32. PERDIDO

326 59 35
                                    


⚠ ADVERTENCIA ⚠ Quiero aclararles que esta historia tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje vulgar, humillación verbal y física, violación y agresión. Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.

Si no, te invito a que sigas leyendo.

¡Disfrútenlo! ♥️


____________________


Pov Off.


[ Antes del encuentro ]

Las horas han pasado y absolutamente nadie nos ha dicho nada de su estado. Estoy impaciente, dolido, rabioso conmigo mismo por cometer semejante estupidez poniendo en peligro a la única persona que he amado en mi vida. Tuve que contarle todo a mi padre y él se quedó tan asombrado y molesto con la actitud de Alaia, que tomó el caso en sus manos y contactó con algunos amigos abogados para que la procesaran y le arrebataran cualquier información acerca de Gun, que pudiera poseer en su poder. También se encargó de borrar cualquier pasado de él de donde fuera.

A nadie pareció importarle la muerte de Steven Baxter, ya que todos los vecinos alegaron que era un hombre que maltrataba a su mujer y a su hijo, muchos dijeron que lo mejor que pudo pasarle era morir para que así dejara de hacerle daño a su pequeño y a todo aquello que al parecer la gente sabía. A lo que yo me preguntaba ¿porque demonios nadie había denunciado a esa basura?. Y la razón es que al parecer el hijo de puta era una persona influyente y todos le tenían miedo. En fin, ese no era mi problema, lo único importante ahora para mi, es que Gun, despertara y me viera a los ojos con ese brillo que tanto estoy extrañando.

No puedo creer de verdad lo imbécil que fuí, como no confíe en decirle todo y que esto no se saliera de las manos como ha pasado. Ahora, él está allí adentro, con un shock emocional del cual no ha despertado y yo no puedo odiarme más de lo que ya lo hago. Solo de pensar que pueda... No, eso no va pasar por que si él me deja yo me muero, simplemente no puedo vivir sin él.

Familiares del joven, Gun Atthaphan. — dice el médico que entró con él hace horas y mi padre y yo nos paramos de inmediato. De hecho, Tay está aquí.

Yo soy su novio, ¿como está él? — pregunto sin siquiera darle tiempo a reaccionar. — ¿Puedo pasar a verlo? ¿Va a estar bien?

Calma hijo, deja hablar al doctor. — anuncia mi padre intentando tranquilizarme. — ¿Puede decirnos cómo está el chico? — el doctor da un suspiro y nos ve a los dos.

Quiero decirles que, pese a que intento hacerse daño. — explica el doctor. — Fisicamnte esta muy bien, pero psicológicamente hablando no lo esta. — hace una mueca esperando respuesta, pero no soy capaz de decir nada.

¿Qué significa eso doctor? — pregunta Tay, nervioso.

Lo que signfica es que el joven, esta presentado estres postraumatico y eso es totalmente normal para una persona que ha sido victima de abuso sexual. — dice con tono profesional. — Es normal que presente baja autoestima, culpabilidad o incluso sentirse sucio con frecuencia debido a lo que ha tenido que vivir en el pasado. — sacudo la cabeza queriendo que se calle, no quiero que siga diciendo eso. Yo lo único que necesito es verlo.

Quiero verlo. — suelto sin ningún tacto.

Por ahora no será posible. — dice y estoy aguantando las ganas de no partirle la cara. — El chico está sedado, necesita descansar y no sabemos qué pasará con él cuando despierte. — anuncia y yo no puedo sentirme más miserable de lo que ya soy.

Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora