Todas las chicas estaban en el comedor, las invite a casa a merendar e incluso Rosé estaba llegando.
Lisa y yo decidimos que era hora de que ellas sepan lo que estaba pasando, no era justo estar así.
Aproveché que mi madre había ido de día de campo con sus amigas, entonces podríamos estar todas juntas.
Estaba muy nerviosa por cómo iban a reaccionar las chicas, escuché que la puerta se abrió y me pare en la escalera ya que daba directo a la puerta.
-Qué haces aquí? -escuché la voz de Jisoo, llegó hasta la puerta principal.
Me miró y luego volvió su vista a Lisa, me quedé helada.
Irene y Hoyeon aparecieron en la puerta pero no dijeron absolutamente nada, Hoyeon subió las escaleras y me llevo hasta la habitación.
-Tú no vas -hablo Irene, supongo que Lisa quería venir hasta donde estábamos.
Por un momento me entró el pánico y me congele, fue más fácil salir del clóset.
-Jennie... -dijo Hoyeon y apretó los labios.
-No es justo que ustedes no lo sepan -dije y asintió.
-No daré mi opinión porque no es lo que quieres escuchar pero sabes que siempre vas a contar conmigo, incluso si ella vuelve a romperte en mil pedazos -dijo y me dio justo en el corazón.
-Yo lo tengo todo controlado, solo necesito que me apoyes -dije y asintió- Sabes que mamá jamás aceptaría eso y solo la tengo a ustedes por eso es importante que lo sepan.
-Espero que así sea -dijo y asentí- Yo sé que tía jamás va aceptarla de nuevo, es más me pidió que pase más tiempo contigo para que no la veas.
-Te prometo que está vez sí es diferente -dije y me abrazo.
Hoyeon era una pieza fundamental en mi vida.
Cuando bajamos todas estaban paradas alrededor del sofá.
-Bueno -aclaré un poco mi garganta para poder hablar- si quieren pueden sentarse -seguí y todas negaron.
-Primeramente queremos saber que hace ella aquí -dijo Irene y apuntó a Lisa.
-A eso iremos -respondí- Liss y yo estamos juntas -sin dar tantas vueltas-
Dije finalmente y todas se miraron.
-Lo sabía -susurro Rosé para sí misma.
Irene caminó hasta la puerta principal sin decir absolutamente nada y salió.
Jisoo camino hasta el comedor y se sentó.
-Podemos merendar para que pueda irme enojada a mi casa pero al menos satisfecha? -cuestionó Jisoo.
Todas nos miramos y empezamos a reír.
Era un momento serio y ella decía eso.
-Ustedes siéntense, yo iré por Irene -dijo Hoyeon y asentí.
Lisa se sentó a mi lado y tomó mi mano, yo volví a soltarlo porque se sentía incómodo.
-Es que yo lo sabía -volvió a decir Rosé y le dio un manotazo a Lisa- Me habías dicho que estabas saliendo con alguien.
-Y sí, solo que no te dije que era Jennie -dijo y empezaron a reír.
Irene y Hoyeon volvieron a entrar y llegaron hasta el comedor.
Todo era silencio así que empezamos a comer.
-Y desde hace cuanto que están juntas nuevamente? -pregunto Rosé, Lisa y yo nos miramos.
-Hace alrededor de seis... -iba a responder.
-semanas? -cuestionó Jisoo y negué- Días? -volvió a cuestionar y volví a negar.
-Meses -dije y todas se miraron sorprendidas.
-Sospechaba que estabas con alguien -dijo Irene- pero jamás imagine que fuese Lisa.
-Yo tampoco imagine que estaba con Lisa -dije y reprimi una risa- A lo que voy es que yo quería que ustedes estén enteradas porque aquí quienes no se deben de enterar absolutamente nada son nuestros padres nos apunte a ambas.
-Podrán ocultarlo tanto tiempo? -cuestionó Normani y me encogi de hombros.
-Porque les falta un poco para la mayoría de edad -dijo Hoyeon y asentí.
-Es por eso que estaba decidido a que lo sepan ustedes también, miren yo sé que no soy de las personas favoritas de su grupo -por fin habló Lisa- pero Jennie y yo necesitamos de ustedes, al menos hasta que ambas tengamos la mayoría de edad y un lugar donde vivir juntas -asentí porque estaba en lo cierto.
-Conmigo cuenten -dijo Rosé y le sonreí, ella nunca se enojaba por nada y tampoco sabía decir no.
-Estoy muy molesta -dijo Jisoo- demasiado diría yo, es que no puedo explicar lo molesta que estoy porque no hay descripción gráfica -siguió, es que estaba molesta pero ni siquiera se notaba que estaba enojada- pero claro que Jennie siempre va a contar con mi apoyo.
Todas nos giramos a ver a Irene quien hacia un rato casi se fue de la casa.
-Qué? -dijo cuando nos vio- Ah... Si, conmigo también, no hay mas de estos alfajores? -cuestionó por los alfajores de chocolate.
Era inevitable no reírnos.
Se abrió la puerta principal y por poco no me tire de la silla.
No tenía planeado que nadie venga hoy a mi casa.
Cuando me levante para mirar quien había llegado, Min me sorprendió y corrió hasta donde yo me encontraba, salto haciendo un abrazo tipo koala.
-Te extrañe taaaaaaanto -dijo y reí.
-Yo también te extrañe muchísimo -dije y la abrace más fuerte.
Se bajó un rato y luego miro a todas, miro a Lisa pero volvió su vista a mi.
-Papá y mamá quieren que salgamos a cenar hoy juntos -dije y asentí.
Luego mire a Lisa, habíamos planeado pasar juntas en la noche pero cambio de planes.
-Ven -la invite a que se siente.
Estiró la silla que estaba al lado de Lisa y se sentó, así que finalmente tuve que sentarme entre Irene y Hoyeon.
Min no ha cambiado nada...
Siempre odio a Lisa y creo que eso no ha cambiado nada.
-Hola chicas -saludo en general- Me extrañaron, verdad? -dijo y todas rieron.
Casi nadie quería a Min en el grupo porque creían que era demasiado insoportable pero a mi me agradaba mucho, además crecimos juntas entonces siempre había aguantado su forma de ser.
-Y a que se debe la cena de hoy? -cuestioné y bebió un poco del chocolate que estaba en la mesa.
-Es que tu mamá le contó a mi mamá todo lo que pasó por eso dijo que lo primero que haríamos al llegar era sacarte a cenar -dijo y mordí mi labio inferior- Y a todo esto... Que hace ella aquí? -cuestionó.
-Estamos juntas -respondió Lisa con desgana.
Min me miró y asentí.-En fin... -continuó ignorando- me quedaré muchos días así que podremos salir todos los que me quedé por aquí -dijo y asentí.
Lisa me miró y negó con la cabezo.
Min a veces era un poco absorbente y eso enfurecia a Lisa pero yo sé que solo se va a quedar poco y después todo volverá a ser normal.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
أدب الهواة¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...