28. Nadie va a lastimarte

379 61 26
                                    


⚠ ADVERTENCIA ⚠ Quiero aclararles que esta historia tiene contenido sexual explícito. Palabras ofensivas, lenguaje vulgar, humillación verbal y física, violación y agresión.

Si no eres apto para este tipo de historias, lo mejor es no seguir leyendo.Si no es asi, te invito a que sigas leyendo.

¡Disfrútenlo! ♥️


__________


Pov Off.

A pesar de que ya habíamos hablado sobre este viaje, él seguía teniendo cierto miedo a que la gente lo mirara y comenzaran los murmullos de cosas que solo estaban en su cabeza. Yo no iba a permitir que absolutamente nadie lo mirara mal, ni se metiera con él.

Mi padre, estaba al tanto de todo y él estaba de acuerdo conmigo en ponerle un alto a todo aquel que quisiera perturbar su tranquilidad. Estaba seguro que era la primera vez que el salía al exterior en plan vacaciones, con una familia que lo quisiera y no lo maltratará y yo iba a poner todo de mi parte para que a mi niño de mirada intensa no le pasara absolutamente nada.

El complejo donde estábamos era un club privado a las afueras de la ciudad, por lo tanto la gente que venía a estos lados, eras socios del lugar o los hijos de ellos. No venía gente cualquiera y cada quien estaba metido en sus cosas sin importarle el que estuviera a su lado.

Mi padre, reservó un lugar privado, cerca de la playa, del hotel donde nos hospedamos y de la enorme piscina que está incluida. Al llegar y ayudar a mi padre a bajar las maletas. Me percate que Gun, estaba totalmente inmerso admirando absolutamente todo a su alrededor.

Parece un niño chiquito, me encanta verlo feliz. — susurra mi padre posándose a mi lado.

Yo lo miro nuevamente mientras los botones toman nuestras cosas y la montan en un pequeño carrito mientras mi padre se acerca a la recepción para buscar las llaves de nuestras habitaciones. Sully, vendría más tarde, ya que tenía algunos compromisos que hacer antes de desocuparse. Por eso, mi padre había alquilado dos habitaciones, una matrimonial para ellos tres. Mi pequeña hermana, Sully y mi padre. Y otra familia grande con una sola cama matrimonial para mi hermoso novio y para mí.

Me acerco con sigilo hasta donde está parado y puedo ver ese brillo en su mirada como si estuviera a punto de llorar y no voy a permitirlo, no permitiré que la tristeza lo embarga y lo llene de inseguridades.

¿Te gusta el lugar, cariño? — me acerco a él rodeando su cintura haciendo que sus ojos se posen en los míos.

Es... es maravilloso, Off... — su barbilla tiembla así que lo sujeto para que me mire y le planto un beso delante de todos.

Si esas lágrimas son de felicidad lo acepto. — vuelvo a besarlo. — No te traje para que estés triste, lo único que necesito es que me regales todas y cada una de tus sonrisas. — beso de nuevo sus labios rodeando su cintura con mi brazo. — ¿Estamos de acuerdo? — sonrió y él asiente.

Gracias... no tengo como pagarte todo lo que estás haciendo. — una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro sin dejar de mirarme. — Esto es más de lo que me merezco, yo... — pero antes de que termine cualquier tontería lo beso con más profundidad.

Jamás, vuelvas a decirme que no te mereces algo, ¿de acuerdo? — el agacha la mirada y asiente, pero levantó el mentón con el dedo y lo obligó a que me mire. — No bajes la mirada, ni ante mí ni ante nadie cariño. — beso sus labios. — Esto no es nada, con todo lo que voy a ofrecerte mi vida. — vuelvo a besarlo y esta vez lo rodeo con ambos brazos atrayendo su cuerpo al mío.

Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora