24

665 50 0
                                    

Me desperté temprano y recogí una mochila, cargue algunas ropas, iba a ir a casa de Hoyeon.

Min entró y me miró.

-Ey a dónde vas? -dijo y negué con la cabeza, seguro que mi madre la mandó.

-Hablaremos luego Min -traté de ser amable y asintió .

Baje las escaleras y salí por la puerta principal, primero iría a ver como estaba Lisa, ya que no tenía como comunicarme.

Llegue a su casa y toque la puerta, nadie abría, volví a tocar y otra vez nadie abría.

Cuando al fin abrieron vi que era la niñera, la chiquita me vio y corrió para abrazarme, era la hermana menor de Lisa. La habían adoptado cuando tenía tres años.

Hace muchísimo no la veía, estaba enorme.

-Y Lisa? -le cuestioné a la niñera.

-Salió temprano con sus padres y aún no regresaron -dijo y asentí- Entonces puedo pasar a esperar? - cuestioné y ella asintió .

-Ah mira -dijo apuntando el auto- ahí llegan.

Marco y su madre bajaron del auto, me vieron y luego se miraron.

-Hola linda -dijo hoy, al fin se le pasó el enojo de ayer?

-Solo quería saber cómo estaba Lisa y ya me voy -dije.

-Está bien -dijo Marco.

-Y dónde está? -Cuestioné.

-Fue a casa de su tía, va estar ahí unos días hasta sentirse mejor -no sabía si preguntar o no por dónde iba a pasar su cumpleaños.

-Y no va estar aquí para el lunes? -cuestioné y ambos se volvieron a ver.

-Probablemente sí, todo depende ella -respondió su madre y asentí.

Recogí nuevamente mis cosas y fui hasta casa de Hoyeon, mi madre iba a buscarme en un sin fin de lugares eso era evidente.

Llegué a casa de Hoyeon y golpee la puerta, abrió ella y vio mi cara, negó con la cabeza y me abrazo.

-¿Qué hizo ahora? -dijo abrazándome y negué.

Entre con ella y fuimos su habitación, le conté todo lo que pasó y llamó a Rosé.

Habló con ella durante unos minutos y luego volvió.

-Ella tampoco sabe nada, dijo que el celular de Lisa está apagado -respondió y asentí.

-Probablemente se lo hayan confiscado -dije y asintió .

-Pero si todo está bien entre ustedes no deberías de preocuparte -hablo Hoyeon y asentí- El tema es solo con sus padres y los tuyos.

-Es la primera vez que lo estábamos haciendo bien -respondí.

-Yo lo sé, y lo van hacer bien, solo esperen que sus padres puedan estar mejor -asentí, Hoyeon era la mayor de todas y era la más madura. Me abrazo y estuvimos así durante la mañana.

Rosé, Jisoo e Irene llegarían en la tarde, se suspendía la fiesta pero si tendríamos una merienda juntas.

Le pregunte si podía dormir un rato y me dijo que lo haga, ella iba a ir a desayunar con sus padres pero yo no tenía hambre así que no iba a bajar.

Estaba un poco desganada para bajar y ver mucha gente, lo de las chicas sería sumamente desgastante e incómodo.




...


Estuve yendo a casa de Lisa las últimas dos semanas pero nadie nunca respondía, no sabía si nadie quería abrir o simplemente no estaban.

Hoy por fin tuve el valor de ir a mi casa, llegué y miré que mi madre estaba ahí iba a salir de nuevo pero me detuvo.

-Tenemos que hablar Jennie -dijo y negué- Es sobre Lisa -siguió hablando y me giré, solo porque dijo su nombre.

-Que pasó con ella? -cuestione.

-Ya no vayas a su casa, Marco y su madre ya no quieren que vayas -dijo y rodé los ojos- dijeron que no la van a traer de vuelta.

Cuando escuché eso casi me caigo pero mi madre podría estar mintiendo para que yo no vuelva a verla, es lo más seguro.

-Solo no quieren que nos volvamos a ver -dije y negó.

-Ella está en casa de sus abuelos e incomunicada -dijo y me senté en el sofá.

Si ella estaba en casa de sus abuelos eso quiere decir que está en Tailandia.

Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora