Han pasado casi cuatro semanas, nadie se ha dado cuenta de lo que estaba pasando entre Lisa y yo de nuevo.
Pero Irene la encaró porque la encontro frente a mi locker, ambas llegaron tarde ese día y se encontraron en el mismo pasillo.
Le dije que Rosé había prestado un libro mío de cálculo y seguro se lo dio a Lisa para que lo devuelva ya que esos días no asistí porque fui con mi padre a su casa y no me quedó otra que tener faltas.
Pero fuera de eso nada anormal, ni mi madre se ha dado cuenta las veces que Lisa llegó a entrar a dormir en la casa, que son una o dos veces a la semana.
Pero si hemos pasado la tarde juntas o texteando todo el tiempo.
Ya serán las mini vacaciones, estuvimos con muchas pruebas estos últimos días así que tuve que estar muy concentrada en ellas.
Solo sabía que quería ir a la universidad pero lo que no sabía era que carrera seguir.
Mi padre quería que vea algo de negocios y administración ya que según él yo me quedaré con todo y debo de saber administrar.
Pero estoy entre estudiar para ser abogada, chef o cosas así, la verdad que no me decido.
Lisa dice que estudiará algo que le dé muchos viajes, ya que quiere conocer otros países o se tomará un año sabático para ir de mochilera, eso es lo que dice, allá a que lo haga.
Las chicas y yo organizamos un fin de semana de campamento después de esta semana, ya que tendremos las vacaciones.
-Mira -dijo Jisoo enseñándome una conversación en el celular- Desde hace días me viene diciendo que sea de cupido contigo.
Una amiga suya se había flechado conmigo cuando salimos a cenar, la verdad que no estaba interesada.
-Pues dile que no estoy soltera -dije y enarco una ceja- Miente tonta.
-Pero si es muy linda y muy buena -dijo Irene y asentí.
-Pero a ella le gustan lindas y malas -bromeó Hoyeon y empecé reír.
Estábamos viendo películas en el departamento de Hoyeon, se había mudado de la casa de sus padres y nos invitó a pasar la noche aquí.
-La verdad que por un buen tiempo seguiré soltera -me encogi de hombros- Ya saben, traumas -bromee y reí.
Las tres me miraron seria y me mordí el labio inferior, mal chiste.
-A veces creo que no estas bien de la cabecita -dijo Jisoo y todas reímos.
-Pues no lo estoy, eso es obvio -respondí- Y tú tampoco, a quien se le ocurre esconder a su novio en la lacena de la cocina? Sabiendo que tus padres son unos tóxicos que esperan que llegues virgen a los cuarenta.
-Por suerte a tu madre no se le ocurrió cocinar en ese momento -bromeó Irene y asentí
-Pobre, esperó ahí toda la noche -rio al recordar lo que hizo con su ahora ex o eso es lo que ella había dicho.
Ella amaba al chico pero sus padres le han prohibido tener novios al menos hasta que terminé la universidad, son muy estrictos.
Senti vibrar mi celular, mire las notificaciones y era Lisa.
Abrí el chat y me envió una foto.
Lisa: Adivina quien está muriendo del aburrimiento?
Jennie: Que preciosa ❤️
Jennie: ¿No ibas a casa de Rosé?
Lisa: Tiene sus clases de piano.
Jennie: Nunca nadie, Rosé yendo a sus clases de piano en sus vacaciones.
Lisa: Es una obsesiva pero el menos lo hace bien.
Jennie: Tienes razón, es tan genial en lo que hace.
Lisa: Pero sacando a Rosé del tema, que hacemos el fin de semana?
Jennie: Podemos ir a algun lugar o quedarnos en casa, mamá viajará con sus amigas.
Lisa: Entonces te tendré sola para mi el fin de semana? 😏
Jennie: Me tienes siempre para ti 😎Bloquee de nuevo mi celular y me puse a ver la película con las chicas.
Si seguía sonriendo como idiota cada vez que hablaba con Lisa, se darían cuenta no de que salía con ella pero si de que había alguien y estas chicas son peor que el FBI cuando quieren saber algo.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...