20

790 50 0
                                    

Estaba llegando a clases, no creí llegar tan temprano soy de llegar tarde a todo.

En la entrada sobre el mármol vi a la misma chica del día anterior, Tzuyu, Chou o algo así, estaba fumando.

-Hola -dije sonriendo y se giró a verme.

-Jennie -dijo con una media sonrisa- Quieres? -ofreció el cigarrillo y acepte para darle una calada.

-Frutilla -dije, el cigarrillo era con sabor.

-Mi favorito -fijo y lo apagó para entrar a clases.

-Hola -dijo Rosé y me gire a verla.

-Hola Rosé -dije y vi a Lisa atrás.

Un año atrás se me hubiera erizado la piel, porque sabía que después de esto habría una batalla por los celos ya sea de Lisa o míos.

-Ella es Tzuyu -le dije a ambas y la saludaron.

Rosé miró la hora en su reloj.

-Me urge ir al baño, yo creo que nos veremos en clases -dijo y se fue dejándonos a las tres solas.

-Yo también creo que iré al baño antes de la clase -dijo Tzuyu y asentí.

Cuando ambas se fueron no dude ni un segundo en tirar de la mano de Lisa y besarla.

Luego me separe un poco y bese su mejilla.

-Vine para desearte éxitos -dijo sonriendo y obviamente sonreí más grande.

-Quieres sumar puntos o me equivoco? -cuestione.

-Yo no necesito sumar puntos porque yo ya llegue al infinito -dijo y reí super fuerte

-A veces eres muy graciosa amor -respondí.

-Bueno, yo creo que mejor me iré porque se está haciendo tarde y yo también tengo clases a las diez -dijo y asentí.

Volví a darle un pequeño beso y entre a clases.

Llegué a clases y tire mis cosas en una de las sillas vacías, aún no había llegado la profesora.

Al rato entro Rosé y se sentó atrás, estaba sacando mi cuaderno para anotar alguna que otra cosa.

Al rato entro Tzuyu y se sentó a mi lado.

La mire y le sonreí.

-Tú novia es muy bonita -dijo y sentí que mis mejillas ardían a tal punto de tener una quemadura de tercer grado.

-qué? -dije un poco nerviosa y Rosé estaba muy atenta a la conservación.

-La chica que llegó hace un rato, es tú novia, verdad? -cuestionó buscando mi afirmación.

-No -mentí y Rosé volvió a recostarse por la silla- Es mi ex -continue y bebí un poco de agua.

-Pues yo nunca me he besado con mi ex -dijo bromeando y escupi mi agua.

Empecé a toser porque me atragente un poco.

Salí de la clase y fui a buscar los sanitarios para poder limpiarme.

Me seque un poco y empecé a reír, Tzuyu era muy graciosa.

-Estás bien Jennie? -dijo Rosé en el marco de la puerta y me gire a verla.

-Si, más que bien -respondí y me acomode mi playera.

-Estás más que bien por que te besaste con Lisa? -cuestionó y negué.

-Obvio no -respondí.

-No están juntas de nuevo, verdad? -cuestionó y volví a negar con la cabeza.

-Crees que Lili te ocultaria que estamos juntas? -pregunté y enarco una ceja.

La había llamado Lili frente a Rosé.

Era obvio que en cualquier momento todo esto se iba a saber, y no todos estarían de acuerdo.

La relación no sólo nos afecto a nosotras, si no a nuestro entorno.

Nuestras amigas, nuestros padres y nosotras.

-Ya superenlo -dije tratando de restar importancia- Lo último que haré es volver con ella -dije palmeando su hombro y luego salir del baño para regresar a clases.

Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora