⚠️ ADVERTENCIA ⚠ ️ El contenido de esta historia es altamente contenido sexual explícito, abuso, humillación. El uso de drogas y alcohol está presente. Violación y maltrato. TE ADVIERTO que si eres sensible a este tipo de temas, abstenerse de leer, no quiero herir la sensibilidad de ninguna de ustedes.
Si no es el caso y eres un poquito masoquista o puedes aguantar este tipo de temas, entonces te invito a leerla. Sin más...
♥️ ¡ DISFRUTALA! ♥️
_______________________________
Pov Gun.
Un nuevo día había llegado, estaba listo para ir a la escuela tan alegre y tan contento de que mis padres me habían dicho que me llevarían a dar un paseo si me portaba bien. Me prometieron incluso que compraremos helado veríamos películas todo el fin de semana. Con toda esa alegría me pare de mi cama, fui corriendo al baño y tomé mi pequeño cepillo de dientes para untarlo con pasta dental y comenzar mi rutina de todas las mañanas. Ducharme, cepillarme, ponerme mi uniforme y salir tarareando un camión hasta el autobús que me llevaría a mi escuela.
Solo que este día era el comienzo de un cambio ante esa sana y buena rutina diaria, no pensé que cambiaría la pasta dental por drogas, el alegre cantar por alcohol y las continuas duchas por sudoroso sexo que me daría más placer que ir a la maldita escuela.
Tenía apenas unos diez años cuando mi calvario comenzó, ese fin de semana increíble se convirtió en el maldito infierno que era mi vida hoy en día. Si alguien me hubiera advertido no llegar tan alegre después de la escuela,seguramente hubiera subido a mi cuarto callado la boca. Pero, nadie me preparó para el desastre.
[ Hace dieciséis años ]
- ¡Ya llegué! ¡Papá, Mamá! ¡Ya llegué!. - grite tan emocionado, no podía esperar terminar mi tarea para ir a pasear con ellos.
A penas entre, dejé mi pequeña mochila en toda la entrada de la casa, salí corriendo al piso de arriba para buscar a mis padres. Quería decirles que no tenía mucha tarea y que seguramente íbamos a poder salir en la tarde a jugar para poder ver películas toda la noche.
- ¡¿Papá?! ¡¿Mamá?!. - nadie me respondió, la casa estaba en total silencio. - ¡Ya llegue, ¿Donde están?! - pero nadie respondió.
Seguí a mi cuarto y fui a cambiarme el uniforme, antes de cambiarme alguna ropa limpia me di una ducha rápida, estaba un poco sucio y quería estar limpio a la hora de estudiar mientras mi madre preparaba algo rico para comer, como siempre. Estaba saliendo de aquella increíble ducha, camine de vuelta a mi cuarto y comencé a vestirme cuando escuche una puerta azotarse, haciéndome brincar del susto.
- ¿Mamá, eres tú?. - pregunté en un susurro, terminando de vestirme rápidamente.
- ¡Suéltame!. - gritó mi madre.
- ¡Eres una perra Claire!, ¿como demonios pudiste?. - ahora era la voz de mi padre. estaban discutiendo pero.. ¿Ellos nunca discutían?
- ¡Tu... tu eres un maldito imbécil!. - le respondía mi madre con una voz solloza. - ¡Como te atreves a decirme perra si tú hacías exactamente lo mismo, eres un maldito!
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
РазноеLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...