Lisa me estaba abrazando, era viernes, Min había estado todos estos días en mi casa y ella no pudo venir por eso, tampoco podía decirle a mi madre que iría junto a Lisa por eso no iba a recibir a Min.
-Te extrañe demasiado -dijo besando cada lado de mi mejilla y sonreí- Cuando se va la bruja? -cuestionó y reí.
-Solo se quedará una semana más, creo... -en realidad no sabía cuánto tiempo se iba a quedar.
No podía dejar de abrazarla, tuve que venir a su casa porque mi madre y la madre de Min estaban en casa.
-Lis... -dijo alguien abriendo la puerta de su habitación.
Nos separamos super rápido y nos sentamos en la cama, era su madre.
-Hola Jennie -dijo y luego se giró a Lisa, negó con la cabeza y cerró la puerta.
Miré a Lisa y estaba pálida, creo que la van a regañar o algo por el estilo, no tenía ni idea.
-Ey -trate de hablarle, su madre estaba con su tía en una excursión, no iban a venir hasta el sábado por la mañana.
Seguía sin hablarme, así que me levante y llamé a su madre, entró a la habitación y la miró.
Entró al baño, mojo y paño y se lo puso por el rostro, Lisa empezó a llorar y no entendía que estaba pasando.
-Es mejor que vayas a tu casa -dijo y negué, no la iba a dejar así.
-No me iré -dije y me quedé parada en la puerta.
Luego ella salió de la habitación y de nuevo me quedé al lado de Lisa, la abracé y siguió llorando.
No entendía que había pasado, no entendía nada, nunca la había visto tan asustada y con tanta ansiedad, ella normalmente no tenía este tipo de reacciones.
La abracé durante un largo rato hasta que escuche su respiración normalizarse de nuevo.
Seque sus lágrimas y bese su mejilla.
-Estás bien mi amor? -cuestioné y negó.
-No Nini, no estaremos bien -dijo y enarque una ceja.
Que tanto podría hacer su madre? La vi molesta pero no tanto.
De nuevo se abrió la puerta de la habitación y estaba vez fui yo quien se quedó pálida.
Mi madre estaba en la puerta, una corriente subió desde mis pies hasta mi cabeza.
-Vamos -dijo y negué- Jennie te estoy diciendo que nos vamos.
Lisa apretó mi mano y sinceramente no me iba a levantar de esta cama.
-Hazle caso a tu madre Jennid -dijo la mamá de Lisa y negué.
-¿Por qué? -dije y ella negó con la cabeza- No estamos haciendo nada malo -dije.
-Jennie, por favor -dijo mi madre y negué con la cabeza, no era justo.
Yo tenía miedo pero Lisa estaba en pánico y no lograba entender porqué.
-Por favor, solo un momento y después ya voy -dije y negó con la cabeza.
-Ahora Jennie -dijo y negué.
-Les suplico que sólo sea un momento -ambas se miraron y cerraron la puerta.
-Iré a casa ahora pero te escribiré en la tarde para vernos mañana -le hable a Lisa y asintió.
Besé sus labios y nos abrazamos durante un largo rato.
Abrí la puerta y la mire una última vez antes de salir.
Baje las escaleras, su madre y la mía estaban paradas en la sala, las mire y luego salí y cerré la puerta. Escuché a mi madre llamarme pero la evite en todo momento, no quería que me cuestione ahora.
Me apresure para caminar, entre en uno de los callejones y me perdí de mi madre. Sabía que me seguiría con el auto hasta llegar a casa por eso busque donde sentarme para no llegar
Mi teléfono vibraba pero evitaba atender, lo apague al menos hasta que pueda hablar con alguien.
Estaba un poco molesta.
Flashback
-Tienes prohibido verla y no hay punto de retorno -dijo mi madre y asentí.
Lisa y yo no podríamos vernos además de que la idiota se fue.
Me senté a llorar en mi habitación, solo quería retroceder un mes más o meses para poder hacer mejor las cosas.
Y para mejor mi vecina estaba por reventarme los tímpanos con Back To December de Taylor, eso hacia que llore más fuerte.
No sabía quien estaba pasando peor con la ruptura amorosa, mi vecina o yo.
Abrace mis piernas y llore un poco más, quería sacar todo lo que tenía adentro.
Sabía que mi madre estaba ahí en la puerta escuchando pero no me importaba, ahora no me interesaba saber quien me escuchaba llorar o no.
Fin flashback
El lunes era cumpleaños de Lili y de Hoyeon pero habíamos planeado hacer algo mañana por la noche, ahora creo que lo único planeado iba a ser estar encerrada en mi casa.
Estaba super oscuro y este lugar era muy peligroso, creo que era hora de volver a mi casa y afrontar lo que estaba pasando o evitar a mi madre y encerrarme en mi habitación.
Caminé como dos manzanas y vi la puerta de casa, llegué y entre.
Mi padre estaba sentado ahí y me miró con mucha decepción pero ahora mismo la verdad no me importaba.
-Vamos hablar -dijo y negué.
-No quiero hablar con nadie -dije y subí la escaleras.
-Jennie -dijo mi madre, me sacó el celular que tenía en la mano.
En serio estaba haciendo eso? Reí de forma burlona porque no iba a llorar frente a ella.
-Eso no hará que yo me aleje de Lisa, nada hará que me alejen de ella, están advertidos -le dije y asintió, pase y entre a mi habitación.
Le puse el seguro a la puerta, busque el portátil para poder entrar a Facebook, hacía años que no entraba a esa red social pero escribiría desde ahí a Lisa.
Entre a Facebook y luego fui a mensajes, habían solicitudes de mensaje así que entre a mirar.
Su-Ji: Hola
Su-Ji: Te llamas Jennie Kim?
Su-Ji: cuál es el nombre tu papá? Nos dijo que no te contactemos.
Su-Ji: Solo tiene tus fotos en su red social y nosotros también somos sus hijos.
Su-Ji: Si ves este mensaje responde, queremos conocerte o llama a este número.Nosotros? De que hablaba este chico. Iba a llamar al numero pero recorde que mi madre me sacó el celular.
Jennie: Hola?
No creo que esté conectado o algo así.
Su-Ji: Hola, pensé que no ibas a responder.
Jennie: Cómo se que me dices la verdad?
Su-Ji: te mandare una foto de él conmigo y mi hermano, además mi credencial, tenemos el mismo apellido.Adjuntó las fotos y no lo podía creer, era lo último que faltaba. Por que escondía a sus hijos? Si ni siquiera estaba casado.
Abrí la puerta y baje la escaleras, ambos estaban en la mesa del comedor.
Tire el portátil en la mesa y cuando iba a subir las escaleras me regrese.
-Espero que soluciones tu vida antes de querer hacerlo con la mía -dije y me retiré nuevamente.
Entré a la habitación y estire una toalla, solo quería tomar una ducha tibia para poder relajarme y recostarme.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...