4. Dejame ayudarte...

796 121 30
                                    


⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ El contenido de esta historia es fuerte. Tiene escenas de sexo explicita. Se habla de abuso sexual y fisico. Por favor si eres alguien sensible a estos temas. NO LEER.

En cambio si eres como yo, entonces.

¡Disfrutenlo!♥️

_____________


Pov Off

Oh dios mío pero... ¿Qué acaba de pasar? ¿Porqué Gun pensaría que yo iba a ...? Por cuanto ha tenido que pasar ese pobre chico para reaccionar de esa manera, ¿quién sería el bastardo que lo ha estado golpeando de manera tan brutal?. El aspecto que tenía era de total desnutrición, si comía dos veces al día estaba seguro que era demasiado. Ni siquiera pensé cuando lo abrace, pudo haberme golpeado, pudo si quiera rechazarme pero escucharlo sollozar de esa manera me partió por completo el alma. Este chico necesitaba salir de ese horrible hueco en el que estaba hundido.

Jum, ¿porqué se fue tu amigo?. — pregunto Nirin.

Creo que tenía prisa de ir a su casa. — alboroté su cabello. — Ahora debes ir a la escuela, y portate bien con la abuela. — me incline para darle besos por todo su rostro, amaba cuando reía a carcajadas.

Te quiero Jum. — dijo sacudiendo su manita en el aire.

Yo también te quiero Nirin.

Y la verdad es que si la quería, desde que mi padre conoció a Sully, en un comienzo no puedo mentir que me sentí fatal, no quería que nadie reemplazará la presencia de mi hermosa madre. Pero mi padre se encargó de decirme día a día que me amaba por sobre todas las cosas y que su único y verdadero amor sería su esposa. Aunque eso cambió un poco, cuando Nirin nació se convirtió en su segundo gran amor y debo decir que él quería muchísimo a Sully pero, la manera en cómo la veía jamás fue como vio a mi madre.

Cerré la puerta comenzando a andar hacía mi habitación pero antes que pudiera dar al menos unos cuantos pasos, el timbre sonó de nuevo. Así que me gire sobre mis talones y abrí.

Perdona la tardanza, es que tuve que hacer algunas llamadas. — casi había olvidado que el hermano de Gun, había salido por un momento. — ¿Cómo está mi hermano?

Oh demonios. ¿Cómo le diría a este chico que su hermano se fue corriendo? Y peor aún, ¿Cómo le diría que la razón fue porqué lo vi desnudo.

Yo... bueno, es que... — maldición, estaba nervioso.

¿Qué le pasó a mi hermano?. — pregunto nervioso.

Espero que nada es solo que... — pero antes de terminar se acerco a mi.

¿Dónde está mi hermano?¿Qué le hiciste a Gun?. — me tomo por el cuello de la camisa lo cual me hizo enfadar inmediatamente.

Oye, ¡suéltame!. — lo tomé de las muñecas haciendo una especie de llave y lo aleje de mi. — ¿Quién demonios te crees para venir a golpearme cuando te ayude a meter a mi casa a tu hermano?. — lo empujó haciendolo caer al mueble.

No me dices dónde está mi hermano y eso...

Tú hermano se fue de aquí corriendo, creo que se asustó porque salió muy alterado. — pase mi mano por mi cabello y continúe. — Y para que sepas no le hice absolutamente nada.

Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora