🔞 ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ 🔞 El contenido de esta historia es muy fuerte, tiene temas explicitos de violencia, sexo, abuso, intento de suicidio y lenguaje ofensivo. Si no te gustan este tipo de historias te agradezco no leer, para no herir tu sensibilidad.
Pero si no, adelante.
¡DISFRUTALO!❤️
______________________
Pov Off.
Una vez conocí a un chico muy simpatico, de cabello castaño oscuro, piel blanca, y ojos negros. Salimos un par de veces, como un mes hasta que un fin de semana, de borrachera terminamos teniendo sexo. Nunca sentí eso de lo que habla la gente, las mariposas en el estómago, los fuegos artificiales y esas tonterias.
Luego de eso el sexo, el amor y esas cosas quedaron en segundo plano con la enfermedad de mi madre, mi tiempo estaba dedicado a ella por completo, tuve la oportunidad de conocer a más chicos, pero mi cabeza solo estaba sumergida en mi madre, y eso me absorbio por completo. Luego de su muerte, salí con varios chicos,incluso llegue a salir con una chica muy linda, pero nada pasó, nada más que besos y algunas caricias. Ninguno llegaba a excitarme.
Pero ahora, que estoy aquí, parado frente a él, mirandome de esa manera, mi cuerpo comenzó a experimentar cosas que solo un adolescente sentiría. El estaba asustado de nuevo, creía que lo iba a lastimar y no lo culpaba, estaba sin camisa y pude notar sin que él se diera cuenta de los moretones en su estómago, los cortes en su piel, y uno que otro reciente. Pero no quería que pensara que me daba asco, así que antes de que saliera corriendo a su cuarto lo tomé por la muñeca.
— ¡SUELTAME! ¡No me t-toques... no me... — pero antes de que pudiera entrar en algún estado de shock le hable para intentar tranquilizarlo.
— Gun, cálmate, te juro que no te lastimare. Solo quiero ayudarte. — lo vi a los ojos, esos ojos que pedían ayuda a gritos, que me decían lo contrario de lo que su boca soltaba.
— Off... — susurro en un hilo de voz.
— Gun... — me fui acercando a él, poco a poco. — Déjame ayudarte, ¿si?
— Tu no puedes ayudarme Off. — parecía como si su voz fuera a quebrarse en cualquier momento, yo di un paso más cerca de él, no quería asustarlo. — Por favor, alejate de mi. — otro paso y su espalda golpeó suavemente la pared.
— Si puedo Gun... — le susurre, quería que supiera que ño estaba obligándolo a nada. El cerro sus ojos. Solte el agarre de su muñeca, su cuerpo estaba muy tenso, y era evidente que estaba nervioso, con mis dedos roce su delicada piel.
Era impresionante que un roce de mi piel con la suya me enviara una corriente eléctrica por todo el cuerpo, jamás haría nada que lo dañara, nunca daría un paso en falso sin su consentimiento. Esto era diferente, no era carnal, no era solo las ganas de follar duro y ya, el contacto piel a piel era extremadamente sutil. Los sentidos estaban al máximo. Él seguía allí con los ojos cerrados, veía su rostro, podía ver lo lastimado que estaba. Dios mio, nunca iba a permitir que nadie lo tocara.
— Off... por favor... déjame ir... — estaba tan cerca de él que apenas mis labios rozaban los suyos a milímetros de distancia. Pero él seguía diciendo algo con su boca, pero su cuerpo lo traicionaba por completo. Con delicadeza de no asustarlo ni alterarlo, deslice mis dedos por sus brazos haciendo que se pusiera tenso de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
AcakLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...