-El verde te sienta espectacular -dijo Lisa mientras me veía desde la cama.
-Amor levántate que las chicas van a llegar en cualquier momento -le dije y asintió.
Mis padres y los padres de Lisa también vinieron, habíamos invitado a todos para que puedan participar y que luego nadie se enoje por quien supo o no primero del embarazo y a parte haríamos la revelación del sexo.
En cuanto a eso se lo encargue a Nayeon, le dije que era de una amiga y queríamos que sea sorpresa y que solo ella lo iba a saber, en toda la semana no apareció por mi oficina porque sabía que se le iba a escapar el sexo del bebé.
-Crees que ya se nota más? -cuestione y negó.
-Cuánto no tienes los vestidos claro que sí amor -respondió y me abrazo- Pero así jamás se me cruzaría por la cabeza que estas embarazada.
Escuche que alguien tocó el timbre y corrí para abrir, era Nayeon con toda su caja.
-Ayudame -dijo exasperada- El calor afuera es increíble.
La ayude con sus cosas y la metimos dentro de la casa.
-No hace tanto calor -dije, había preparado todo el jardín así que no debía de hacer calor.
-Hace calor si tienes que traer esta cajota en la mano -dijo y empecé a reír- Por cierto, Jennie me preocupas querida, tú eras toda chic y ahora siempre tienes estos vestidos, ya pareces toda una mujer casada -dijo y empecé a reír.
-No seas idiota, es propicio para el clima y la ocasión -respondí.
Cada uno empezó a llegar y la verdad que nadie tenía la más pálida idea de lo que estaban haciendo aquí.
-Pero si para el aniversario aún falta -dijo mi madre sentada con la madre de Lisa.
-Seguro van a viajar y querían compartir con todos -dijo Su-Ji.
Lisa estaba con ellos y yo la verdad estaba que me moría de la vergüenza, sentía que tenía dieciséis años y estaba viviendo un embarazo adolescente.
Empecé a reír sola por mis ocurrencias.
Me llegó un mensaje y revisé mi celular, era Tzuyu. Lisa me había dado el ok de que la ayudará con el trabajo ya que ella no tenía ningún tipo de remordimiento en contra de Tzuyu, hasta me dijo que la invitará hoy pero eso ya era demasiado así que me negué.
Lisa a veces quería ser muy buena pero yo siempre trataba de bajarle algunos cambios porque si no cualquiera podía aprovecharse de ella.
Salí afuera y todos se giraron a verme, sentía un calor horrible en mis mejillas y levante mi mirada, ni siquiera había mucho sol, por Dios.
Lisa me miró y luego me tomó de la mano.
Es que no era así como lo planeaba en mi cabeza tenía más valentía.
Lisa apretaba mi mano, siempre en todas las ocasiones especiales ella me transmitía todo su apoyo conectada a mi mano.
-Bueno es que lo queríamos invitar para celebrar algo bonita -dije mirando a Lisa, asintió con su cabeza para que pudiera continuar- Es algo que planeamos y queríamos compartirlo con todos ustedes.
-Vamos a tener un bebé -dijo Lisa sin dejarme amortiguar más la noticia.
Vi a mi madre ponerse pálida y luego se desmayó, ella nunca podía dejar de agregar drama.
-Ay mamá -dije acercándome a ella.
-Es que hija con lo de la boda y ahora esto sabiendo que la reina del drama -dijo mi papá y todos empezamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...