Este capítulo es uno ESPECIAL.
Espero que lo disfruten y es un regalito por las tardanzas en los anteriores. ¡LAS QUIERO!_____________________
Pov Off.
La noche es espectacular, la brisa mueve mi cabello y recorre mi cuerpo alivianando un poco estos nervios que ahora me están avasallando como puñales en el pecho. No quiero que nada salga mal esta noche, me he preparado para que cada detalle cuente en lo que será nuestra primera cita como novios oficiales y ahora prometidos. No puedo creer que tuviera las agallas de pedirle que se casara conmigo aún con todo lo que hemos pasado.
Pero la verdad, es que me muero si sé que alguien más puede ser capaz de arrebatarlo de mis brazos para darle todo lo que yo no he podido. Es por eso, que esta noche quiero que todo sea tan especial para él como para mí.
No tengo idea de cómo abordarlo, de que hacer para decirle lo mucho que deseo hacerle el amor. A pesar de que ambos tenemos la disposición, las ganas y el deseo, sigo sintiéndome nervioso al estar con él. Es extraño, pero es con la única persona que me ha pasado este tipo de cosas.
Es como si mis manos estuvieran ansiosas por sentirlo pero mi pecho saltara ante tal acción. El cuerpo me tiembla, las manos me sudan, siento que me desmayare y el pecho se me acelera de tal manera que si no me detengo sé que sufriría un infarto.
Por eso, esta noche espero que mis nervios no me hagan hacer el ridículo cuando intente besarlo e intente acariciarlo ya que me muero de ganas por hacerlo. Desde aquella primera vez que lo intentamos, luego recuerdo lo que paso aquella noche en el hospital y después vino la terrible separación, todo esto solo me ha demostrado que Gun, es el único que ha podido hacerme sentir este deseo en inmenso que siento cuando estoy con él.
— Ya está todo listo señor. — me indica el chofer que me llevara a donde tendremos nuestra cita.
Desde que pase por aquella terrible experiencia, mi padre ha hecho uso de lo que tanto ocultó en su momento. Aunque no es de cosas extravagantes, podemos hacer uso de escoltas, personal de cuidado y darnos estos pequeños momentos como si fuéramos unos magnates que merecen todo el respeto. Ahora mismo soy gerente ejecutivo de las empresas donde mi padre trabaja y eso me ha dado un reconocimiento mucho mayor. Pero solo lo utilizo para momentos específicos, como este.
No quiero que nada salga mal, ni que ninguna bruja loca y desquiciada venga a arruinar la velada, es por eso que contrate algunos hombres para que custodiarán las salidas y entradas a donde llevaré a mi novio y futuro esposo.
Todavía no le aviso a mi padre que me casare, voy a esperar a que estemos en la boda para anunciarlo oficialmente. Sé que mi padre lo aprobará ya que me ha demostrado lo mucho que quiere a Gun.
Camino hasta la camioneta blindada que me espera fuera del hotel a donde nos quedaremos una vez que la termine la cena. Me vine primero ya que me di el lujo de reservar la mejor habitación en el pent-house de dicho hotel y no quería a nadie rondando este piso. Estos, son los lujos de los que me permito siempre y cuando tenga a Gun, a toda mi disposición sin que nadie nos interrumpa.
El camino al pequeño restaurante privado se me hacía eterno, las manos me comenzaron a sudar y el corazón me zumbaba dentro del pecho. Esto tenía que salir bien y no solo en el acto íntimo. Todo, absolutamente todo tenía que salir bien para los dos.
— Señor Jumpol, hemos llegado. — me avisan. — ¿Quiere que revisemos el perímetro?
— Si, además necesito saber si él ya llego. — pido.
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
RandomLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...