26

647 54 2
                                    

Estos últimos dos años he estado sanando por completo, entre a la universidad y trabajaba como mesera en un café.

Tzuyu y yo nos volvimos más cercanas, ella y yo compartíamos habitación en la universidad, pasábamos casi todo el tiempo juntas y estudiando.

A las chicas las veía a lo sumo una vez a la semana o dos veces al mes, dependiendo de nuestra disponibilidad.

Ser adulto no era lo que yo imaginaba, no tenía tiempo para absolutamente nada y menos para salir con mis amigos.

Y si la pregunta es volví a saber algo de Lisa? Si, Rosé me contó que estaba en la universidad pero que tampoco hablaban mucho entre a ver su perfil en instagram, había actualizado después de casi un año y la verdad que estaba muy hermosa.

Volví a salir de su perfil y la dejé de seguir ese mismo día, ella tenía el perfil en privado así que no podría volver a ver sus fotos pero era lo justo y necesario para poder sanar y superar todo.

Porque a pesar de los años ella seguía en mi corazón, había dejado hasta de escuchar canciones relacionadas a rupturas porque siempre ella venía a mi cabeza.

Tzuyu ha sido un gran apoyo este último tiempo, me hace reír bastante, es buena, es cariñosa, es atenta.

Cuando llego a la habitación siempre me guarda la cena o si llego al día siguiente siempre me tiene preparado una taza de café, siempre tiene en completo orden la habitación.

Ella solo está estudiando ya que se padre le paga la universidad y no paga absolutamente nada.

Papá había intentado acercarse a mi pero solo para reprocharme la carrera que elegí porque el quería que yo me quede con sus negocios le dije que adiestrara a mis hermanos para que ellos se hagan cargo de eso.

En fin, también conocí a mis hermanos, me arrepiento de no haberlos conocido antes son muy geniales.

Llegué y Tzuyu me abrazó.

A veces creo que deberíamos a avanzar y dar otro paso pero me niego a eso, ella es muy cariñosa.

Le había dicho a Hoyeon que se quería declarar para que podamos empezar a ser algo oficial pero me he negado todo el tiempo a aceptar eso.

Vi que había preparado la cena y había ordenado toda la habitación.

Nos sentamos a cenar y a hablar de todo lo que fue nuestro día, me contó que su padre va alquilar un departamento es a cuadras de la universidad y arriba de mi trabajo.

Me dijo que estaría encantada de que me vaya a vivir con ella pero le dije que debía de pensarlo.

-Y otra cosa... - dijo y tomó mi mano, en mi cabeza solo paso una cosa- Me he replanteado estos últimos meses muchas cosas pero hay cosas que tampoco puedo dejar pasar, sabes que me gustas, eso es innegable y no se si te caigo bien o también te gusto a lo que quiero llegar a todo esto es si aceptarías ser mi novia?

La mire, de verdad que Tzuyu era muy buena persona, era hermosa, la verdad que en cierta parte me atraía pero siempre tengo que tener un pero.

-Si, claro que sí -dije sonriendo y la abracé.

No podía creer a dónde estaba dirigiendo mi vida pero todo lo que hago tiene una consecuencia, de esta decisión no se cual sea pero solo espero que no vaya a ser nada malo.

-En serio? -cuestionó y asentí.

-Si, acepto ser tu novia -volví a responder y sonrió.

Se acercó y después de estar viviendo casi dos años juntas nos besamos, el beso fue lento, nos separamos y bese su frente.

Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora