🔞 ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ 🔞 El contenido de esta historia es muy fuerte, tiene temas explícitos de violencia, sexo, abuso, intento de suicidio y lenguaje ofensivo. Si no te gustan este tipo de historias te agradezco no leer, para no herir tu sensibilidad.Pero si no, adelante.
¡DISFRÚTALO!❤️
(NOTA: Por ahora no tengo foto de portada de capitulo, se las debo. )
________________________
Pov Off.Felicidad. Si, así describía mi amanecer, pura felicidad.
La noche anterior fue la más fantástica de toda mi vida, estar con alguien a quien le estaba permitiendo entrar a mi corazón tan profundo que ni siquiera me había puesto a pensar en cuánto dolor podría causarme si algún día no tengo el privilegio de ver sus hermosos ojos nuevamente.
Eran las siete de la mañana, le había dicho a mi padre la noche anterior que volvería por la noche, sin embargo el tiempo siempre se detenía cuando estaba con él, sumado a eso, lo que había pasado, uno de esos horribles ataques recordando su horrible pasado. No podía creer cuánto sufrimiento había dentro de él, pero podía entenderlo perfectamente. Su padre era un enfermo de mierda, que abusaba constantemente de él, su madre lo había abandonado en medio de todos estos abusos dejando que incluso ese desgraciado terminara abusando de ella también. En este punto, no sé si debería odiarla por no proteger a su pequeño hijo, o tenerle un poco de compasión pensando que el miedo la llevó a no reaccionar como cualquier madre debió hacer. Sea lo que sea, ahora era yo quien me encargaría de no causarle ningún dolor a este pequeño.
Gire mi cabeza y observe una hermosa maraña de cabello esparcido sobre la almohada. Su espalda estaba totalmente descubierta, mostrando su hermosa desnudez, baje la mirada y en su parte baja de la espalda habían dos hoyuelos que provocaban besarlos con delicadeza. Ya lo había visto desnudo de frente, sus marcas en su abdomen y pecho, demostraban la vida de abusos y tortura que este pobre chico había tenido que soportar, pero jamás había visto las de su espalda, tenía arañazos, golpes por sus costillas y morados de golpes intensos. Con cuidado de no despertarlo, trace mi dedo por el centro de su espalda, bajando por toda su columna vertebral, pude ver como se estremecía moviéndose un poco en la cama, lo cual me hizo sonreír, de algún modo él confiaba en mí, me alegraba que no se sobresaltara y pensara que estaba haciendo algo indebido.
La imagen vista desde otra perspectiva, sería totalmente magnífica para quien pudiera verla, él, desnudo sobre mi cada y a mi lado, yo, acariciando su espalda igual de desnudo que él, cualquiera creería que la noche anterior hicimos el amor toda la noche y sinceramente para mí lo fue.
toda la noche y sinceramente para mí lo fue.
Cuando lo tomé en mis brazos, la forma en que nos besábamos, esas pequeñas y delicadas caricias, sus suaves gemidos eran como si estuviéramos haciendo el amor, con el alma, con el corazón. Claro que el deseo de hacerlo cuerpo a cuerpo estaba latente, pero le iba a demostrar que incluso sin tocarlo, podría llevarlo al cielo aunque eso me costara todo mi autocontrol.
Me incline un poco y le di un pequeño beso en su suave y delicada espalda, otro sobre su cabeza, no quería despertarlo aún. Realmente el era adorable, no podía dejarlo aquí, sobre el piso tendría que llevarlo a mi habitación. Lo tome con mucho cuidado y lo lleve arriba, al parecer estaba descansando después de mucho tiempo, porque no se despertó para nada. Su cuerpo no era pesado y eso debería atribuírselo a una mala alimentación que tiene, los abusos con el alcohol y las drogas, añadido a eso, el doloroso recuerdo de los abusos de su psicópata padre. No, era para nada la mejor combinación para querer tener un buen apetito.
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
RandomLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...