La fiesta estaba como siempre, al máximo. Habían hombres y mujeres guapísimos por doquier, unas en bikini y otros con sus diminutos trajes de baño pegados al cuerpo haciéndoles ver sus culos o sus grandes miembros. La verdad no me importaba a quien me llevaba a la cama el día de hoy, hombre o mujer, lo que realmente me importaba era fumarme un porro, tomarme una botella y tener sexo hasta que mi cuerpo no pudiera moverse más.
Llevaba tres, o cuatro o quizas una maldita semana metido de fiesta en fiesta y sinceramente no me importaba absolutamente para nada. Mi vida en realidad no era tan importante por eso me encantaba drogarme, emborracharme y tener sexo con quien sea , eso si. Jamás me dejaría follar por alguien que no se cuidara y si fuera yo quien iba a follar con una mujer aunque me llorara no meteria mi pene en ningún lugar sin condon.
El sexo era maravilloso, las drogas eran parte de mi vida el alcohol era ese complemento perfecto para las tres cosas. Lo que nunca estaba dispuesto a dar ni recibir era amor... No me importaba, no estaba interesado y estaba tan jodidamente cansado que cualquiera me jurara "amor eterno" eran todos unos interesados por que mi gran cantidad de amigos dañados conseguían drogas, alcohol y sexo fácil.
— Anda mi amor, te juro que te hare el hombre más felíz del mundo — balbuceaba el rubio agachado frente a mi.
— Te dije que no me enamoro — respondi echando la cabeza hacia atrás sintiendo su lengua rasposa lamer la punta de mi pene.
— No te enamores tú, déjamelo a mí — me burle .
— Vas a darme una mamada o hablar del maldito amor ¿Cúal de las dos? — el rubio que seguramente estaba drogado y borracho continuó haciendo su trabajo haciendome venir en cuestión de nada en su boca.
— Ahora lárgate, quiero seguir fumando — le respondí.
— Piensa en mi propuesta — insistió.
— Antes aprende a dar un buen oral — susurre apenas para mi.
— ¿Que?
— ¡Lárgate de aquí rubio! — levante la mano para echarlo. El alcohol y las drogas estaban haciendo su trabajo. ¡Joder, esto es una puta mierda!
La cabeza me esta dando vueltas y las luces del lugar parpadean en mis ojos.
— Jamás me cansaria de esta mierda — susurre para mi. Lo he pensando y mucho, varias veces cuando estoy sobrio, me dejo ir con mis pensamientos y me digo una y otra vez que sera la ultima, una ultima copa y una ultima linea. Pero, jamás lo es. Todo empeora con el tiempo.Tengo unos padres de mierda y un ex novio que me engaño y se encargo de burlarse de mi con toda la maldita universidad. Ya que según él, yo tenia la culpa de nuestra mala relación aun sabiendo lo muy enamorado que estaba de él.
Fué el unico a quien ame y a quien amaria. Porqué no existe manera de que en la vida vuelva a dejar mis padres eran una mierda, mi ex y primer novio decidio engañarme con toda la maldita escuela y echarme la culpa a mi sabiendo que estaba enamorado. El único a quien ame y al último que amaría.
No había probabilidad alguna de que dejara esta vida. Este escape que he conseguido a traves de los años. No, nunca lo haría y menos por esa estupidez llamada amor. Soy consiente del daño que me estoy haciendo, pero a mi favor dire que los excesos no son nada comparado con todo el infierno que he vivido.
♥ Holiwis Holiwis ♥
Hola mis hermosas lectoras. Para quienes estan esperando el EPILOGO de esta belleza. Les cuento que pronto lo tendran. Es que actualmente estoy trabajando en otras cosas y casí no me da tiempo con las demás.
ESTA HISTORIA ESTA EN EDICIÓNRecuerden que esta historia contiene lenguaje vulgar. Trata temas sobre violación, violencia domestica y maltrato fisico y verbal. DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA LEERLA.
¡Disfruten! ♥
ESTÁS LEYENDO
Sex, Alcohol, Drugs and Love. ( EN EDICIÓN)
De TodoLa vida nunca fue tan buena como fumarse un buen porro y una botella de vodka. - ¿Estas seguro de mezclar eso?. - me pregunto aquel extraño que me follaba. -Tu sigue follando y yo sigo volando. Gun Atthaphan es un chico demasiado guapo, con su cab...