2. ¡Perdido en el dolor!

1K 130 49
                                    



⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ El contenido de esta historia es violenta, sexual y tiene contenido explicito de abuso sexual. Si eres una persona que no le gusta este tipo de temas, te advierto que no es para ti.. Si no es así entonces... 


¡Disfrutalo!♥️

________________

Pov Off.

No siempre nuestras vidas son perfectas, ni las familias amorosas son las mejores. Pero afortunadamente debo decir que el padre que me tocó era uno de los mejores, muy estricto, si, pero intentaba ser lo más comprensivo posible. Nos enseño a mi hermana y a mí valores y principios e intentando que siguiéramos un camino lo más correcto y sincero posible, pero una cosa sí tenía muy clara. Las drogas y el alcohol en su casa estaban prohibidas.

A la edad de trece años, junto a unos amigos que ya fumaban cigarrillos y otras cosas, me insistieron un poco para que lo probara. Al comienzo me negué, el solo hecho de pensar en que mi padre se enterara me daba pánico, no porque fuese violento, sino porque muchas veces me daba cátedra de lo dañino que era el cigarrillo. El dolor tan profundo que fue para él perder al amor de su vida por culpa de un vicio tan innecesario como ese. Perder a mi madre.

Pero, yo era joven y estúpido y no quería parecer un tonto delante de mis amigos, así que le di una calada seguido de una tos intensa que hizo reír a los que estaban conmigo, el sabor era horrible, el humo molesto, pero inesperadamente eso fue lo que determinó una extraña amistad con esos chicos, así que eso estaba bien.

Jum, espero que no comiences a juntarte con esos chicos. — dijo mi padre a penas entre a la casa, cuando uno de mis amigos y compañeros de cigarrillo de tan solo hace unos minutos me acompañó a la puerta.

Padre, ¿cómo se te ocurre?. — mentí. — Sabes lo que pienso de esas cosas.

Sinceramente odiaba los vicios, pero el cigarrillo era uno de los que menos daño creía en ese entonces que haría.

¿Entonces por qué llegas oliendo a cigarrillo?. — se acercó mi padre olfateandome.

Es que... b-bueno yo... — piensa rápido Off, o tu padre va a castigarte. — Ahh, fue uno de los hermanos mayores de mi amigo, el fuma y estabamos junto a él, debió ser eso.

Camine rápidamente para darme una ducha y lavarme los dientes, odiaba mentirle a mi padre, pero era eso o quedar como un tonto delante de mis compañeros. Por alguna razón supe que mi padre no me había creído y con mucha nostalgia pensé que mentirle no era la mejor manera.

Entre a mi habitación, donde ya estaba la cama hecha, lancé todo al suelo y me metí al baño. Abrí el agua caliente y comencé a ducharme, no me sentía bien por haberle mentido, nunca me había gustado y mis padres no lo permitirían.

Al salir, me cambié con un short deportivo corto, y una camiseta sin mangas, tome la toalla y secaba mi cabello cuando mi padre entró corriendo al cuarto.

¡Diablos! Seguramente se enteró.

Off, hijo ¿Donde estas?. — gritó mi padre agitado, entrando a la habitación con el rostro pálido.

Estaba duchándome, ¿Qué pasa papá?. — pregunté muy preocupado.

Mi padre me mira con un rostro asustado, a punto de llorar. — Es tú madre, está en el hospital.

Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora