ACLARACIONES: Quiero decirles que esto es una parte de la actualización, mañana les traere el pov de Gun. Tenganme un poquito de pasciencia, pero no queria dejarlas sin su actualización hoy.
____________
Off Jumpol.Creí haber pensado que el mejor momento de mi vida, fue haberlo visto por primera vez. Luego lo pensé cuando lo vi después de tanto tiempo. Pero ahora que estoy casado con él, hemos pasado la primera fase de nuestra luna de miel juntos. Es que me doy cuenta que realmente este es el mejor momento de la vida.
— ¡Cariño! — lo llamo saliendo a nuestro jardín. — ¡¿Dónde estás?!
Sigo llamándolo pero no aparece. Me dijo que estaría en la piscina pero no hay indicios de que estuviera aquí.
— Gun, mi amor donde... — se me paraliza el corazón cuando lo veo tirado en el suelo. — ¡Gun, mi amor! — corro a su lado para sujetarlo.
Lo zarandeó con fuerza y él va abriendo los ojos poco a poco. Me observa confundido y arrugando el entrecejo.
— ¿Qué pasa?
— ¿Cómo qué pasa? — lo regaño. — ¿Estas tirado en el suelo y no me respondías? — se levanta un poco y ve a los lados desorientado.
— Me quedé dormido amor. —lo suelto y me alejo de él intentando no echarlo a la piscina.
— Voy a matarte, ¿sabías? — se levanta con una sonrisa en la boca. — ¿Cómo puedes asustarme de esa manera ¿te diviertes?
— Si. — se me planta al frente y me besa los labios. — Ahora tengo curiosidad de saber cómo me matarás. — me coquetea.
No es que sea paranoico, pero no puedo volver a verlo en aquella situación. Fue difícil todo lo que hemos pasado y aunque ya no beba ni nada de eso. Después que nos casamos tuvo dos momentos de crisis que casi lo mandan al hospital.
Entiendo que su pasado no sea para nada fácil de olvidar. Me mata el recuerdo de verlo lastimado de cualquier modo, es por eso que mientras se me burla en la cara lo tomo por la cintura ideando mi plan de venganza.
— ¿Te divierte ponerme así, cariño? — coqueteo con un fin. — A mí me divierte más esto...
Lo sujeto por la cintura y pega un grito cuando lo alzo pidiendo que lo suelte, la queja no dura mucho ya que me lanzo con él a la piscina obligándolo a contener la respiración cuando cae desprevenido.
No lo suelto al contrario lo traigo hacia mí besándolo a la vez que lo ayudó a respirar. Poco a poco vamos descendiendo a la superficie y seguimos en lo nuestro. Tiene las piernas alrededor de mi cintura y sus brazos rodeando mi cuello.
— Casi me matas. — Tiene la respiración agitada. — ¿Qué harías sin mí? — me roba un beso.
— Pues... — finjo que lo pienso. — Debo admitir que sería difícil conseguir a alguien que te bese tan bien como tú. — me golpea en la mejilla con suavidad. Está celoso y así me gusta más.
— Que te vaya bien en tu brusquedad. — trata de bajarse pero lo llevo nadando hasta la pared de la piscina.
— ¡Tú no vas a ningún lado! — gruño sobre su boca. — ¡Eres mío!
Lo beso de nuevo pegando su cuerpo al mío. Suelta un pequeño gemido cuando comienzo a tocarlo para liberarlo de la ropa. Deja que lo desnude mientras lo beso, se aferra a mi cintura con sus piernas y la erección me maltrata ya que me levante con ganas de hacerle el amor a mi esposo.
Le beso el cuello y terminó por desnudarlo. Lo admiro viendo a este nuevo Gun, que tanto me gusta, al que logro luchar y sobrevivir. Me bajó los shorts y los lanzó a un lado de la piscina junto con las otras prendas.
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
AcakLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...