⚠ ADVERTENCIA ⚠ Quiero aclararles que esta historia tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje vulgar, humillación verbal y física, violación y agresión.
Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.Si no, te invito a que sigas leyendo.
¡Disfrútenlo! ♥️
__________________
OFF.No puedo creer que acabo de aceptar verme con una mujer que está completamente loca, que lo único que ha hecho desde que me conoce es arruinarme los mejores momentos. Ni siquiera sé cómo demonios ha hecho para conseguir mi número telefónico después de tantos años. Pero lo que realmente me preocupa es como tiene toda la información o gran parte de lo que vivió Gun.
Se lo maniática que es, sé que cuando se propone destruir a alguien es capaz de buscarle hasta el más mínimo detalle para acabarlo. Cuando la conocí tenía alrededor de unos quince años.. La verdad es que la relación duró como unos tres meses pero no fue la gran cosa a decir verdad. Era la primera mujer con la que tenía una relación y para ese entonces creí estar enamorado de ella.
Alaia estuvo conmigo cuando mi madre murió, nos hicimos amigos y fue un gran apoyo por ese tiempo. Un año después de eso, comenzamos a tener una relación mucho más profunda que la de dos simple amigos, no podía negar que en ese momento ella me gustaba mucho. Fue la primera mujer con la que tuve una relación sexual y con quien sentía esa cantidad de cosas. Pero no fue hasta unos meses después que me di cuenta que mi inclinación hacia los chicos era mayor.
Podía estar con una mujer, pero ella no ocasiona en mi lo que un hombre sí y para no serle infiel por todo su buen comportamiento, decidí hablar con ella para que dejaramos las cosas así y ser amigo. Incluso le confesé que me gustaban los chicos y allí fue que mi calvario con aquella mujer comenzó.
Me amenazó, me puso contra la espada y la pared diciendo que si no volvía con ella le diría a todo el mundo sobre mi orientación sexual. Yo no quería lidiar con problemas debido a la muerte de mi madre, pero ella insistió tanto que le prometí que todo cambiaría. Sin embargo, la palabra amigo no fue de su total agrado y eso la hizo explotar exponiendome ante todos.
Fuí la burda del colegio y para mi mala suerte los murmullos me siguieron hasta la universidad. Mi padre se enteró y al contrario de lo que pensé tuve su apoyo en todo momento. Ella no se rindió y se encargó de usar mi nombre a su antojo, poniendome como lo peor. Un poco hombre, un ser que no la complacia en la cama, un marica, un aberrado sexual, etc.
El tiempo pasó y la gente dejó de creer en sus mentiras, me gane el odio de algunos pero también la simpatía de muchos. Después de ese escándalo y de todo lo que me producía que las personas me gritaran en la calle que mi madre había muerto a causa de mis inclinaciones sexuales. Un día me levanté con la frente en alto pensando que si mi madre estuviera con vida, no dejaría que nadie se burlara de mi.
Y fue así como le callé la boca a más de uno y con él tiempo los rumores y la presencia de Alaia Barends desapareció de mi vida. Todo estaba tranquilo, todo estaba bien hasta hace apenas unas horas.
No tengo idea idea de cómo mirar a la cara a Gun, después de todo esto. Ni siquiera sé cómo acercarme a él sin decirle que hay una persona que conoce su pasado y lo quiere perjudicar. Así que, me mantengo con la mirada fija en el teléfono e ignorando todo lo que pasa a mi alrededor. Sin embargo, veo cuando se levanta y camina hasta donde mi padre y es allí cuando fijo mi mirada en su espalda. No quiero que le pida a mi padre que regrese a casa, no quiero que se vaya, no quiero que me deje por mi estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
De TodoLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...