19. Antes de todo.

536 77 29
                                    

⚠ ADVERTENCIA ⚠ Quiero aclararles que esta capitulo tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje vulgar, humillación verbal y física, violación y agresión. Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.

Si no, te invito a que sigas leyendo.

¡Disfrútenlo! ♥️

NOTA: por ahora les dejo esta foto de portada.

_________________

Pov Gun.

Felicidad. Así era, cómo podría describir mi vida en los pocos recuerdos que tenía junto a mis padres, esos momentos cuando parecíamos ser una linda y preciosa familia feliz. Cuando mi madre era amorosa y atenta y mi padre me enseñaba el valor del respeto y el amor.

Cuando tienes ocho años, jamás te imaginas que todo en tú vida puede cambiar tan drásticamente de la noche a la mañana. Cuando ves esos programas donde los padres golpean a sus hijos, o son de algún modo abusados, nunca piensas que te pasara a ti, porqué se supone que tienes a una familia perfecta.

Si hubiera prestado atención desde un comienzo aquellas cosas que para nada eran normales, si no hubiera callado, si tan siquiera le hubiese dicho a alguien lo que me estaba pasando quizás hubiera evitado una vida llena de tragedias, de llanto, sufrimiento y violaciones. Pero, apenas era un niño cuando mi padre decidió comportarse mucho más amable de lo normal y entre él y mi madre discutían por cosas que luego terminaban diciendo que eran tonterías. Tonterías que terminaron en un vil y asqueroso asesinato.

Entonces así, fue como todo comenzó.

[ Gun Atthaphan; Edad: ocho años y Tres años antes de el primer golpe ]

¡Mami, Mami!. — grite llegando del colegio y dejando mi mochila junto a la puerta. — ¡Ya llegue mami! — corrí hasta la cocina, donde mi madre siempre estaba cocinando. Cuando entré la vi, estaba parada de espaldas a mi.

Hola hijo. — dijo sin siquiera voltearse. — ¿Cómo te fue en la escuela?. — pregunto haciéndome sonreír nuevamente.

Muy bien mami, me dieron dos estrellitas de colores. — dije saltando de arriba a abajo.

Que bueno hijo mio, muchas felicidades. — volvió a decir pero ella ni siquiera se giró a mi. Me acerqué a ella y tiré de su camisa.

Mami, ¿estas triste?. — pregunté y creo que escuché un sollozo.

Oh no hijo, es que tú papi y yo discutimos por unas tonterías y... — hizo una pausa, se limpió el rostro y luego se giró hacia mí. — Y sabes, que no nos gusta pelear. — pero entonces me di cuenta que mi mamá, tenía un círculo rojo en su ojo, acerque mi dedo y la toque, haciendo que arrugara la cara.

¿Qué te pasó en la carita mami?. — dije haciendo un puchero.

Nada mi niño, solo me golpee con estos tontos gabinetes. — miro hacía arriba, donde estaban metidos los platos. — Le diré a tu padre que los quite, así no volveré a golpearme con ellos. — yo asentí y luego le regalé una sonrisa.

Ella me abrazó y me sonrió de igual manera. Después, me pidió que me quitara el uniforme y la dejara en el cesto de ropa sucia para que me pudiera meter a bañar. Sabía que mi padre estaba por llegar para poder cenar todos juntos. Así que, tomé mi mochila, y corrí escaleras arriba a mi habitación. En cuanto llegue me desnudé, dejando la ropa sucia en el cesto, luego, tome una muda y un paño azul enorme que tenía, con un gorrito en una de las puntas, con unas orejitas, que mi madre me había regalado en mi anterior cumpleaños. Luego me fui a la ducha y comencé a probar que el agua no estuviera tan fría. Cuando todo estaba en orden me metí y pude sentir el agua mojando mi cabello.

Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora