⚠ ADVERTENCIA ⚠ Quiero aclararles que esta historia tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje vulgar, humillación verbal y física, violación y agresión.
Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.Si no es asi, te invito a que sigas leyendo.¡Disfrútenlo! ♥️
_________________
Gun.
El día es sumamente hermoso y aún no puedo creer que esté en este maravilloso lugar con personas que me han dado más amor de lo que he recibido durante toda mi vida. El señor Harit, me permitió hacer uso de cualquier espacio del lugar, de pedir cualquier comida, de tomar lo que desee y de prácticamente pasear por donde quisiera.
Nirin y yo hemos jugado cerca de la piscina de niños y estar con ella me relaja de sobremanera. Off, ha estado bastante extraño desde que salí de la ducha y no me he atrevido a preguntarle qué es lo que está pasando. No quiero pensar que tiene esa actitud por mi y que le está comenzando a incomodar el hecho de haberme traído. Sin embargo, no descarto la idea de que su cambio se deba a eso.
Antes de que caiga el atardecer le pido al señor Harit permiso para ir a la playa y caminar un rato. Quiero caminar por la orilla del mar mientras veo como el sol se oculta, además necesito un momento a solas y pedirle a Off, que venga conmigo no es buena idea ya que está demasiado concentrado en su teléfono. Se que algo le está pasando, pero no quiero ser una molestia y preguntarle algo que seguramente no me incumbe.
— Te queremos aquí antes de las nueve, cenaremos en otro lugar. — me informa el señor Harit antes de encaminarme a la playa.
— Estaré mucho antes, no se preocupe. — miro a Nirin, está dormida en una de las poltronas. — Gracias.
— Disfruta mucho tu caminata. — me regala una sonrisa y yo asiento partiendo a la playa
Sin querer me doy vuelta para echarle un último vistazo a Off, pero me percato que ya no está en su lugar y ni siquiera me dijo que saldría. No es como si tuviera que decirme todo lo que hace, pero viendo su actitud extraña me parece extraño que se fuera sin decir más. Aún así doy un vistazo por el lugar para ver si logro localizarlo en algún otro lugar, pero no lo veo por ningún lado. Sin pensarlo más, suelto un suspiro y comienzo mi caminata hasta la playa..
<< Quizas esta en su habitación durmiendo >>
Pienso y me relajo un poco, apartando cualquier pensamiento negativo que pueda pasar por mi cabeza. No puedo ni quiero permitirme nada de eso aquí, este lugar es maravilloso y estoy tan encantado con el trato del señor Harit y su hospitalidad que no puedo permitirme estropear este paseo.
Me hubiera gustado traer a mi madre a un lugar como este, que estuviéramos solos los dos sin aquel monstruo. Estoy seguro que a ella le encantaría estar aquí y caminaremos juntos tomados de la mano. No se porqué pero la extraño, de alguna manera extraño la mujer que fue antes de que todo el desastre explotara.
Mi madre era tan cariñosa conmigo, tan especial que no puedo sentir verdadero odio hacia ella. Además, no se merecía morir de esa manera tan horrorosa a manos de una bestia que lo único que supo darle fue golpes, humillaciones y un sin fin de abusos.
<< No pienses más en eso... no vale la pena >>
Es cierto, no vale la pena estar pensando en cosas que ya pasaron. Lo mejor es mirar lo que la vida me tiene preparado. Estoy jodidamente asustado, sigo pensando que todo esto es solo una jugarreta de la vida para después arrebatarmelo de la peor manera, demostrando que a las personas tan jodidas como yo, no se les puede permitir este paraíso.
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
Ngẫu nhiênLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...