Esta es la segunda parte del capítulo anterior❤️. Espero que lo disfruten
Pov Gun.
Siento como el corazón toma un rumbo adecuado con cada acercamiento, beso y caricia que este hombre me está regalando.
Estoy tan enamorado de él que es como si las nubes fueran parte y testigo de todo lo que está pasando. Las estrellas alumbran el techo y una brisa fría se cuela por una ventana haciendo que lo abrace con fuerza buscando la excusa perfecta para no soltarlo nunca más.
- Te deseo tanto. - susurra cerca de mi oído poniéndome la piel de gallina.
- Y yo a ti. - lo beso. - Por favor no dejes de besarme y acariciarme como lo estás haciendo ahora.
Me da pequeños mordisquitos en los labios y despacio como si no quisiera asustarme intenta aferrarse al dobladillo de mi camiseta subiendola con lentitud. Estoy dispuesto, atento y controlando los temblores de mi cuerpo cuando sus nudillos rozan la piel expuesta de mi abdomen.
Mi cabeza se transporta a los momentos en los que intentamos esto sin ningún resultado. Ya sea por mis inseguridades y miedos o por qué él se detenía diciendo que no podía continuar.
Tomó su rostro cuando lo veo apretar los ojos igual que en tiempos pasados y lo obligó a mirarme.
- Amor. - llamó su atención. - Mírame por favor.
Niega con la cabeza pero no abre los ojos y comienzo a pensar que aún no está preparado para esto. Está temblando y sigue aferrado al dobladillo a mi camiseta como si no quisiera soltarme
- Gun... Lo siento yo. - Abre los ojos y el alma se me cae a los pies cuando veo sus ojos llenos de lágrimas.
Me inclinó y lo tomó de los brazos acercándolo a mi para abrazarlo, sigue temblando y ahora estoy asustando por qué ya no sé si algo le pasa o el del problema soy yo.
- Por favor cariño, solo dime qué tienes me... - comienzo a sollozar preocupado. - Me tienes preocupado, si no quieres no hacemos nada.
- ¡No! - acerca sus labios a los míos y me besa con desesperación.
Me toma por la cintura y me alza hasta que quedo sentado a horcajadas sobre él. No suelta mi boca y toma de nuevo el dobladillo de mi camiseta quitando la de un tirón.
Siento calor en mis mejillas pensando que por fin esto va a pasar. Él sigue temblando y aprieta los ojos cuando sus manos tocan alguna parte de mi cuerpo. Ya no tengo rastros del maltrato en mi piel, solo quedaron algunas cicatrices poco visibles de aquellos terribles momentos ñ.
Quizás para él sigue siendo difícil pero lo cierto es que yo no quiero esperar más para estar juntos. No solo es el deseo si no el amor que tengo para ofrecerle y que es todo suyo.
Sus besos comienzan a intensificarse y siento la dureza en sus pantalones. Está excitado pero deja las manos a un lado sin tocarme del todo. Tomó la iniciativa sujetándolo de las muñecas haciendo que vaya abriendo los ojos poco a poco cuando corto el beso.
- Escúchame. - coloco ambas manos sobre mi abdomen y él aprieta la mandíbula. - Quiero que me toques, que acaricies cada parte de mi cuerpo y lo explores a tu antojo.
Su mirada se conecta con la mía y el deseo que veo en sus ojos me confirma que no es asco lo que le doy, es que está tan abrumado con todo esto que es nuevo para ambos que no sabe cómo expresarlo. Tomo sus manos y comienzo a subirlas por mis costados y eso lo hace temblar más.
- No sigas. - jadea. - No sigas haciendo eso por favor cariño.
- ¿No quieres tocarme? - Una punzada de decepción me toma cuando suelto sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
RandomLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...