-Buenos días -sonreí y salude al portero de la empresa- Buenos días -salude a la secretaria y ella me devolvió el saludo.
Lugar donde llegue y con el humor que tenga siempre saludaba a la gente, me parecia un gesto sumamente amable, a veces tenía el humor por el piso pero siempre saludaba a las personas, no importa si lo devolvían o hacían mala cara, la mayoría de las veces las personas sonreían entonces eso era gratificante.
Subí el ascensor hasta el décimo piso donde era la sala de directivos y la sala de juntas para los proyectos, presentaciones ya sea de finanzas, compras, ventas, recursos humanos, nuevos empleados, despidos.
Todo lo que te puedas imaginar en esta vida ocurria en el décimo piso, mi meta era ser la directora de finanzas pero como la momia digo mi jefa seguía ahí y había personas más antiguas que yo debía de esperar o hacer otra cosa, pero no importaba la antigüedad cuando la calidad de trabajo era distinta.
Yo me desvelo por ser la mejor y destacar entre los directivos, así siempre me tendrán en cuenta para todo como lo hacen hasta ahora, por eso soy yo la que tiene a cargo los proyectos de finanzas, aunque obvio que la directora y los demás tienen la última palabra.
-Que bueno que llegaste temprano -dijo la directora y me miró de pies a cabeza- Lo mejor es que te abotones esa camisa, mira que tener escotes así habla mucho de la persona -terminó diciendo.
Ganas de tirarle mi laptop y las hojas juro que no me faltaban.
-No se preocupe Gema -respondí sabía que odiaba que la llame así porque según ella era señora porque ya era adulta y estaba casada.
-Mire señorita Kim -se acercó un poco más- Agradece que tienes un buen desarrollo en tu ámbito porque si no hace más de cinco meses de ya estabas fuera o capaz desde el primer día, respeta a tus superiores y aprende a vestir...
No la deje terminar porque me di media vuelta y la deje ahí hablando sola, la secretaria empezó a reír, pobre chica lo que le tocaba aguantar.
Todos pedían que alguien más joven y más amable este a cargo de la dirección de finanzas, y esa persona claramente era yo.
Porque por muy mal que este está vida no tienes porque transmitir tu amargura a todos lados, llegue a la sala de juntas y preparé todo para el proyector.
Hoy tenía que venir el departamento de compra/ventas, había un gasto fuera de lo normal o estaban desviando el dinero a otro lugar, porque hasta donde tengo entendido no había aumento en el precio de los materiales.
Me senté al final de la mesa y espere a que todos lleguen, la reunión era a las 8am pero yo siempre trataba de llegar quince minutos antes para poder prepararme bien, usualmente llegaba tarde, soy muy impuntual pero cuando hay reuniones soy la primera.
Gema fue la primera en llegar y se sentó a mi lado, detestaba con el alma a esta mujer pero me tocaba aguantarla un poquito.
De a poco la mesa se fue llenando y cuando al fin estaban casi todos íbamos a empezar.
-Buenos días -dijo Nayeon, era la directora de recursos humanos y más que directora era muy amiga mía.
Pasábamos casi siempre juntas en la empresa ya que solía utilizar su oficina para trabajar y luego ir al piso de economía y finanzas, es que estar en el mismo piso que Gema era consumir toda su mala energía.
Nayeon es una de las disputas que siempre tenemos con Tzuyu porque ella cree firmemente que Nayeon quiere algo conmigo, lo que no le he dicho es que Nayeon de tanto que quiere conquistarme se acuesta a diario con el hijo del director de la empresa.
Pero bueno, no es algo relevante que ella necesite saber y además tiene que confiar en mi.
Le sonreí amable y abrí la laptop para poder empezar a hablar del proyecto.
...
Ahora tendrían que abrir una investigación en la parte de compra y ventas por malas acciones, estaban desviando dinero ya que no había acuerdos entre los precios.
En fin, hice mi trabajo y ahora que los demás traten de solucionar sus problemas, no es como que ganemos muy mal como para desviar fondos.
Eche mi teléfono al piso saliendo del ascensor, me agache para poder juntar y olvide que traía mi cartera abierta, deje caer todo al piso.
A menudo soy un poco estúpida pero hoy bastante diría yo.
-Buenas tardes, cual seria el piso de Producción? -escuche preguntar a alguien, esa voz me era muy familiar.
Levante ligeramente la vista y vi a una mujer de cabello negro, lo traía más o menos por debajo de los hombros. Enseguida reconocí su cuerpo, su cabello y su voz.
Tire lo que pude adentro de mi bolso y entre a uno de los baños públicos que había en la planta baja.
Lisa estaba aquí, era un hecho.
Y no tuve la suficiente valentía y madurez para poder saludarla, así que ahora me quedaré al menos diez minutos dentro del baño para no tener que cruzarme con ella.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...