Mamá me dijo que iría en un día de campo con sus compañeras del trabajo y que volvería mañana, prácticamente me quedaba sola.
Escuche que alguien tocó el timbre y baje, observe por la mirilla y vi a Lisa parada frente a la puerta.
Respire hondo y abrí.
-Te dije que iba a volver, solo fui a resolver las cosas con mi madre -dijo y asentí.
-Lisa... -dije pero realmente no sabía que iba a decir.
Ya sé que quería resolver las cosas pero de verdad esta relación era irreparable.
-Solo deja que hablemos y yo te voy a explicar porque me fui, yo no quería de verdad -dijo y asentí.
-Te daré el beneficio de la duda pero quiero que sepas que eso no va a cambiar nada -dije y asentí.
Subimos las escaleras y me senté en mi cama, se sentó en la silla que tenía frente a la cama y me miró.
Reinó el silencio durante unos segundos y vi que estaba demasiado nerviosa, sabe que la conozco y sé cuando está mintiendo porque se aprieta los dedos o se acomoda el cabello tras las orejas.
-Yo no me quería ir -empezó diciendo- Tu mamá fue a hablar con mis padres y les dijo todo lo que había pasado entre las dos, lo del tatuaje, cuando escapamos, lo de las droga, todo. Sabes que tú madre no aprobaba la relación porque no le gustan las relaciones homosexuales pero lo aceptaba porque no iba a perder a su única hija, sé que sí tuve la culpa de todo lo que hice, fui una inmadura y te lastime, eso lo tengo claro -continuo- Entonces mamá y papá dicidieron que era mejor que vaya a vivir a casa de mi abuela, ya que ellos creían que acá solo me estaba volviendo muy rebelde, les rogué que me dejen despedirme de ti pero dijeron que no y que además tu mamá les había dejado claro que yo me alejará por completo de ti o hablaría con tu padre, sabes que el tiene mucho conocidos poderosos y hace lo que quiere, ellos prefirieron mandarme lejos.
No sabía nada acerca de esto y mi madre jamás me comentó el hecho de que fue a hablar con los padres de Lisa, ni siquiera lo dijo en ningún momento.
-No me dejaron si quiera verte y las dos veces que pude venir, gracias a Rosé, tú mamá nos cerró la puerta -siguió y se me hundió el corazón- Yo le jure que iba a cambiar para poder estar contigo y que no me manden a Texas de nuevo pero ella no me escucho y mis padres tampoco, nadie tomo en cuenta mi opinión -dijo y se le quebró la voz.
Yo ya estaba llorando y no entendía porqué a veces es tan cruel la gente.
-Jennie te prometo que yo de verdad te amo y te ame siempre, no habrá otra persona en mi vida que yo pueda amar más. Y si tengo que esperar a que seamos mayores de edad y seamos independientes, yo te juro que lo haré -volvió a decir.
-Esto solo fue la gota que colmo el vaso pero tu ya habías destruido la relación antes -respondí.
-Flashback-
Era nuestro cumple mes número nueve, estaba esperando a Lisa en la secundaria pero no apareció.
Le traje un presente, no sabía si iba a venir hoy pero de todos modos lo dejaría en su locker, ya que yo sabía su combinación.
No llegó en todo el día y a Rosé tampoco la vi.
Era lunes probablemente ayer hicieron una pijamada y hoy no quisieron venir.
Irene y Jisoo tampoco vinieron a la clase de música, así que probablemente todos estaban por ahí, fui una de las pocas en venir.
-Estuvo genial la fiesta de Ian anoche -dijo alguien en la mesa.
-Ey, por cierto Jennie no te vimos en la fiesta -dijo uno de los chicos y negué.
Preferí quedarme en casa ya que quería venir hoy a clases.
-No pude ir -dije con pena.
-Pero vimos a tu ex novia -dijo y enarque una ceja.
No he tenido ex.
-A quien? -cuestione curiosa.
-A la chica con flequillo, Lisa creo que es su nombre -dijo otro de los chicos.
-Pero el vestido que llevaba su polvo si que era fenómenal -dijo una de las chicas.
-Si, Lisa nunca ha tenido mal gusto en chicas -dijo y no pude continuar escuchando las estupideces de estas personas.
Tome mi mochila y decidí salir de la secundaria para ir a casa de Rosé, yo sabía que Lisa iba a estar ahí.
Llegué y golpee la puerta.
-Hola -saludo la madre de Rosé.
-Hola, están las chicas? -cuestioné- Es que hoy no asistieron a clases y quería saber que tal están después de la fiesta -dije sonriendo.
-Están arriba, pasa, seguro enseguida bajan a desayunar -dijo y asentí.
Subí las escaleras y abrí la puerta de Rosé.
Lisa estaba abrazada con otra chica en el sofá y Rosé estaba durmiendo.
Cuando Lisa me miró sus ojos casi salieron de su órbita, se soltó rápidamente.
-Ni siquiera intentes seguirme -dije seriamente porque la vi levantarse.
Salí de esa casa con el corazón en la mano y la cara mojada de lágrimas.
-Fin del flasback-
-Yo se bien lo que he hecho, he sido una niña inmadura pero de verdad te amo Jennie -dijo y no hable.
-Camila tú no me amas, tu estás obsesionada conmigo, son cosas muy diferentes -volví a responder.
-Solo déjame demostrarte que puedo ser diferente, cambié y voy a hacer lo que sea para recuperarte -termino de decir.
La verdad que mucho arreglo no había, menos ahora que sigo siendo menor, mi madre la odia y mis amigas también.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...