HARIT JUMPOL ( II PARTE )

280 48 13
                                    


⚠ ADVERTENCIA ⚠ Quiero aclararles que esta historia tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje vulgar, humillación verbal y física, violación y agresión. Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.


Si no, te invito a que sigas leyendo.

¡Disfrútenlo! ♥️


_______________

Antes de todo el desastre;

La llegada del club a donde nos estaríamos hospedando durante el fin de semana, era uno de los más lujosos y prestigiosos de sus alrededores. No soy un hombre de excentricidades, sin embargo de vez en cuando me provoca darme este tipo de comodidades. Nunca me ha gustado derrochar dinero ni andar con un montón de escoltas para que las personas no vean como si fuéramos una tonta celebridad. Sin embargo siempre tengo a un par de hombres a mi alrededor custodiando lo que pasa a mi alrededor sobre todo si son lugares tan ostentosos como estos que se requieren un poco de privacidad.

Sully se reuniría conmigo por la noche, se quedó en casa terminando unos trabajos pendientes. Por su parte Nirin, no ha parado de hablar en todo el camino y emocionarse por cuanta cosa ve a su alrededor y Gun, ve a todos lados como si fuera realmente la primera vez que sale al mundo real. Es algo de lo cual no me extraña ya que un chico al que le han arrebatado toda su niñez y felicidad es apenas normal que tenga este tipo de reacciones. Además, ver la sonrisa en el rostro de mi hijo admirandolo vale esto y muchas cosas más.

Pocos saben de mis ingresos financieros, para la mayoría somos una familia promedio que vive bien y tiene una bonita casa y un lindo auto. Pero lo que la mayoría no sabe es que soy el más grande accionista en todo el país. Mi empresa está valorada en miles de millones de dólares y tengo mi futuro asegurado por casi cinco generaciones. A pesar de ello, he mantenido o he tratado de mantener un perfil bajo en cuanto a lo que soy.

Este lugar acoge a personas del alto gremio, empresarios, presidente y celebridades más importantes. Por ello no se le está permitido a nadie mirar mal a otro por ser diferente o de algún otro color. A este lugar solo vienen personas a relajarse de una estresante semana de trabajo, pasar tiempo con la familia como en nuestro caso, además mi hijo me comento el porqué Gun, se había retirado de esa mañana en la cocina.

Por supuesto yo tampoco iba a tolerar murmullos y malas miradas al muchacho. Todos me conocían y nadie se iba a atrever a hablar ni de la sexualidad de mi hijo, ni de su actual pareja, porque varios de los aquí presentes eran socios importantes y yo una figura reconocida entre ellos. Al entrar a la recepción note como Gun, veía todo de manera perpleja, para él este lugar era como estar en Disney y no podía sentirme más orgulloso de darle un poco de paz a todos sus tormentos.

Mientras termino de firmar algunos papeles para la estadía, me percato de que Nirin sigue a mi lado y es en ese momento que los veo. Mi hijo está besando a Gun, sin pena, sin preocuparse porque alguna persona no grata los esté mirando haciendo un espectáculo que otros verían como deplorable. No puedo evitar dibujar una sonrisa en mis labios al ver tal escena de aquellos dos chicos. La empleada está mirando lo mismo con las mejillas sonrojadas y una pequeña sonrisa en los labios.

Parecen una pareja de recién casados. — comenta y me entrega las llaves de la habitación. — Que tenga una agradable estadía.

Es mi hijo, está de vacaciones con su novio. — digo sin omitir información. — Muchas gracias por la atención, señorita. — me retiro del lugar queriendo pasar de largo, pero debo entregarle las llaves a este par de tortolos antes que terminen de avergonzarme.

Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora