25. Mi cielo, mi paraíso y mi vida... Eres solamente tú.

469 69 27
                                    


ADVERTENCIA ⚠ Quiero aclararles que esta historia tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje vulgar, humillación verbal y física, violación y agresión. Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.Si no, te invito a que sigas leyendo.

¡Disfrútenlo! ♥️

__________________


Pov Gun.

No tenía planeado contarle todo de esta manera a Off, pero sentía que tenía que contárselo de alguna manera u otra. Él jamás me presiono para algo que yo no quisiera, ni siquiera se molestaba si los besos se ponían un poco más intensos de lo normal, siempre fue bastante respetuoso conmigo y eso era algo que sinceramente yo amaba de este hombre. Pero creo que el sentimiento de quedarnos nuevamente a solas, en un lugar tan fabuloso como el que había escogido, me encogía un poco de miedo que fuera a arruinarlo con mis tontos recuerdos de ese abuso por el que sufrí por años. Por eso, cuando comencé a contarle a Off, todo lo mal que lo había pasado por esos años con mi horrible y detestable familia, no pude evitar llorar de dolor, el sentimiento estaba tan arraigado en mi interior. El lugar a donde me había traído Off, era realmente increíble. Aunque debo admitir que estaba bastante nervioso por quedarme nuevamente a solas con él.

No me estaba dando cuenta que no solo yo estaba sufriendo por todo lo vivido en mi pasado, si no que contándole todo esto a Off el también se estaba sintiendo mal, estaba cegado, no lo estaba escuchando cuando seguí explicando mi patética historia, entonces él no lo soporto más cuando grito.

- ¡No más... no quiero escucharlo más por favor, no más! - se llevó las manos sobre los oídos, para no tener que seguir escuchando todo lo que estaba diciendo. En ese momento, pude verme reflejado, con apenas unos doce años, cuando mi padre me golpeaba sin cesar, o cuando escuchaba los asquerosos gemidos provenientes de la otra habitación cuando abusaba de mi madre y fue por eso que caí en cuenta que tendría que callarme la boca.


- Off, p-perdoname yo... - intente acercarme pero el me rechazo.

No voy a mentir, en ese momento su rechazo me dolió, pero yo debía entender que no debió ser fácil para él oír todo esto, no se que demonios me está pasando. Luego de esos segundos el me tomo en sus brazos, era un abrazo totalmente cálido, reconfortante y aún así, podía escuchar los latidos de su corazón zumbar y su cuerpo temblando por la rabia seguramente. Apoyó su cabeza en mi hombro sin soltarme, presionando su cuerpo cada vez más al mío, en ese momento me levanto de la cama donde estabamos sentados, abrazandome incluso más fuerte y fue cuando escuche un sollozo, la había jodido, no quería que él se sintiera de esta manera por mi culpa, soy un imbécil.

- Te lo ruego... n-no sigas, no sigas... Por favor Gun, no sigas - él me seguía abrazando tan fuerte, mi corazón se estrujaba con la manera como su cuerpo temblaba, como me apretaba contra él como si no quisiera soltarme nunca.

- Off... y-yo no quería yo... solo me deje llevar, simplemente yo... - estaba hablando cuando sentí como sorpresivamente sus labios se posaron encima de los míos, callando cualquier cosa que estaba por decir. El beso se volvió fuerte, duro, áspero, lleno de rabia, de dolor, incluso sus lágrimas me demostraban que lo único que decía ese beso era que no necesitaba saber absolutamente nada más sobre aquellos momentos.

- Off.. c-cálmate p-por favor.. - intente decir algo pero él simplemente no me dejaba hacerlo, no me estaba escuchando.- M-me estas... me estas asustando mirame... - él continuaba besandome y podía sentir una especie de incomodidad, amaba que me besara, pero no era así cómo quería que siguiera haciendolo.

- ¡Maldito bastardo! ... ¡MALDITO HIJO DE PUTA! - su grito me tomó totalmente desprevenido, mi cuerpo se tenso y pude sentir absoluto miedo, ¿Ahora me tendría asco? No pude evitar temblar y quedarme totalmente quieto, al parecer esto llamó la atención de Off, quien automaticamente me tomó de nuevo en sus brazos y me llevó hasta la cama, me sentó con mucho cuidado y me dijo:

Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora