No se en que momento pasó todo pero ya estaba por recibir mi título, al fin había terminado la universidad.
Me ofrecieron ser socia en mi trabajo en el cual me iban a pagar super bien, solo querían el cartón para poder asociarme a ellos ya que adoraban mi trabajo.
Hace un año había encontrado un trabajo en un despacho de economistas.
Si entregaba eso iba a poder ganar mucho mejor y así poder pagar para tener el masterado.
Tzuyu y yo queríamos trabajar para poder comprarnos una casa y mudarnos juntas, este fin de mes era nuestro aniversario.
Cumpliriamos dos años de novias pero cuatro viviendo juntas.
Las chicas vendrían para el aniversario, dijeron que se harían de tiempo para venir.
Estábamos tan felices pero como toda pareja empezamos a tener diferencias en alguna que otra cosa.
A veces nos enfadábamos pero al final del día de nuevo abrazadas en la cama.
Últimamente tenía la paciencia casi extinta, respiraba profundo para no responder mal a nadie pero a veces no podía. Tzuyu trataba de todas las maneras de solucionar las cosas pero no siempre funcionaba así y yo a veces estaba muy cansada de todo pero dentro de todo eso siempre estábamos juntas.
A veces, solo a veces me venía a la cabeza Lisa, hacía dos años o más que no sabía de ella y a Rosé la he visto muy pocas veces y si nos vemos es algo rápido y hasta ahí, no hemos podido sentarnos a tomar algo y hablar de forma decente.
Me quiero tomar unas vacaciones después de recibir mi título pero esas vacaciones no incluyen a Tzuyu por eso estoy pensando en como decirle que quiero ir sin ella sin que se lo tomo mal. Ella es genial pero necesito un respiro para conectarme conmigo misma.
Esa es la parte mala que nadie cuenta de lo que pasa cuando tú y tu novia están casi todos los días juntas, a veces no puedes respirar sola.
Dije que hoy en la noche lo haría pero aún no tuve el tiempo suficiente para sentarme y charlar con ella.
Estaba haciendo un trabajo en la computadora cuando vi que mi celular se encendió, no le di importancia entonces lo deje pasar. No encontraba las fuentes de mi trabajo entonces estaba de mal humor, iba ser mejor si descansaba un rato y me preparaba un capuchino.
Me levante y preparé el capuchino y después de eso me senté en el sofá para beber y de paso revisar mis redes sociales, ahí lo vi A lalalalisa_m le ha gustado tu foto, 10min , creo que estaba revisando mi perfil porque era una foto muy antigua que tenía con Tzuyu o lo ha hecho a propósito, realmente no tenía idea.
Me consumía las ganas de entrar a revisar su perfil pero no podía, ya no podía caer en eso nuevamente, borré la notificación de mi barra y entre a Twitter, era la mejor forma de distraerme en estos momentos.
Cuando al fin terminé mi café, lave la taza que había usado y me dispuse de nuevo a hacer mi trabajo pero no dejaba de pensar en ella, solo quería entrar a ver una sola foto.
-Sé fuerte Jennie -me dije a mi misma y deje el celular nuevamente en la mesa.
-Que pasó amor? -dijo Tzuyu atrás mío y casi me caigo de la silla.
-Me estresa mucho este trabajo que debo de entregar -mentí, bueno tan mentira tampoco pero ahora me comía doble estrés- Los directivos me han pedido que presente el proyecto de la gestión mañana y lo tengo que terminar -seguí.
Masajeo mis hombros durante un rato y me relaje un poco.
-Si quieres yo te ayudo, hace días que estas en eso-dijo y sonreí.
Es que Tzuyu no se merecia que yo esté pensando en otra persona cuando ella daba lo mejor de sí para esta relación.
-No te preocupes amor, yo lo terminaré -respondí- Si quieres podemos salir a cenar hoy así de paso me distraigo un poco de tanto estrés -asintió con una sonrisa enorme.
-No se cuando fue la última vez que salimos juntas pero estoy muy feliz -dijo y sonreí.
Cuando ella se fue de nuevo a la habitación todos los pensamientos vinieron a mí cabeza, Señor que estaba haciendo mal? Es que yo necesitaba un psiquiatra o algo para que me ayude.
....
Estábamos caminando de la mano con Tzuyu buscando un lugar donde cenar, en realidad estábamos muy felices de salir las dos juntas solo que ninguna tenía algún antojo o algo.
Al final terminábamos dando vueltas y vueltas hasta que a alguna de las dos se nos antoje comer algo.
-La verdad amor es que no tengo hambre -hablo Tzuyu y luego empezó a reír.
-Yo tampoco tengo mucha hambre que digamos, ese café que tomé en la tarde aún sigue en mi estómago -respondí.
-Pero podemos seguir paseando si quieres -siguió y asenti.
Seguimos caminando por algunos lugares, mirando las nuevas tiendas que se han abierto cerca del de departamento, había cosas interesantes que por falta de tiempo no hemos visto.
Desde que entre a la empresa mi vida era universidad-trabajo, a veces ni llegaba a la casa, mi meta principal era ser la directora de finanzas y a la vez ser socia así iba a poder tener un porcentaje de las acciones. Mi padre también era accionista en esa empresa pero no se de que modo.
Mi meta principal era tener un estudio financiero y a través de este conseguir trabajo a muchos jóvenes, yo tuve la suerte de entrar a trabajar antes de recibirme pero hay personas que esperan años para poder trabajar en su carrera.
En fin, tenía muchos sueños pero era muy joven así que tendría que trabajar muchísimo en ello.
La parte en la que también me voy de vacaciones aún no es que la puedo concretar, tendría que pedir permiso en el trabajo para poder salir al menos veinte días ya que el máximo era diez días si tenias uno o dos años de antigüedad.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...