos asentimos, morimos de hambre.
-Huele delicioso -dije al sentarme a la mesa.
...
-Amor vas a llegar tarde al trabajo -dijo Lisa moviendome.
La verdad que me importaba tres cominos, estaba cansada del día anterior y quería seguir durmiendo.
-Amoooooor -dijo moviendome.
-No quiero ir -dije con los ojos cerrados.
-Tienes que trabajar, que sucede contigo? -cuestionó y sonreí.
-Ayer me sacaste la poca energía que tenía conmigo -bromee y beso mis labios.
-Y si sigues aquí en la cama te voy a terminar por disecar, levántate -volvió a decir y me tape con la almohada.
-Lisa... -dije enojada.
-Jennie Ruby Jane, te ordenó que te levantes en este preciso momento y vayas al trabajo, ya terminó el fin de semana -dijo sacándome la frazada.
-Amor no pasa nada si falto un solo día -dije enojada y de nuevo con la frazada en la mano.
-Sabes que va a pasar? Te van a descontar el sueldo y tendremos que elegir entre pagar los gastos de la boda o comer lo que va restar el mes después de eso porque el sueldo de las dos no alcanza -dijo y reí.
-Deja de mentir estúpida, las dos ganamos bien. Si no como pagaríamos este tremendo departamento? -cuestione y me pego con la almohada.
-Está bien, yo iré a trabajar luego no me reproches que no te desperté como lo hiciste la semana pasada -respondió enojada y salió de la habitación.
Me saque todo lo que tenía encima y corrí antes de salga del departamento. La abrace por la cintura y la tire conmigo en el sofá.
-Ya me desperté -dije y bese sus labios.
-Amor llegaré tarde -respondió y beso de nuevo mis labios.
-Lleva el coche, yo iré con Nayeon que seguro ni está en sus planes despertarse -seguí y volví a besar sus labios y luego su cuello.
-Está bien y deja de besarme como si tuviera tiempo para hacer el amor contigo en el sofá -hablo empujandome hacia atrás, sonreí y volví a tirar de ella.
-Un beso más y te dejo ir -dije y entrecerro los ojos.
-Uno solo -sentenció.
-Uno -respondí y tomé su rostro con mis manos, la bese de forma suave y pase mi lengua sobre sus labios, gire su cabeza y relami su cuello.
Me tiró por el sofá y se levantó de este.
-Eres una tracionera, no volveré a confiar en ti -dijo enojada y tomó las llaves del auto para salir del departamento.
Pasaría toda mi vida llegando tarde solo por quedarme a hacer el amor con Lisa pero ella era tan puntual en su trabajo así que no podemos hacer eso.
Me levante del sofá y busque mi toalla para darme una ducha, cuando entre al baño vi pegada su nota en el espejo de este.
'Amor tu café ya está en tu vaso y tu bolsa de comida también, es cuestión de que te duches y VAYAS AL TRABAJO PARA LLEGAR TEMPRANO, te amo'
Ella trataba de ser dulce pero siempre tenía que tener su toque en todo.
Recogí la nota del baño y guarde en la caja donde siempre ponía sus notas, yo sé que iba a ser algo especial o un buen recuerdo alguna vez.
Guarde de nuevo la caja arriba y me entre a duchar.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...