⚠ ️ ADVERTENCIA ⚠ ️ Quiero aclararles que esta historia tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje bulgar, humillacion verbal y fisica, violación y agreción. Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.
Si no, te invito a que sigas leyendo.
¡Disfrutenlo! ♥️
______________________
Pov Gun.
La cabeza me dolía como el infierno, pareciera como si alguien hubiera taladrado toda la noche en ella. El cuerpo me dolía, las costillas, las piernas, los brazos los sentía como adormecidos. Levanté una mano para cerrar la pequeña abertura de las cortinas para que ese pequeño rayo de luz dejara de pegarme en el rostro, entonces me di cuenta que tenía una intravenosa colocada en la mano, la ropa era una pijama nueva, olía muy bien, el cuarto estaba en total silencio y por un momento intenté recordar qué había pasado las últimas veinticuatro horas.
— Dios santo, por fin despertaste. — si no estaba mal era la voz de Tay.
— ¿Q-qué haces aquí?. — fue lo único que dije intentando levantarme.
— Oh, no, no, no. — me tomó por los hombros haciendo que volviera a mi sitio. — No puedes levantarte, tienes que descansar... — vi que había puesto una bandeja con comida sobre una mesita de madera que estaba aun lado.
— ¿Donde estoy?. — sentí la garganta seca. — T-tengo sed.. A.. agua..
— Estas en mi casa. — se giró para tomar el vaso con agua junto a unas pastillas. — Toma esto, se te pasará el dolor de cabeza, has estado dormido por mucho tiempo.
¿Mucho tiempo? ¿Dormido? No entendía nada de lo que decía. ¿Porqué estaba en su casa? y.. ¿Porqué tenía esta intravenosa...? Pase mi mano por mi cabello y note que tenía una pequeña venda en la cabeza. Oh dios mio, ¿que me paso? ¿que me hicieron?
— Tranquilo bebé, todo estará bien a partir de ahora. — no, nada estaría bien a partir de ahora.
— ¡¿Me puedes explicar qué ha pasado?! — exigí, evidentemente molesto.
— Gun, después del... incidente en tú casa, colapsaste en la bañera, intente despertarte pero simplemente tu no despertabas y como tu no querías que te llevará a un hospital mi amigo vino a revisarte, me advirtió que estabas sometido a una gran carga de estrés. — explicaba Tay, sin mirarme a la cara. — Tuve que contarle lo que había pasado para que él pudiese entender toda la situación.
— ¿Le contaste lo de mi padre?. — ahora sí que estaba molesto.
— Gun, tenía que contarle, tenías graves heridas en tu cuerpo, internamente estabas.... mal, y él tuvo que revisarte para que no hubiera roto de más algo por dentro. Habías sangrado mucho, tu labio estaba roto, tus costillas golpeadas.. yo... yo... — pero no pudo seguir con su historia, se levantó me dio la espalda y comenzó a llorar.
De pronto me sentí muy mal, no tenía porque hablarle de esa manera, Tay me ha ayudado desde que me conoce y era justo lo que estaba haciendo ahora, debería estarle agradecido de que si no es por él, quizas ahora estaría muerto en algún lugar. Aunque pensándolo bien no era mala idea. Hace tiempo debí estar muerto, dejar de preocuparlo por mis estupideces y las atrocidades de mi padre. Pero no, él se empeñaba en seguir ayudandome. Era un maldito desastre.
Como pude me levanté de la cama llamando su atención.
— Tay... p-perdoname. — dije con dificultad, me dolía absolutamente todo. — No debí hablarte así es que...
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
De TodoLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...