6. Soy una completa mierda ( Parte 2 )

714 114 37
                                    


⚠️ ADVERTENCIA ⚠️  El contenido de esta historia contiene lenguaje sexual, de violencia y abuso. Si eres sencible a este tipo de temas por favor no leer. Puede herir tu sensibilidad. Si eres capaz de continuar entonces. 


¡Disfruta! ♥️

___________________

Pov Gun.

El aire de la calle era sofocante, el sudor bajaba por mi cara, la ropa que Off, me había dado esta mañana estaba rasgada, ensangrentada. Como puse un suéter de la maleta y me lo coloque por encima. Por suerte usaba ropa ancha y me cubría hasta más abajo de mis nalgas. Ya que los pantalones estaban rotos.

Dios mío, podía sentir cada golpe, cada profanación todavía en mi cuerpo. Mi madre, ver a mi madre tumbada allí en el suelo, muerta. Oh por dios, ese bastardo la había matado, la golpeó hasta dejarla sin vida, la violó incluso después de muerta y de eso estaba totalmente seguro.

Lo único que quería hacer era correr, huir de esta maldita porquería de esta horrible pesadilla. Pero no sabía a donde ir, no tenía ni idea que tenía que hacer, desorientado, nublado por las lágrimas y el dolor. Como pude corrí hasta una casa abandonada que quedaba a unas cuantas calles alejadas de la mía. Siempre que no quería estar en casa, que quería drogarme solo y tranquilo, iba a ese lugar, abandonado, solitario y oscuro. La verdad no me importaba nada, porqué a pesar de la oscuridad, la soledad y la porquería era mucho más tranquilo que ese lugar que alguna vez llamé hogar.

En cuanto entré, miré alrededor verificando que no hubiera algún vagabundo, me lance en el medio de lo que algún día fue una sala y rebusque entre mis pantalones, tenía que llamar a Tay, le pediría que me ayudara solo por ultima vez. Solo necesitaba salir de aquí sin ir a la policía, ni a un médico.

Tay, ha sido mi mejor amigo durante mucho tiempo, desde que mis padres enloquecieron y comenzaron a golpearme, él fue el único que me tendía la mano para ayudarme cuando los golpes eran absurdamente insoportables. Tay, no sabía que mi padre me violaba hasta un día que llego a mi casa sin avisar, para mi suerte ese monstruo no estaba y él entró pensando que mis padres estarian trabajando, pero lo que encontró fue a un chico de doce años, tirado en la cama, son sangre rodando por mis piernas, el cuerpo moreteado y llorando sin control.


                                                  [ Flashback a la edad de doce años ]


Oh por dios — dijo Tay, con voz estrangulada.

V-vete... v-vete de aquí. — a penas si podía hablar.

Gun, ¿que te hicieron?. — pregunto acercándose?. — ¿Quién te hizo esto?.

No podía decirle a mi amigo, que mi padre abusaba de mí todas las veces que le diera la gana, que me golpeaba hasta por respirar, que él y mi madre siempre se gritaban diciendo que yo era un bastardo. No podía decirle que ella también se había convertido en blanco fácil para él.

T-tay ... — trague grueso, intentando moverme. — V-vete... p-por favor.

Pero Tay, no se alejo de mi. Una vez más estaba allí conmigo, ayudandome cuando caía en lo más bajo, cuando mi padre me pegaba. Pero sus ojos llorosos me decían que sabía perfectamente que era lo que había pasado, a pesar de ser dos años mayor que yo, él sabía que me habían violado. Aún así no dijo nada, simplemente se me acercó con manos temblorosas y me arropo.

Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora