🔞 ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ 🔞 El contenido de esta historia es muy fuerte, tiene temas explicitos de violencia, sexo, abuso, intento de suicidio y lenguaje ofensivo. Si no te gustan este tipo de historias te agradezco no leer, para no herir tu sensibilidad.Pero si no, adelante.
¡DISFRUTALO!❤️
__________________
Pov Gun.
Nunca debí provocar a Off, desde aquel día del incidente en la casa de Tay, este ha tenido que pedirle a Off que venga a visitar supervisadas. No deja que nos encontremos a solas y en parte puedo entender porqué Off, me pidio muchas veces que me detuviera, que lo no lo tocara y ahora entendía el porqué. En el pasado me he acostado con más hombres de los que recuerdo, pero con ninguno he sentido ese escalofríos, esas ganas, ese deseo tan incontrolable que sentí cuando bese a Off. Era increíble cómo a pesar de no conocerlo, la atracción entre ambos era inaudita.
Yo, había cometido un error. Quería besarlo, quería tocarlo y mentiría si dijera que no quería hacer el amor con él. Pero hay heridas que no sanan tan fácilmente, aún estoy muerto y podrido por dentro, han pasado casi dos semanas desde que tuve esa horrible pesadilla en medio de la realidad. En un momento estaba tan bien, besando a Off, tocandolo, sintiendo su cuerpo temblar y luego, estaba viendo a mi padre encima de mi, violandome de esa manera despiadada. Era como si mi mente retrocediera tantos años atrás, cuando el problema estaba tan reciente. Seguía pensando que Off, no se merecía estar con alguien como yo, pero nunca dejó de venir, de platicar conmigo, de contarme cosas de su niñez. Confiaba mucho más en él y si de algo estaba seguro es que ese hombre de mirada tormentosa, me estaba volviendo loco.
Una noche Tay, lo invitó a comer Pizza, le dijo que podía pasar la noche en su casa pero que dormiría con él, claro que Tay terminó quedándose dormido olvidando por completo que no podía dejarme a solas con Off, y realmente lo agradecí.
— No deberíamos estar haciendo esto, si Tay se despierta va a quemarme los huevos. — yo solte una risita nasal, porqué era cierto, Si Tay, nos veía aquí lo mataría a él y luego me golpearía a mi.
— No estamos haciendo nada malo... — dije contra su pecho.
— Lo se, pero son las dos de la mañana, tú habitación está en total oscuridad excepto por aquella brecha de luz sobre la ventana, y tu estas... bueno.. — pude ver como se mordía los labios.
— Yo estoy cómodo, en mi habitación, hablando con... contigo. — apoyé mis manos en su pecho, sobre su camisa y luego apoyé la barbilla.
— Estas en short, y con una franela que deja ver mucho tus clavículas.. — suspiro cerrando los ojos, sus brazos estaban cruzados detrás de su cabeza. — Tu me estas volviendo loco.
Desde aquel fatídico encuentro, Off me dejó muy en claro que no habría ningún tipo de acto sexual entre los dos, él quería demostrarme primero que podía confiar en él, y claro que lo hacía pero... tenía miedo, mucho miedo que algo como lo ocurrido la última vez volviera a suceder.
— Yo... — me acerqué a él. — Te juro que no estoy haciendo nada malo. — subí más hasta llegar a sus labios sin rozarlos.
— Gun... por favor. — podía sentir cómo su cuerpo se tensaba debajo del mío.
— Solo quiero besarte. — acorte la poca distancia y uní mis labios con los de él.
Off siempre me apartaba cuando comenzaba a provocarlo, pero es que no podía resistirme a él y a sus besos, este sentimiento iba mucho más allá de cualquier maldita pesadilla que me atormentara por las noches. Yo seguí besando a Off, pero él en ningún momento bajó sus brazos, los dejó cruzados detrás de su cabeza. Involuntariamente moví mis caderas haciendo fricción con su entrepierna y él soltó un gemido.
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
RandomLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...