(Adelanto; Primera parte)
______________
Pov Gun.
Durante los diez años, mi vida había sido una total pesadilla. No podía dormir sin que los miedos me invadieran al saber que afuera de mi habitación estaba uno de los monstruos más temidos de toda mi infancia.
Las caricias que un padre nunca debió propinarle a su hijo, los golpes que me hicieron sentir menos y las humillaciones por parte de él me fueron aminorando y convirtiendo en la peor basura que existe en el mundo. Me sumergí en el alcohol y las drogas para borrar noche a noche los espectros que me acechaban. Use el sexo como un destructivo a la realidad que vivía al cruzar las puertas de un lugar llamado "hogar".
Pero todo eso cambió cuando lo conocí, justo en aquel momento cuando en medio de alucinaciones y ebrio vi esa mirada tormentosa que traspasó mi piel como una flecha. Directo al corazón, a esos sentimientos que cabe en una tumba el día que mi padre decidió hundirme en la miseria en la que estuve sumergido por muchos años.
Sabía que nadie podría sacarme de allí, que moriría siendo la basura que ese hombre pisoteaba cada que se le diera la gana. Seguramente las drogas mezcladas con el alcohol terminarían por arruinar mi sistema y matarme de una sobredosis. También estuve consciente que un chico como él no sería capaz de fijarse en alguien tan manchado y asqueroso como yo.
Y cuán equivocado estuve todo el tiempo, ya que fue él quien me impulsó a ser lo que soy hoy en día. Me ayudó a levantarme cuando más hundido estaba, fue quien me tendió su mano para brindarme seguridad, confianza y sobretodo amor.
En el momento no lo aceptaba, no lo quería y no podía permitirme amar a alguien que no conocía mi asqueroso pasado. Y él lo comprendió, entendió que la suciedad podría limpiarse con el pasar de los años, que los malos recuerdos eran solo eso malos y ya está. Que el camino sería largo al recorrerlo pero que estaría allí a mi lado para superar cualquier cosa.
Yo recaí, me rendí, intenté huir de este mundo para no dañarlo ni lastimarlo. Me equivoque, lo ame y me enamore, lo odie y me dolió saber que podría estar con otra y jugar a mis espaldas. Me hundí en una depresión que casi me mata y aun así él estuvo allí.
Mi mente no dejaba de recordarlo, de soñar con un Off, totalmente muerto en vida, pidiéndome a gritos que no lo dejara, que volviera con él y que me amaba como nunca amaría a nadie.
Fueron tantos meses intentando comprender que el solo quiso ayudarme, junto a su padre Harit, quien me demostró en el corto tiempo que lo conocí lo que era ser un padre de verdad. Un amigo que te tendiera la mano y no que te lanzará un puñetazo al estómago dejándome sin aire.
Un hombre de familia, responsable que amaba a sus hijos. No que los intimidara y luego se metieran en sus habitaciones para hacerle cosas que un niño no quería.
Un padre que se preocupaba por sus hijos, no que los golpeara.
Harit Jumpol, me demostró que siempre habrá otra cara de la moneda y es por eso que hoy en día me siento muy feliz de estar aquí. De poder decir: "Lo logré, pude con esto y salí adelante invicto.
Ahora, estoy aquí viendo el hermoso anillo que me acaba de dar al pedirme que me case con él. No lo puedo creer es precioso y además tengo una suerte increíble de estar con un hombre que ha esperado por mí, me ha soportado, escuchado, atendido y amado a pesar de todos mis problemas.
Aparcamos en un lugar maravilloso. Es una casa que por lo visto es algo lujosa y muy acogedora según lo que puedo ver. Nos dejan en la entrada de esta y Off pide que cuiden alrededor pero que a la casa no entran sin su autorización.
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
SonstigesLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...