34. NO ME OLVIDES.

365 62 48
                                    


⚠ ADVERTENCIA ⚠ Quiero aclararles que esta historia tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje vulgar, humillación verbal y física, violación y agresión. Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.

También quiero advertir que esta historia puede herir un poco tu sensibilidad. 

Si no te molesta, te invito a que sigas leyendo.


¡Disfrútenlo! ♥️


LEAN EL CAPÍTULO ESCUCHANDO LA CANCIÓN DE FONDO♥️

___________________


Pov Gun.

Siempre pensé que la muerte era dolorosa, fuera como fuera la manera de morir. Si es quemado, debe ser una de las peores de todas las muertes a mi parecer, incluso para mí que desde muy temprana edad he sido una completa basura. La idea de morir quemado me retuerce el estómago, me acelera el pulso y me hace querer vomitar de tan solo pensar en la piel chamuscándose y clamando ayuda para que apaguen ese fuego incesante en mi interior y en todo mi cuerpo.

Están los que mueren ahogados y aun así me sigue pareciendo terrible no poder respirar porqué los pulmones se llenan de agua y cuando te obligas a buscar un poco de oxígeno abriendo tu boca, lo único que recibes es más agua en tu interior haciendo que te hundas mucho más, la garganta te arde y el querer buscar aire te quema y te desespera. Y eso hace que lentamente vayan muriendo tras la desesperación de un poco de aire fuera de ese infierno que te ahoga.

Otros dicen que un infarto fulminante cuando eres mayor, es la mejor manera incluso de morir para cualquier persona. Acostados en su cama, a los noventa y tantos de edad, ancianos y habiendo hecho la mayoría de las cosas que prometiste hacer. Esperando que una plácida muerte venga por ti y te lleve a donde creen que estarás mejor. El cielo.

Pero quisiera saber qué pasa con las personas como yo. Basuras inservibles, dañadas y abusadas. Escorias que la sociedad repudia porque para lo único que sirven es para manchar las cosas buenas que quedan en este jodido mundo. Me pregunto a donde voy a parar y que harán conmigo. Fui golpeado, violado, abusado y maltratado por alguien que decía ser mi padre. Una madre que murió a causa de los abusos constantes que ese "padre" le proporcionaba. Murió frente a mis ojos y así como ella yo tampoco pude hacer nada para salvarla de sus atrocidades. Y un amor que me fue arrebatado cuando apenas estaba marchando todo bien.

Cualquier que fuera mi forma de morir, esta es mucho mejor que todos los escenarios que me he planteado en la cabeza. Una calidez en mi pecho, un olor a libertad, esa sensación de que ahora todo estará bien y no dañare a quienes han intentado ayudarme. Porqué ahora todo va a ser diferente, ya no destruiré a ninguna persona con mis mierdas y mis fantasmas. Ahora todo va a estar bien.

De pronto, siento una punzada en el pecho que me hace estremecer de dolor. Es como si miles de voltajes me golpearan con fuerza allí, intentando revivirme. Pero yo no quiero, no voy a volver a ese lugar del que he estado huyendo durante tanto tiempo. No quiero regresar a ese mundo de mierda donde la gente es mala. Donde hay hombres con miradas lascivas, sinuosas, ofreciéndome cosas de las que ya no estoy seguro que quiera dar. No quiero seguir sintiéndome culpable y eso haría si regreso allí. Yo lo único que quiero es quedarme aquí, disfrutando de mi soledad y recordando sólo a las buenas personas que me ayudaron.

Vuelvo a sentir ese corrientazo en mi pecho, haciéndome estremecer de pies a cabeza y es como si alguien me empujara a un laberinto con una luz incandescente. Escucho pitidos,voces,llantos y todo viene a mi cabeza tan de repente y con tanta rapidez que me siento aturdido. Escucho mi nombre a lo lejos, el llanto desesperado de alguien más, pero me niego, sigo evitando estar allí donde el caos me aguarda, no voy a despertar, no regresaré a ese lugar. Quiero que me dejen en paz y aquí en este lugar seguro. No quiero seguir sufriendo ni que alguien más llore por mí.

Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora