⚠ ADVERTENCIA ⚠ Quiero aclararles que esta historia tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje vulgar, humillación verbal y física, violación y agresión. Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.Si no, te invito a que sigas leyendo.
¡Disfrútenlo! ♥️
___________________Pov Harit.
Una de las cosas más dolorosas que me ha sucedido es haber perdido a mi esposa. Darla Jumpol, fue el motor de mi vida, la perfecta novia, el perfecto amor y una increíble madre que me dio un hijo estupendo. Saber que tenía cáncer fue un golpe bastante duro para mi y nuestro pequeño. Quise ayudarla, apoyarla y estar con ella en cada momento desde que nos enteramos de su enfermedad. Pero ella se sumió en un oscuro laberinto, se deprimió y quiso echarse a morir para no hacernos sufrir ni estar toda su enfermedad cuidándola.
Lidie con sus adicciones, la manera en cómo tomaba alcohol para empeorar la enfermedad, lo soporte por nuestro hijo, pero un día, el médico me confirmó que si seguía autodestruyendose de esa manera no iba a sobrevivir, nada servía que pagará un pastal de plata si ella no ponía de su parte. Me negué, me perdí en la realidad y no acepté que ella lo único que estaba deseando era irse y dejarnos en paz.
No sopese su muerte, me costó afrontarla, me dolió, me deshice por dentro y quería estar con ella. No podía creer que nos hubiera abandonado, la odié por un tiempo ya que no aceptaba que me dejara solo criando a nuestro único hijo. Odie el que no deseara ser fuerte y se dejara vencer. Me refugié en el alcohol, noche tras noche llegaba borracho a casa. Lloraba mares recordándola y barría con todo lo que consiguiera con tal de sacar todo ese dolor que llevaba por dentro. Hasta que me vi obligado a levantarme.
Conocí a Sully, un tiempo después de haber perdido a Darla, ella fue mi mano derecha, mi ángel guardián, la persona que estuvo conmigo en las buenas y malas. Fue mi amiga incondicional, jamás hubo segundas intenciones de su parte. Todo aquello que hizo por mi hijo y por mi, lo hizo de corazón, como una amiga y como mi real protectora. Eso fue lo que me despertó, lo que poco a poco me fue abriendo los ojos y de alguna manera pensar o resignarme que ella jamás volvería. La amaba, de hecho, la amo con toda mi alma y Off, es muestra de ese amor. Sully lo entendió, nunca habló mal de ella, jamás menospreció lo que sentía por mi difunta esposa y tampoco quiso que Off, la llamara madre.
Debo decir que esta mujer fue un regalo enviado del cielo por ella, por mi amada e inolvidable Darla. Por ella renací, por ella me levanté, gracias a ella soy el hombre que soy ahora. Me salvó del fango en el que estaba hundido y poco a poco nos fuimos enamorando. Es una mujer hermosa, no solo por fuera si no por dentro. Es paciente inteligente y años después me regaló una de las mayores bendiciones de mi vida. Nirin, ella es la pequeña princesa de papá y cuando supe de su embarazo fue como estar viviendo de nuevo ese perfecto momento de mi vida, después de todo lo que había perdido.Quiero pensar que no soy un mal padre, le di todo lo que pude y más a Jum. Una buena educación, los mejores valores y jamás me importó saber si en un futuro sería un chico perfecto ante los ojos de los demás. Para mi, era el hijo que yo quería. Un chico inteligente, bien parecido, honesto y muy capaz de sobrellevar cosas a su corta edad. Lo vi salir con chicas y luego de un tiempo me di cuenta que sus gustos eran un tanto diferentes. Siempre fue varonil, pero como padre supe que su atracción por las mujeres no era precisamente su debilidad.
Hasta que un día, la vida de mi hijo cambió. No soy hombre de juzgar a nadie por sus problemas, al contrario. Quien más que yo, para saber lo que es estar hundido en la mierda, en un hoyo profundo sin saber cómo salir de él. Y eso fue lo que vi de aquel chico que nos cambió la vida para siempre, sobre todo a mi hijo.
Gun Atthaphan, era un pequeño de apenas diez años, cuando su padre Steven Baxter, comenzó a hacer de su vida un verdadero infierno. Maltrataba a su pequeño hijo y a su esposa. Dichos golpes pasaron de ser solo unos cuantos regaños a ser una tortura infernal para el. Una que implicaba maltratos junto con su madre, Claire Atthaphan. Supe que de los golpes pasó a abusar sexualmente de su pequeño hijo y de su esposa. Creando así el peor infierno en un lugar que todos deberíamos llamar hogar.
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
AcakLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...