15. Mi primera cita [ Segunda Parte ]

641 80 28
                                    


⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ 🔞 El contenido de esta historia es muy fuerte, tiene temas explicitos de violencia, sexo, abuso, y lenguaje ofensivo. Si no te gusta este tipo de historias, te agradezco no leer para no herir tu sensibilidad. Pero si no, adelante.

¡DISFRUTALO! ❤️


__________________

Pov Off.

La cena fue maravillosa, hablamos más de mí que de él. Le conté mi relación con mi madre, como viví el proceso de su enfermedad y como mi padre y yo recuperamos la alegría tras su muerte. También le terminé contando sobre mi pequeña hermana Nirin, le dije que siempre fue aceptada en mi vida, porqué ella no tenía la culpa de todo lo que había pasado y que además nació mucho tiempo después que mi madre falleciera. Le explique que Sully, la nueva pareja de mi padre, era muy amable conmigo y que quería mucho a mi papá, prácticamente ella lo había sacado de esa horrible depresión en la que estuvo sumido.

Yo creí que... — él se mordió los labios. — Creí que tu pequeña hermana, era... era tu hija. — yo solte una pequeña risita nasal, tendría que haberlo imaginado.

La tarde había caído y afuera estaba haciendo frío, vi como Gun, comenzó a estremecerse y supe que era hora de irnos.

Debemos irnos, ya es tarde y está haciendo mucho frío. — me levanté para tomarlo de la mano.

¿N-nos vamos...?. — preguntó titubeante y pude notar un poco de rubor en sus mejillas, ¿acaso el...?

Si pequeño, va a caer la noche y seguramente llueva. — comencé a decir cuando una gota cayó sobre su rostro. — Oh, oh.. creo que si no nos vamos ahora mismo, la lluvia nos caerá encima. — me acerqué para quitar la gota de su rostro.

Hace rato habíamos dejado todo las cosas adentro después de comer, estuvimos sentados un buen rato frente al hermoso lago, así que todo estaba listo para irnos pero... seguía sintiendo como si él me pidiera quedarnos, no creo que sea una buena idea estar a solas y menos sabiendo que ambos, estamos con los sentidos a flor de piel.

¿Sabías que... me encanta la lluvia?. — dijo él cuando estaba por tomarle la mano para entrar a la casa.

No, no lo sabía. — le dije como un susurro, él estaba contemplando al cielo y más gotas comenzaban a caer en su rostro.

Mi vida, vas a mojarte y no quiero que te enfermes. — me acerque y lo tomé con mucho cuidado por la cintura, extrañamente él me dejó hacerlo.

Sabía que algo estaba pasando por su cabeza y lo único que esperaba es que no fuera parte de ese pasado tan horrible del que Tay me contó, porqué lo único que no quería con esta cita es que tuviera alguna recaída de su pasado.

Cuando tenía seis años, mi madre y yo solíamos correr bajo la lluvia. — me quedé en total shock, él me estaba hablando de su pasado, de su madre, de algo que no sabía sobre él. El estiro su mano para capturar algunas gotas y me di cuenta que comenzó a lloviznar. — Era tan divertido cuando ella correteaba detrás de mí, para intentar sujetarme pero yo siempre lograba escaparme. Mi padre llegaba rato después, uniéndose a nosotros, me tomaba por la cintura, me subía a sus hombros y corría conmigo y mi madre nos perseguía a los dos. — ladeo una sonrisa y podía jurar que la lluvia disfrazaba sus lágrimas.

¿Por eso te gusta tanto la lluvia?. — pregunte haciendo que él se giró para verme. Se quedó serio por un segundo y la lluvia comenzó a caer más fuerte. — Debemos entrar, si no vas a resfriarte. — él se acercó a mi, quedando nuestros cuerpos ya mojados pegados.

Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora