Después de no verla casi cinco años, hace un rato la tuve a casi dos metros de distancia, que es lo peor que puede pasarme este año además de tener a Gema todos los días como jefa.
No se si fue inmadurez o solo fue el susto pero no quería cruzarme con ella así que mi mejor decisión fue encerrarme en ese habitáculo pequeño durante al menos diez minutos, después de eso decidí salir e ir a almorzar.
No pude comer casi nada y preferí llevar la comida a la oficina para ver si de pronto en la tarde no me agarraba un poco el hambre.
Trabajaba hasta las 4pm, me daba tiempo de ir a casa a bañarme y a cambiarme para llegar a las 6pm a la universidad.
Salude al portero y me dispuse a subir por el ascensor pero como no quería cruzarme con nadie que no sea de la empresa decidí usar el que es solo de uso personal.
Me pare en frente y toque el botón que era para subir, empecé a balancear la bolsa de comida por los nervios, de un lado a otro.
-Al fin bajo está mierda -maldije y levante la vista.
La jefa de producción estaba adentro con Lisa, ambas me miraron y se rieron pero la cara de Lisa cambió rápidamente al darse cuenta que era yo quien estaba ahí.
Entre y no dije absolutamente nada más, ignoré por completo cualquier cosa, el ascensor bajo ya que ellos irían a sub-suelo capaz que a ver algunas que otras máquinas o eso es lo que creía, nunca fui a sub-suelo.
Luego ambas bajaron en silencio ya que el ambiente estaba muy pesado, Lisa se dio vuelta y me miró pero apreté el botón para que el ascensor cierre y suba más rápido a mi piso.
Cuando llegue a mi lugar no hable con absolutamente nadie, tampoco cruce miradas, hoy se me ha apagado por completo el humor.
-Señorita Grinch -dijo Nayeon sentándose en mi escritorio- A ver, por que esa cara? -dijo levantando con su mano mi mentón.
-No estoy de humor Nay -respondí, lo decía tan en serio.
-Mira ojos color café, haría cualquier cosa para que estés de buen humor -dijo y reí, mis ojos no eran del color café, si eran marrones pero no como el café.
-Hoy no están de ese color -dije y ella solto una carcajada.
-Sabes que Jiho me ha invitado hoy a cenar, creo que tendré una noche muy productiva -dijo levantando ambas cejas.
-No seas asquerosa -bromee- Oye como por que ya no formalizan? -cuestione, según tengo entendido ellos están así hace dos años si no es más.
-No, me aburriría de estar en una relación, ya sabes así como lo estás tú -respondió y le pegue un manotazo.
-Deja de decir idioteces -dije y empezó a reír.
-Señorita Kim debería de respetar su lugar de trabajo, este no es un bar para hacer relaciones públicas -dijo Gema y Nayeon rodó los ojos.
-Gema está prohibido que hable con ella? -cuestionó Nayeon y está se sorprendió al ver quien era.
-Disculpe señorita Nayeon, es que esta muchacha no tiene respeto de nada -dijo y frunci el ceño, no hay duda de que esta mujer está demente.
-Es por eso que siempre la llevo a trabajar en recursos humanos, es que usted creo que tiene una fijación con la pobre y la hostiga todos los días -terminó diciendo- Puedes ir a mi oficina a trabajar si quieres -dijo y le sonreí.
Luego de que Nayeon se fue, Gema casi echa la pobre puerta de su oficina. La secretaria llegó hasta donde yo me encontraba me sonrió y me dijo que nuevamente había hecho enojar a su jefa, pues bueno ese no es mi problema.
Me puse mis auriculares y abrí la laptop para poder hacer un trabajo en limpio de los costes de este mes, entonces así estaría adelantada y podría tener libre el fin de semana para ponerme al día con la universidad.
Mi puerta se abrió y entro la jefa de producción, Lisa nuevamente estaba a su lado.
-Perdón que no las haya presentado antes, creo que la señorita Kim estaba de mal humor -dijo Sana, le sonreí a medias- creo que sigue de malas pero en fin, ella es la futura jefa de finanzas -dijo y sonreí- pero por ahora es la líder del equipo y en teoría todos los papeles que tengan que ver con los gastos o ventas de la empresa pasan por su mano, ni siquiera deberías de ir a otras oficinas vienes directo aquí -como que vienes? Quien viene a donde?
-Quien? -solté y me arrepentí de haber hablado.
-Ella es la señorita Lisa, es la investigadora a cargo del caso del desvío del dinero -dijo y asentí.
Con que fue mi culpa encontrarla aquí o fue casualidad, podrían haber mandando a cualquier otra persona pero justo tenía que ser ella. Esto es increíblemente estúpido, nadie me creería si contará que ahora mi ex está investigando la empresa donde trabajo gracias a mi exhaustivo trabajo.
-Y bueno, cualquier cosa que necesites ella es quien te ayudará con todo el papeleo para que puedas revisar, ella tiene las firmas, los nombres, compras, ventas, todo lo tiene ella -termino de decir.
-Cuando gustes me hablas y le digo a la secretaria que te ayude -intente sonar amable y ella sonrió.
-Gracias estaré pasando en la semana -dijo y seguí trabajando en el portátil.
Era un buen momento para cambiar de carrera, es más yo siempre he creído que lo mío era la medicina, veterinaria, el baile o el canto.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...